El sol comenzó a asomarse por el ventanal cerca de las siete de la mañana. Harley fue la primera en levantarse, y os despertó a Danna y a ti.
Aria y Laura no estaban.Encima de la mesa de la habitación había jerséis, corbatas, gorros, bufandas, camisetas, camisas, faldas, calcetines, y un par de botas y zapatos para cada una, todos ellos con algún detalle azul, o con el escudo de Ravenclaw. Cogiste la ropa que te correspondía y la dejaste encima de la cama, después te pusiste una camisa blanca, con la corbata azul con rayas blancas, una falda negra, la túnica por encima, y unos zapatos negros.
Al ponerte la túnica te diste cuenta de que la capucha ahora era azul, y el escudo de Ravenclaw estaba representado en el lado derecho.
Cogiste la varita de la mesilla y empezaste a colocar la ropa en el armario mientras Harley y Danna terminaban de vestirse.
-Vamos, date prisa... -Le decía Harley a Danna-que no nos da tiempo...
-Es que...-Contestó Danna mientras buscaba algo debajo de la cama- ¿Habéis visto mi varita? Ah, espera... está... aquí...-Dijo haciendo un esfuerzo para poder sacar el brazo de detrás de la mesilla- ¡Ya! ¡Venga vamos!
Y salió disparada por la puerta.Parasteis en el tablón de la sala común para mirar el horario de clases.
-No lo encuentro, hay demasiados papeles...
-Aquí -Dijiste señalando uno de ellos, y empezaste a leer- primer año... A ver... De 9:00 a 10:30 tenemos transformaciones con los alumnos de Hufflepuff, un descanso de media hora, y de 11:00 a 12:30 herbología con Slitherin.
Tenemos otro descanso de media hora antes de la comida, que empieza a la 13:00 y termina a las 16:00. Podemos ir a comer dentro de ese periodo de tiempo. Y después, de 16:00 a 17:30 tenemos... Defensa contra las artes oscuras. Con Gryffindor.
El resto del día libre, hasta la cena, que empieza a las 19:30 y termina a las 22:30. Debemos estar en las salas comunes antes de las once como muy tarde, eso es todo... mas o menos...- Lo copiaste en un papel y te lo guardaste en el bolsillo de la túnica.
-Vamos- Dijo Danna- son las ocho pasadas, no quiero llegar tarde el primer día.
Y dicho esto salisteis de la sala común.
-Oye esperar... -Danna se paró delante de la puerta- Quiero entrar.El águila de bronce abrió su pico y dijo-
Cuanto más grande es, menos me ves. ¿Que soy?-Vale, gracias- Respondió Danna, y echó a andar escalera abajo.
-¿Danna?-Preguntó Harley
-Así podemos ir pensando la respuesta durante el día. ¡Venga, vamos!Bajasteis por bastantes escaleras, y tuvisteis que preguntar a varios alumnos por donde se iba.
Cerca de las 08:20 entrasteis por las grandes puertas del comedor.
Había algunos alumnos de todas las casas, cada uno sentado donde quería, aunque la mayoría en la mesa de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Ravenclaw
Fantasy¿Quieres vivir tu vida como si estuvieses en hogwarts ? Pues está es tu historia. ¡Vive tu propia vida en la gran escuela de magia y hechicería como si fueras el protagonista!