capitulo 8

2.4K 143 36
                                    

narrador omnisciente.

El pelinegro soltó el lazo de las manos de naruto, este de inmediato rodeo el cuello de sasuke con sus brazos.

Al sentir nuevamente las embestidas rasguño la espalda de sasuke, este gruñó y se alejó un poco.

De la caja saco un consolador, lo lubrico y junto a su miembro lo introdujo en la entrada del rubio.

Naruto gritó y las lagrimas no tardaron en salir y mojar sus rojas mejillas, un escalofríos le recorrió la espalda y un ardor se apodero de su trasero.

Sasuke introdujo por completo el consolador y comenzó a embestir lo doblemente.

El rubio sintió como un liquido tibio comenzaba a correr por su trasero , apretó los brazos de sasuke y mordió su hombro.

Comenzó a gemir fuertemente, sentía asco hacia si mismo, porque a pesar de todo el dolor que le brindaba no podía dejar de sentir placer, de querer mas y mas de sasuke.

Sasuke soltó el anillo y embistió el punto dulce del rubio provocando que por fin se corriera entre ambos abdómenes, embistió un par de veces mas y se corrió dentro de el por segunda vez.

Salió del interior de naruto dejando aun el consolador, comenzó a morder y succionar los pezones del rubio fuertemente, los gemido nos tardaron el llenar la habitación.

-n-no,¡detente,me duele!.-grito naruto entre jadeos tanto de dolor como de placer.

Sasuke por su parte gruño y movio el consolar en la entrada del rubio, lo movia en circulos de una manera brusca y dolorosa, le encantaba sentir las uñas de naruto enterrarse en su piel.

Sacó el consolador y se dejo caer sobre el cuerpo de naruto, encondio su rostro en el cuello del rubio y una vez se normalizo su respizacion mordio la zona y luego la succiono, hizo un camino de besos y mordidas desde el cuello hasta el miembro del rubio.

Naruto como pudo se safo del agarre y se levando de la cama pero en un segundo callo al suelo.

-m-me duele.- jadeo mientras lagrimas salian de sus celestes ojos.-a-ayudame a levantarme.

El pelinegro sonrio y metio su mano en su mochila, saco una cajetilla de cigarros junto a un encendedor, saco uno y lo prendio mirando atento al rubio en el suelo.

Naruto volvio a intentar levantarse pero nuevamente calló golpeandose mas fuerte.

Sasuke rio y le estiro una mano al rubio, una vez que acepto la mano el pelinegro tiro de esta atrayendo a naruto hacia su cuerpo.

Dejo el cigarro en su boca y acomodo las piernas del rubio a cada costado de su cuerpo.

-n-no me gusta el olor al cigarro.-el rubio arrugo la nariz.

Sasuke sonrio divertido y dio una calada al cigarro botando el humo en los labios del rubio para luego besarlo y acercarlo mas a su cuerpo.

Naruto gimio al sentir rozar ambos miembros correspondiendo el beso.

El pelinegro sonrio entre el beso, una descabellada idea paso por su sucia mente y una siniestra sonrisa aparecio en su rostro, con su mano desocupada acaricio la cintura de naruto, mientras que con la otra presiono el cigarrillo en uno de los pezones del rubio.

--¡no,sasuke!-gritó con lagrimas, se removio pero el pelinegro le jalo el cabello impidiendo que este se moviera, presiono el cigarro sobre el otro pezon, hasta que se encontro completamente apagado, tiro el resto al suelo.

Solto el cabello del rubio y este callo sobre el cuello de sasuke, el pelinegro sintio como su cuello se mojaba y gruño levantandose con el menor en brasos, lo dejo de una manera media brusca sobre la cama.

Camino a la cocina y de la nevera saco hielo y un paño, volvio a la habitacion y obserbo a naruto, este se encontraba en forma fetal mientras sollozaba por lo bajo.

Se acerco y le dio una nalgada dejando rojo el trasero de naruto, este asustado dio un brinco.

Sasuke se sento sobre naruto y dejo un beso en cada pezon, tomo el paño con el hielo y lo puso en uno de lo pezones escuchando un gemido de dolor, algo dentro de su retorcido corazón le hizo sentir compasión por el pequeño rubio.

Narra sasuke.

Le di un beso en los labios y me levante de la cama, él me miro con confucion.

--me voy a duchar.-le dije, le di la espalda y saque ropa de mi armario ,entre al baño dandole una ultima mirada antes de salir de la habitación.



Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora