Narra Naruto.
me desperté asustado, mire la hora y ya era tarde, llegaría tarde a clases, me levanté he hice mi rutina diaria lo más rápido posible, el resto de mi fin de semana había Sido aburrido pero ya había que volver a la rutina.
Mire mi celular y tenía 4 llamadas perdidas de Sasuke, sonreí pero a la vez sentí miedo, creo que aún le temo a Sasuke, por lo que he visto hasta ahora él es capaz de cualquier cosa.
Una vez que llegue al instituto no vi a nadie por los pasillos así que rápidamente fui a mi sala, la puerta ya estaba cerrada, toque antes de abrir, le pedí permiso al profesor para entrar y camine a la primera mesa desocupada que ví.
Eche una rápida mirada por todo el salón hasta cruzarme con unos ojos negro, tenía una leve sonrisa pero no sé veía feliz, saque mis cosas e intente prestar atención a la clase pero no dejaba de sentir la mirada sobre mí.
Sonó el timbre indicando que era momento de salir al receso, iba saliendo del salón cuando Sasuke me toma del brazo y me jala hacia él.
Levantó las ceja y tomó mi mentón.--¿acaso no piensas saludarme?- acercó su rostro al mío.
Sonreí y quite su mano de mi mentón, deje un beso en su mejilla y luego de un "buenos días" me gire y salí del salón.
De pronto sentí un pequeño golpe en la nuca, me gire enojado pero de inmediato tomaron mis mejillas apretandolas con fuerza.
--te vez muy tierno enojado.- dijo kakashi demasiado cerca de mi rostro, al verlo de inmediato mi enfado se desvaneció.
--buenos días kakashi.- saludé mientras quitaba sus manos de mis mejillas.- eso dolió.- reí mientras me acariciaba las mejillas.
--te tengo una invitación.- se agachó un poco quedando a mi altura .- y no aceptaré un No como respuesta.- sonrió mientras cerraba los ojos.
--¿Invitación a qué?.- pregunté con curiosidad.
--esta noche un amigo hará una fiesta enorme,¿Nunca has ido a una fiesta cierto?¡genial! Me encargaré de que te diviertas mucho.- se reincorporo y desordenó mi cabello.-- mándame tu dirección por mensaje, paso por ti a las 9 .- sonrió y se fue caminando con las manos en los bolsillos.
Me quedé ahí parado analizando la situación, era cierto que nunca había ido a una fiesta, supongo que será divertido, le mandé mi dirección a kakashi y seguí mi camino, me dirigía a la biblioteca.
A veces me gustaba leer, camine hacia los pasillos buscando algún libro que llame mi atención, me gusta esta biblioteca, tiene muchos pasillos con cientos de libros.
Tomé uno y comencé a leer la descripción pero sentí unas manos en mi cintura y como un cuerpo se apegaba al mío, por el perfume supe de inmediato que era Sasuke, gire la cabeza para mirarlo, tenía una sonrisa burlona.
Volví a mirar hacia adelante y dejé el libro en su lugar, sentí como mordía mi oreja provocando un escalofríos en todo mi cuerpo, sonreí y moví con suavidad mis caderas en forma de circulo.
Sentí como sus manos apretaron con fuerza mi cintura y una ola de cosquillas me recorrieron cuando sentí su respiración acelerada en mi cuello y como su miembro comenzaba a hacer presión en mi trasero.
Me gire para mirarlo a la cara, le sonreí y note como miraba mis labios, me acerque a su rostro rozando sus labios con los míos, mirándolo directamente a los ojos di una pequeña lamida en su labio inferior, no se realmente que me pasa, yo nunca soy así pero simplemente no puedo evitarlo.
Se mordió el labio y me empujó contra la pared al lado del estante de libros, comenzó a acariciar mi miembro por encima de la tela de mi pantalón, sentí como mis mejillas se sonrojaban y mire hacía el lado avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18
FanfictionAdvertencia! Esta historia contiene yaoi (chico x chico) si no te gusta este tipo de cosas puedes salirte ahora,de lo contrario disfruta o experimenta cosas nuevas. -----------------------