Narra Naruto:
Me levanté de la cama con cuidado, me dolían mucho las caderas y el trasero, los pezones me ardían, busque con la mirada mi ropa pero no la encontraba.
Me agache para ver si estaba debajo de la cama pero una expresión de dolor de inmediato se formó en mi rostro, no había nada y ahora no podía levantarme, di un gran impulso soltando un gemido de dolor, me senté en la cama he hice un puchero.
Quedé frente a un espejo de cuerpo completo que apuntaba directo a la cama, mi cabello estaba todo desordenado, mis mejillas estaban rojas junto a mi nariz, mi cuerpo estaba lleno de moretones y mordidas de Sasuke.
Hice una mueca de asco, con todas mis fuerzas me levanté y camine al armario de Sasuke, tome una camisa y un abrigo, la camisa me quedaba un poco grande pero era eso o quedarme desnudo, busque entre las sábanas y encontré mis pantalones y mi ropa interior , me los puse lo más rápido que mi cuerpo me permitió y caminé a la cocina.
Tome agua y volví al dormitorio a buscar mi celular, iba camino a la puerta cuando de un momento a otro me empujan con fuerza contra la puerta principal, me mira de pies a cabeza.
-Te queda muy bien mi camina-- se acerca demasiado y lame mi cuello, un escalofríos recorrió mi cuerpo.
-Me iba para mi casa.-- hice mi mayor esfuerzo para mirarlo a los ojos.-por favor suéltame.
-yo te iré a dejar, no puedes caminar en ese estado.- dijo y yo asentí porque tenía razón, me duelen mucho las caderas como para caminar y no sé qué tan lejos queda de mi casa.
Se puso sus zapatos y tomo las llaves del auto para luego abrir la puerta principal, ya estaba oscuro, menma debe estar muy preocupado,creo.
Caminamos hacia el auto de Sasuke y el me abrió la puerta para luego ir al asiento del conductor.
Todo el camino estuvo lleno de un silencio incómodo, una vez afuera de mi casa tomé el valor.
--sasuke-me miro curioso.-- ¿Porqué me hiciste eso?-pregunte mirando el suelo del auto.
--¿hacerte que?- respondió con otra pregunta.
--todo...todo lo que me has hecho....¿porque?.- estaba al borde de las lagrimas, sentí como tomaba mi mentón para que lo mire a los ojos, no respondió, solo se quedo allí, mirando como las lagrimas comenzaban a caer por mi mejillas ,dolía mirarlo y recordar todo, se acerco un poco mas y junto nuestros labios.
Me separe de él, puse mi mano en su pecho, su corazón estaba acelerado, me sorprendí al ver como una lagrima se deslizaba por su mejilla.
--perdón...-susurro muy despacio, lo mire una ultima vez y salí de su auto, Sasuke es un poco extraño ¿tendrá doble personalidad?
Toque la puerta de mi casa y un menma sin expresión alguna en su rostro me abrió la puerta, de inmediato se sentó en el sofá, sin mirarme, sin saludarme, debía arreglar esto.
Me acerque a el y me senté a su lado, no me miro pero sabia que me estaba escuchando, comencé a contarle todo, lo que sentía, lo que el me hacia, lo de la noche anterior, todo, no le seguiría mintiendo.
--tu...¿lo quieres?.-pregunto mirándome a los ojos.
--yo...no lo se, lo odio pero a la vez hay algo me impide dejar de pensar en él de esa manera...
Finalmente me abraza y sonríe, me deja un beso en la frente y se levanta del sofá para ir a la cocina.
Subo a mi habitación y me tomo una ducha , todo lo de la noche anterior se viene a mi mente, las sensaciones fueron muy raras, jamás había sentido esas cosas.
Las horas pasan rápidamente y ya se hace de noche.
--Buenas noches.- Le digo a menma.
Sentía mi cuerpo demasiado cansado.
--buenas noches, pequeño.- dice dejando un beso en mi frente .
Me acuesto y rápidamente me quedo dormido.
Narra Sasuke.
Hace dos días que no he visto al rubio, no ha ido al instituto, ya no soporto el no saber que esta haciendo.
Al anochecer tomo mis cosas y en mi auto me voy a la casa de Naruto, al llegar de inmediato escaló hacia su ventana, el rubio siempre la dejaba abierta.
Entró a la habitación y lo busco con la mirada, se veía como un angelito,tan inocente...
Me subo sobre el y le beso el cuello, su respiración se comienza a agitar,seguía durmiendo pero sus mejillas comenzaron a enrojecerse.
Subo un poco su polera y bajo sus bóxers, comienzo besando su pancita bajando hacia el inicio de su miembro, lo meto entero a la boca, comienzo a estimularlo con la boca, con una velocidad acelerada.
La espalda del rubio se arquea y un gemido leve escapa de su boca, siento como sus manos se mueven sentándose en la cama, lo miro a los ojos y me mira sorprendido.
--sa-sasuke?-pone sus manos en mi rostro, mira su miembro ya erecto y se sonroja intentando taparse.
--shssss-paso mi dedo por sus labios para que guarde silencio.
Lo tomo de la cintura acostandolo nuevamente, tomo sus muñecas y las posicionó sobre su cabeza , me acerco lentamente a su rostro hasta juntar sus labios con los míos en un lento y apasionado besos .
ESTÁS LEYENDO
Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18
FanfictionAdvertencia! Esta historia contiene yaoi (chico x chico) si no te gusta este tipo de cosas puedes salirte ahora,de lo contrario disfruta o experimenta cosas nuevas. -----------------------