capitulo 1

5.5K 270 79
                                    

Narrador omnisciente.

Naruto iba caminando a su casa con lágrimas cayendo por sus mejillas hasta mezclarse con la lluvia que comenzaba a caer.

--soy un imbécil. - susurro para sí mismo.

--o sí que lo eres. -apareció de pronto Sasuke, el causante de las lágrimas del rubio.

Las mejillas de Naruto estaban levemente rosadas al igual que sus labios, sus ojos llorosos e hinchados de tanto llorar hicieron pensar a Sasuke que en realidad Naruto era adorable.

Sasuke no pudo evitar llevar sus frías manos hacia las suaves mejillas de Naruto.

--eres adorable- dijo el pelinegro sin un ápice de vergüenza.

--¿soy adorable o imbécil? - pregunto Naruto frunciendo el ceño y apartándose bruscamente del chico sonriente a su lado.

--eres adorablemente imbecil.- sonrió Sasuke al darse cuenta de que lo que acababa de decir no tenía mucho sentido.

--cállate idiota.-se atrevió a decir Naruto, él sabía muy bien que después de insultar a Sasuke tenía que aceptar las consecuencias.

El rubio solo sintió como lo empujaban bruscamente a la pared. Sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas por el dolor de la espalda que ya anteriormente Sasuke y sus amigos habían golpeado en el instituto.

--¿Por qué lloras, marica?. Pregunto Sasuke con una sonrisa al ver el rostro de Naruto, amaba verlo sufrir. Se acercó al rubio bajo la lluvia que ya los tenía completamente mojados, un escalofrío recorrió el cuerpo de Naruto al sentir el aliento de Sasuke en su cuello.

--¿Qué haces?...a-aléjate.- dijo Naruto pero sin embargo no hizo nada para apartarlo.

--hueles delicioso. - dijo Sasuke, ¿Su sabor igual será así? Se preguntó internamente.
Y como no se quiso quedar con la duda comenzó a succionar y a lamer la cálida piel de Naruto.

--¡suéltame, Sasuke!- Naruto puso todas sus fuerzas para poder soltarse pero el pelinegro apretó más su cuerpo con el del rubio contra la pared, dejándolo sin salida.

Sasuke finalmente soltó a Naruto el cual inmediatamente llevo sus manos hacia su cuello, estaba húmedo y le punzaba.

--idiota, esto seguramente se notará mucho.- dijo un Naruto enojado.

"adorable" pensó Sasuke.

--bueno, me tengo que ir, no fue un gusto haberte encontrado, adiós.- Sasuke revolvió la rubia cabellera de Naruto para después seguir su camino hasta su casa.

Naruto seguía pensando que rayos fue lo que paso. De seguro solo estaba jugando o gastándole alguna broma pesada.
Comenzó a caminar a paso rápido hacia su casa, solo doblo en la esquina y llego, toco la puerta y un Menma enojado la abrió.

--¿Por qué te demoraste tanto?- se cruzó de brazos.

--po-porque se me ha-habían olvidados unos cu-cuadernos.- Menma de inmediato cambio su cara de enojo a una de preocupación cuando noto como el pequeño tiritaba.

Tomo a Naruto de la muñeca y lo entro a la casa para después cerrar la puerta.

--¿estas enojado?.- pregunto un tímido Naruto con las mejillas y la nariz rojas por el frio.

--no, ahora quítate esa ropa.- Menma quiso sacarle la ropa a Naruto pero este al recordar los moretones de su espalda y la marca que le dejo Sasuke, se apartó.

--no te preocupes, yo me la saco en mi cuarto.- dijo mirando cualquier lado menos el rostro de su hermano.

--no, dejaras todo el piso mojado y...-Un estornudo interrumpió a Menma.-estornudas como un gatito, Naruto.-se rio y Naruto solo arrugo la nariz haciendo lo ver más adorable.

Menma apretó las coloradas mejillas de su hermano y luego le quito la camisa a la fuerza, su boca se abrió formando una gran "o".

--¿como te hiciste todo eso?- acerco su mano a el pecho de Naruto pero este se aparto de inmediato.

--n-o se.- Naruto sabía que su respuesta había sido absurda pero en ese momento su mente estaba en blanco.

Menma comenzó a caminar hacia su hermano hasta que este quedo completamente acorralado en la pared, quedo tan cerca del rubio que este comenzó a respiran con dificultad. El pelinegro acerco su rostro al cuello de Naruto.

--fue ese estúpido de Sasuke, ¿cierto?.- Naruto no respondió lo cual hizo que Menma diera por hecho que había sido Sasuke.-lo voy a matar.- dijo Menma más para si mismo.

--¡no!, por favor no le hagas nada,yo...estoy cansado, me voy a duchar.

Una vez que Naruto estuvo en su cuarto se deslizo por la pared mientras sus lágrimas mojaban sus mejillas.

Odiaba con todas sus fuerzas a Sasuke pero muy en el fondo no quería que nada malo le pasara al pelinegro, recordó todo lo que este le había hecho durante todos los años que llevaba en ese instituto, golpes, insultos, bromas.

De pronto la imagen de Sasuke apretando sus mejillas invadió la mente Naruto.

Sacudió bruscamente su cabeza apartando toda imagen de Sasuke.

Se quito el resto de su ropa y se tiro a la cama ya que todo el cuerpo le pesaba. Poco a poco sus ojos se cerraron hasta caer en un profundo sueño.

●:::::::●:::::::::::::::●:::::::::::::::●::::::::●
Espero que les guste esta historia :3

Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora