Las siguientes semanas se te pasan muy lentas. Apenas sales de casa, te pasas el día fantaseando con tu nueva escuela y releyendo la carta que te entrego la directora Mc Gonagal.
No encuentras el momento ni las palabras oportunas para decirles a tus amigos y familiares que te vas, y que solo podrás verles en navidad y en verano, pero sabes que en algún momento tendrás que hacerlo.Todas las noches antes de acostarte cuentas los días que quedan para ir a comprar tu material, y también tachas un día del calendario, contando de esa forma, los días que quedan en para irte a tu futura escuela.
Tus padres también han cambiado mucho su comportamiento. Ahora hablas mucho más con ellos, y te cuentan muchas cosas de la escuela. Te describen sus increíbles paisajes, como es el castillo por dentro, las habitaciones y un montón de historias que les sucedieron en ese tiempo.
También te explican que Hogwarts está dividido en cuatro casas, cada una con el nombre de uno de sus fundadores.
Goddric Gryffindor, que era famoso por su valentía y capacidad de defender a los suyos.
Helga Hufflepuff, que era conocida como la más amable, honesta, y trabajadora de los cuatro fundadores.
Rowina Ravenclaw, la mas inteligente, creativa y lista, a la que se le daba muy bien resolver las disputas.
Y Shalazar Slytherin, el más astuto y despiadado de los cuatro. Con una opinión diferente sobre los alumnos que debían entrar en Hogwarts.
Él pensaba, que la enseñanza de la magia debería estar reservada a aquellos de sangre pura. Es decir, nacidos de magos. La casa de Slytherin a cambiado mucho desde entonces, pero sigue siendo muy selectiva con los alumnos que escoge.Te quedaste fascinada con la cantidad de cosas que tus padres te contaron, Y empezaste a imaginar la de cosas que te podrían pasar a ti.
¿En que casa estaré?
Esa pregunta te comía la cabeza continuamente.
Por lo que sabes, tu padre estuvo en Gryffindor y tu madre en Ravenclaw.
También te contaron que antes de que ellos estuvieran en la escuela, hubo una guerra en la que murió mucha gente, pero al final, Hogwarts salió victorioso, y consiguieron reconstruirlo y que pudiera volver a ser lo que era antes.Te contaron también la historia de el antiguo director de Hogwarts, Albus Dumbledore, eran más apellidos, pero no te acuerdas de ninguno.
Al parecer, ese señor, ayudó a uno de los grandes héroes de la época, Harry Potter, que también eran muy buen brujo. Y gracias a los consejos que Dumbledore le dio a Harry, consiguió vencer a Lord Voldemort, el mago más poderoso de la historia, ganando así la batalla de Hogwarts. Pero Dumbledore murió mucho antes de eso.
Tus padres no te han detallado mucho la historia.Has aprendido algunos hechizos basicos, pero no puedes practicarlos por que no tienes varita.
Bueno, cada vez te queda menos para emprender tu viaje a la escuela. Estás cada vez más emocionada, no puedes evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy una Ravenclaw
Fantasy¿Quieres vivir tu vida como si estuvieses en hogwarts ? Pues está es tu historia. ¡Vive tu propia vida en la gran escuela de magia y hechicería como si fueras el protagonista!