Ravenclaw

263 14 14
                                    

-¡El carrito de las chuches!- Va diciendo la señora encargada de llevar un carrito lleno hasta arriba de caramelos y golosinas de todo tipo.
-Hola chicos, bienvenidos ¿Queréis algo del carrito?
-Yo sí - Dice Tayler mientras contaba sus galeones en la palma de su mano- Dos ranas de chocolate, una piruleta y una bolsa de regalices verdes, por favor.
-Yo quiero una caja de grageas. -Dice Draco- ¿Vosotras queréis algo? Os invito yo.
-Bueno... Ya que lo dices, me he dejado el dinero en la maleta- Dice Harley- Así que...
Tres ranas de chocolate, dos varitas de mora, una caja de grageas, cuatro regalices rojos, una bolsa de chispitas, una tableta de chocolate con naranja... Bueno, con fresa y que sean dos en vez de una...
-Tranquilízate - La interrumpe Draco mientras se reía - No tengo tantos galeones.
-Bueno... pues me quedo con la bolsa de chispitas.-Contestó Harley algo frustrada.
-Yo quiero una caja de grageas y una varita de mora, por favor. Pero pago yo Draco.-Dices antes de que le diera el dinero a la señora.

El resto del viaje fue muy agradable. Os reísteis un montón y comisteis muchísimas chuches, acabasteis todos hasta arriba. Incluso Tayler y Draco se echaron una siesta mientras Harley y tu dabais un paseo por el tren para estirar las piernas.

Llegáis al compartimento unos minutos antes de que el tren pare, para despertar a Draco y a Tayler.
Después, cogeis las maletas de mano, y esperais a que el tren se quedara completamente quieto.

Bajáis los cuatro juntos, intentando no separarte mucho de Harley, ya que es muy fácil perderse por la cantidad de gente que hay en una estación tan pequeña, y encima de noche.

-¡Alumnos de primer año, conmigo!- repetía una y otra vez un señor muy alto con una barba super larga - ¡Las maletas os la llevarán a vuestras habitaciones, no hace falta que las cojais! Bien, ¿estamos todos?-
Os acercáis hacia él, el andén se había despejado un poco.
-Vale...- Dijo el señor mientras buscaba algo en sus bolsillos - Me llamo Hagrid, bienvenidos. Espero que no falte nadie. Voy a pasar lista, no os alejéis.- Y sacó un pergamino con muchos nombres escritos.
-¿Harley Premian?
-Aquí - Contestó Harley, y así fue hasta que terminó la lista, no faltaba nadie.
-Muy bien...-Dijo Hagrid al terminar- Seguidme por favor.

Os indicó un sendero que se habría paso a través del bosque, y que mas adelante, llegaba a un lago con un embarcadero.
-Escuchadme todos, por favor, atención.- Dijo Hagrid, cuando todos prestaban atención, se aclaró la garganta y empezó a hablar de nuevo.
-Bueno, aquel castillo que se puede ver desde aquí el colegio Hogwarts, de magia y hechicería. Es tradición, que los alumnos de primer curso lleguen al castillo en barca, cruzando el gran lago que lo rodea. Las barcas son de cinco personas, y no os preocupéis, no tenéis que remar, se mueven solas. Haced una fila por favor.
Os pusisteis en la cola los cuatro juntos, y esperasteis hasta que llegó vuestro turno.
-¿Cuántos sois?- preguntó Hagrid.
-Cuatro- Contestó Draco.
-Vaya...-Dijo Hagrid pensativo- Me recuerdas a alguien... En fin, vosotros coger la barca número dieciséis, hay una chica esperando allí.

Y así era, cuándo llegasteis, una chica pelirroja estaba sentada en uno de los asientos de la barca.
- Hola Rose- Dijo Draco- ¿Que tal el viaje?

-¡Hombre Draco!-Contestó la chica- ¡No te había visto! Bien, bueno, tu hermano se ha mareado y ha echado la pota encima de Marta, que se ha enfadado mucho conmigo por reírme, pero por el resto bien, supongo.

-Chicos, os presento a Rose- dijo Draco, refiriéndose a vosotros- Es mi prima lejana, por así decirlo.
Os presentasteis y subisteis a la barca, justo cuando esta, empezaba a moverse.

Fue un paseo muy agradable, la luz de la luna se reflejaba sobre el lago, y las ventanas del castillo se veían a larga distancia, iluminando cada vez más, según os acercabais.

Soy una Ravenclaw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora