capitulo 5

2.6K 174 103
                                    

Narra naruto.

Sasuke sigue acariciando mi miembro mientras dejo escapar sonoros gemidos.

Se separa un poco y se baja los pantalones junto a los boxers dejando libre una gran erección.

--arrodíllate.-ordenó Sasuke.

--¿p.para que?.-ya sabia la respuesta pero tenia miedo.

Me tomo fuerte del mento y se acerco a mi rostro.--solo hazlo.

La voz de Sasuke fue tan intimidante que de inmediato me arrodillé quedando frente al miembro de éste.

Con su mano toma un mechón de mi cabello y lo tira hacia su miembro, apretó mas su mano jalandomelo mas haciendo que habra la boca por el dolor.

El aprovecho de meter su miembro en mi boca.

--Lámelo .- ordenó.

Con mis manos tomé su enorme miembro y metí la punta en mi boca, nunca antes lo había hecho, pase la lengua por la longitud como si de un dulce se tratara.

Él soltaba gruñidos, lo mire para encontrarme una cara llena de placer, el movió sus caderas introduciendo por completo su miembro en mi boca provocando que me atragante y suelte una arcada.

Me aleje un poco sin levantarme aun, intentaba recuperar el aliento.

Las mejillas me ardían y tenia la boca entre abierta.

Narra sasuke.

La excitante imagen que en estos momentos el rubio me daba solo provocaba que me excitará aún más.

Sus ojos cerrados, su aliento acelerado, sus mejillas rojas y sus labios inchados y entrecerrados, no perdí mas tiempo y tome mi celular, quite el flash y le tome fotos desde distinto ángulos.

A mi querido rubio le esperaba una gran sorpresa.

Me acerque a él y lo tome del brazo para levantarlo y empujandolo hacia la pared ataque sus labios, él me correspondió envolviendo mi cuello con sus delgados brazos.

Lo tome de la cintura y lo cargue, el envolvió sus piernas en mi cintura, lo lleve a los lavados sentandolo allí.

Baje a su cuello y lo mordi fuerte, el gimio y me apretó mas hacia su cuerpo.

Desabroche su pantalón, lo tome de la cintura y lo baje dejándolo de pie.

Me senté donde antes estaba él y me terminé de quitar los pantalones, él hizo lo mismo y quedo de pie frente a mi, mirando el suelo mientras jugaba con sus manos.

--ven aquí.- señale mis piernas.

El miro mi miembro y se sonrrojo negando mientras apartaba la mirada.

Lo tome de la cintura, aproveché de que es liviano y lo eleve sentando lo en mis piernas, nuestros miembros se frotaron y él dejo escapar un gemido.

Acaricio su cintura,y pongo dos dedos en su boca, él los comienza  a lamer dejandolos bien mojados,  se eleva un poco y yo introduzco dos dedos de golpe en su entrada, esta tan apretado.

--aah ah d-duele.-me encanta escucharlo gemir.

Escondió su rostro en mi cuello y mire hacia los cubículos, de allí salió mi amigo, le guiñe un ojo dándole la señal.

Narra naruto.

Una fuerte luz hace que abra los ojos para ver como un chico pelirrojo tenia una cámara en sus manos.

Sasuke comienza a reirse y saca sus dedos de mi interior.

-¿sasuke,que fue eso?- pregunte confundido.

-oh amorcito.-se acerca y me toma del mento para dejar un beso en mis labios.-todo el instituto se enterara de lo muy puta que puedes llegar a ser.

--¿que? No! .- me intente levantar pero el me tomo de la cintura apretando fuertemente, mis ojos se llenaron de lagrimas.--su.sueltame.

--no bebe, no llores.-se acerco a mi cuello y lo lamio, sentí asco pero a la vez me gusto.-- no las publicaré si te vuelves completamente mio.

Rozó su miembro en mi entrada mientras su amigo seguía sacando fotos, yo no me movía porque me gustaba sentir a sasuke tan cerca de mi.

Esto estaba mal, no sabia a que se refería a ser completamente de él, talvez solo quería que públicamente sea su novio.
Lo mire a los ojos.

--¿quieres...que-que sea tu n-novio?.- la idea era tentadora pero terrorífica a la vez.

--seras mi novio...y mucho mas.- me beso cerrando el pacto.

Me tomo de la cintura y me bajo de sus piernas dejándome en el suelo, me puse mi ropa y antes de salir del baño me acerque al pelinegro.

--¿no publicaras las fotos ¿cierto? .- pregunte en tono bajo mirando el suelo.

--no la publicare, siempre y cuando me obedezcas en todo.- me tomo del cuello y elevó mi rostro.

--me.me duele.- me queje.

--desde hoy, siempre que me hables tendrás que mirarme a los ojos, de lo contrario, te castigare, ¿de acuerdo?.- apretó mas mi cuello mientras besaba mis labios.

--de-de acuerdo.- mirándolo a los ojos

Él me soltó y salí corriendo del baño, ya estaban todos en receso así que fui a la azotea y me acosté mirando el cielo.

Las lagrimas caían sin querer detenerse.

Me acabo de dar cuenta que hice un pacto con el mismísimo diablo.

¿como es posible que a pesar de todo el daño que me ha hecho pueda querer tenerlo a mi lado?

Cierro mis ojos y respiro profundamente.

De un momento a otro siento como alguien se tira sobre mi.

Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora