capitulo 13

521 47 4
                                    

N.A: bueno, perdón por tanto tiempo sin publicar, pasé por momentos difícil y deje de escribir y luego sentí que ya no tenia inspiración, pero muchas gracias por sus comentarios y apoyo, y ojala puedan seguir disfrutando este fan-fic, también revise los capítulos anteriores e intente arreglar algunas cosas, gracias por esperar <3.

Narra Sasuke.

Estaba divirtiéndome con mis amigos en la fiesta cuando a lo lejos logro ver a naruto, estaba con un grupo de chicos, entre ellos esta kakashi, sentí un calor recorrer mi pecho, ¿Por qué no me aviso que vendría a la fiesta?, deje mi vaso en la mesa y me dispuse a caminar pero sentí una mano en mi muñeca deteniéndome.

--no vayas, no puedes hacer ningún escandalo y esta noche es para divertirse, relájate y olvídate de ese chico por una noche.- me dijo uno de mis amigos.

no dije nada, volví a tomar mi vaso y me tome todo el contenido, intente distraerme pero no podía dejar de mirarlo, se reía mucho y no dejaba de tomar vaso tras vaso, espero que no este tomando nada fuerte, de pronto veo como camina junto a kakashi, este lo esta llevando de la muñeca, entran a una habitación y cierran la puerta.

--hey, ¿Qué hay en esa habitación?- le pregunte a un amigo mientras apuntaba la habitación.

--es uno de los baños.- me respondió.

Espere impaciente durante 5 minutos pero no salían, imágenes de lo que podrían estar haciendo llenaron mi mente y ya no logre resistir mas, le entregue mi vaso a mi amigo y me dirigí a la habitación, con algo de temor tome la manilla de la puerta y la abrí de un solo golpe.

sentí como todo mi cuerpo se helaba ante la escena frente a mi, naruto estaba semidesnudo mirando el suelo con sus manos en la pared, kakashi tenia sus manos en las caderas mientras introducía su asqueroso miembro dentro de mi naruto.

la mirada confusa de naruto se topo con mis ojos, la rabia se apodero de mi y sin perder tiempo me acerque a ellos.

--eres un maldito imbécil.- tome a kakashi del cuello de su chaqueta, y sin pensarlo lleve mi mano hecha puño a su rostro con bastante fuerza, kakashi cayo al suelo y antes de que se pusiera de pie me puse encima de él y seguí golpeando su rostro, la sangre salía de su nariz y labios.

--Sasuke ya detente.- mi amigo se acerco y me tomo del brazo, me detuve por un momento y mire a kakashi, le di un ultimo golpe en la mejilla y al levantarme le di una patada en el abdomen.

miré a naruto, ya estaba vestido y de pie mirando la escena, se veía confundido y apenas se mantenía de pie , lo tome del brazo con fuerza y salí de la habitación, habían bastantes personas mirando pero nunca me ha importado eso, salí de la casa y caminamos a mi auto.

--Sasuke...- lo mire y sus ojos demostraban miedo.

--silencio.- ordené fríamente.

narrador omnisciente.

todo el camino en el auto fue un silencio incomodo, el cuerpo de naruto temblaba de miedo y el de sasuke temblaba de rabia.

sasuke se estacionó afuera de su casa y bajó del auto, camino hacia la puerta de naruto y de una forma torpe lo saco de este, lo arrastro hasta su casa y entraron, lo llevo hasta su habitación y lo tiro a su cama, se puso encima de naruto y con fuerza le quito la camisa.

--no...detente.-suplico naruto.

sasuke tomo a naruto del cabello jalándolo con fuerza, acerco su rostro al del rubio y susurro --te voy a demostrar a quien le perteneces.

lo soltó y lo giro dejándolo en cuatro, sasuke se levanto de la cama y fue a buscar su caja, volvió a la cama y bajo los pantalones de naruto, saco una cuerda de la caja y ató sus manos.

--¿que vas a hacer?.- pregunto naruto bastante nervioso y asustado, sabia perfectamente que sasuke es capaz de cualquier cosa.

--te daré un...pequeño castigo.- respondió sasuke con sarcasmo.

saco un pequeño vibrador de la caja y sin preparación previa lo introdujo en la entrada de naruto.

--¡no, detente!.- suplico con desesperación.

el pelinegro ignoro las suplicas, sentía tanta rabia que perdió el control de sus movimientos, los celos y el alcohol en su cuerpo estaban apoderados de él, encendió el vibrador a la máxima velocidad, sin poder evitarlo jadeos comenzaron a salir de los labios del rubio.

--junta las piernas.- ordenó sasuke pero naruto no se movió.

sasuke rebusco en la caja y saco un látigo de cuero, el temor recorrió el cuerpo de naruto y sin aviso el pelinegro le dio un azote en el trasero.--junta las piernas.-repitió una vez mas.

sin pensarlo dos veces naruto obedeció y junto sus piernas provocando que el vibrador tocara su punto G y los gemidos salieran de su boca, sasuke azoto una vez mas el trasero de su pequeño rubio provocando gritos de este.

-- detente porfavor, me duele.- suplico una vez mas.

sasuke le mostro una leve sonrisa y llevo su mano al miembro erecto de naruto.--eso no es lo que demuestra tu cuerpo o talvez...estas pensando en el pene de kakashi dentro tuyo.

naruto solo negó con la cabeza mientras intentaba soltarse las manos, sasuke dio otro azote mas provocando que lagrimas cayeran por el rostro de naruto, dejo el látigo a un lado y tomo a naruto del cabello acercándolo a su rostro hasta juntar sus labios y besarlo, naruto no respondía el beso y solo intentaba alejarse pero sasuke jalo aun mas fuerte su cabello logrando que el rubio abriera la boca para aprovechar de profundizar el beso.

cortó el beso a la vez que soltaba el cabello de naruto, lo tomó de la cintura y lo giró boca arriba, leves jadeos salían por la boca de naruto provocados por el vibrador, sasuke metió sus dedos en la entrada de naruto para quitar el vibrador y dejarlo a un lado en la cama, naruto tenia los ojos llorosos y las mejillas sonrojadas, la mirada que mas amaba el pelinegro.

Observó con deseo el delgado cuerpo de Naruto, comenzó a besar el cuello para luego hacer un camino de besos y mordidas hasta el miembro del Rubio.

--Sasuke... yo bebí mucho, no se que me paso con kakashi, te juro que yo no quería...

--Desde ahora no te dejare solo ni un segundo, y tienes prohibido volver a acercarte a ese imbécil.- dijo Sasuke mientras miraba los ojos llorosos del rubio.

--pero... es mi amigo...

--¿un amigo que te embriaga y luego se aprovecha de ti?- naruto se quedo pensando en eso pero su mente aun estaba confundida.

narra naruto.

Era la primera vez que tomo alcohol pero al menos no he perdido la conciencia, solo sigo un poco confundido, Sasuke tiene razón, kakashi se aprovecho de la situación.

--¿Qué piensas?- pregunto Sasuke.-- ni se te ocurra pensar un segundo mas en él.- dijo enojado.

--ahora también vas a controlar mis pensamientos?.- respondí desafiante.

--tu eres mío naruto, puedo hacer lo que quiera contigo.- me miraba a los ojos y no pude evitar sentir cosquillas en mi abdomen, me costaba admitirlo pero me encantaba que fuera posesivo conmigo, por esta noche podría culpar al alcohol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora