capitulo 4

2.8K 192 106
                                    


                                       

Efectivamente menma estaba parado en la entrada, me había olvidado que la puerta estaba abierta, Sasuke aún no se separaba, tenía una sonrisa burlona dirigida a mi hermano, siguió moviendo su pierna y esta vez beso y mordió mi cuello, no pude evitar gemir, mis mejillas estaban a más no poder de rojas, mi corazón estaba acelerado y no podía parar de gemir, Sasuke aumento los movimiento de su pierna, soltó mis manos y me beso en los labios mientras que con una mano acariciaba mi miembro y con la otra apretaba mis pezones.

--detente. - susurré, pero a pesar de todo no hice nada para alejarlo, soy realmente horrible al no poder detenerlo, me daba vergüenza mirar a menma así que cerré los ojos, estaba a punto de venirme y sasuke lo noto.

Metió su mano adentro del bóxer y comenzó a masturbarme con gran velocidad al mismo tiempo que mordía mis pezones, mi cuerpo se convulsionó y sentí cosquillas en el estómago mientras fuertemente arañaba la espalda de sasuke, y junto a un gemido me había corrido en la mano de éste, y frente a mi hermano, realmente soy alguien horrible, ahora incluso me odio más a mí que a sasuke, se limpio la mano con mi bóxer y me soltó y lentamente caí al piso, sentía vergüenza por mí mismo.

--bueno amorcito, me divertí hoy y espero que lo repitamos algún día, pero ahora me tengo ir, descansa y cuídate , no olvides que te quiero- intentó salir de la casa pero menma lo tomo del brazo he intentó golpearlo pero sasuke evitó el golpe y de vuelta le apropino uno en el estómago haciendo que este callera al suelo sujetando su estómago de dolor.

--¡menma! - grite asustado.

--no me toques, me das asco. - dijo una vez que se sintió mejor.

Sus palabras me dolieron, pero le obedecí, me aleje de él y mire a la entrada, allí estaba el mirando con entretención la escena.

--¡ándate! ¡te odio! - le grite, él río y me tiró un beso.

--te veo en el instituto, amorcito. - se dió la vuelta y con las manos en los bolsillos poco a poco desapareció de mi vista. Miré a menma.

--menma yo...puedo explicarlo.

--¡¿explicar que? ¿Que te acostaste con ese maldito? ¿Qué ahora lo amas y lo perdonaste?! ¡realmente me das asco Naruto, nose como caíste tan bajo!

Se levanta del suelo y camina por el pasillo hasta su habitación, él está realmente enojado, me odio demasiado, menma siempre a odiado a Sasuke, incluso antes de que él me molestará en el instituto, la verdad no tengo idea de la razón, me quedé un momento en el suelo para luego ir a ducharme, me sentía asqueado.

                 Narra Sasuke

Fui un idiota, él ahora me odiara más que antes, pero solo quería demostrarle a Menma que Naruto me pertenece y que yo puedo hacer lo que el no.

Hace un tiempo me enteré de que el imbécil está enamorado de su hermano, o bueno, su hermanastro, pero lo oculta porque sabe que es algo imposible.

Por otro lado, las palabras de Naruto hacia mí me dolieron demasiado, tanto que llegué a llorar, pero al notar lo patético que me veía comencé a fingir que me reía y que solo era una broma.

Aunque lo quería hacer mío no pude, el me odia y no creo que sienta lo mismo que yo por él.

Pero esto no se va acabar aquí, tengo un plan en mente, ese rubio será mío si o si, aunque sea a la fuerza lograre que él me suplique por hacerlo mío.

Llego a mi casa y me voy directo a mi cuarto, aunque no quiera admitirlo odio llegar a mi casa, me siento muy solo en este lugar.

Al día siguiente

me levanto temprano y después de ducharme tomo desayuno y me voy al instituto, ya había planeado con mis amigos lo que le iba a hacer a Naruto.

          Narra Naruto.

En cuanto entré al instituto la mayoría de las miradas se posaron en mi y de inmediato comenzaron los murmullos, seguí caminando con la cabeza agachada ignorando al resto.

Antes de entrar a mi salón alguien pasa su brazo por mi cuello apegándome hacia su cuerpo.

--hola amor mio.- dijo sasuke besándome en la mejilla, todos los del salón quedaron mirando, rápidamente me aparte lo mas que pude de él.

--¿qué haces?.- pregunté alterado.

--nada, solo saludo a mi novio.- dijo en tono alto enfatizando la palabra "novio" y con una sonrisa burlona.

Ahora comprendo mejor porque todos me miraban.
Tomo a sasuke del brazo y lo arrastro fuera del salón.

--¿a dónde me llevas amor?- pregunta sonriendo.

--callate.-seguí caminando hasta llegar a la biblioteca pero el pelinegro me jaló del brazo llevándome al baño de hombres.

Cerré la puerta con seguro y de brazos cruzados me enfrente a sasuke.

--¿que inventaste ahora?- lo miro frunciendo el ceño.

-yo no he inventado nada, creí que después de lo que hicimos ayer éramos novios.- sonríe juguetón mientras se acerca mas a mi.

Me aleje pero el me acorralo en la pared.

--a.alejate de mi, estoy cansado de tus bromas.- dije mirando el suelo.

--no quiero.- me abrazó de la cintura y me acerco mas a el, escondió su rostro en mi cuello.-y no es ninguna broma.

Levanta la mirada y se acerca a mi rostro, sus labios tocan los mios provocándome una sensación nunca antes experimentada.

--quiero besarte.- dijo suavemente.

--pues hazlo.-dije sin ser consciente.

Me besa suavemente, sin prisa, como si quisiese disfrutar cada rincón de mi boca, pone su mano en mi miembro acariciando lo.

Un gemido se me escapa, él aprovecha para introducir su lengua por completo en mi boca intensificando el beso.

Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora