capitulo 7

2.4K 163 27
                                    

Narra naruto.

Abrí los ojos a mas no poder, el acaso me iba a...violar?

Me intente soltar pero no podía, él es mucho mas fuerte que yo

--suéltame, por favor.- dije en un susurro.

De un momento me sube los pantalones junto a la ropa interior.

Me toma de la mano y camina tranquilamente hacia el estacionamiento.

--a.adonde vamos.-mire el suelo, el apretó mi mano y me tomo del mentón.-p.perdón.

Se acerco y me beso frente a las pocas personas que habían allí.

Y yo como el idiota que soy correspondi, porque aunque es poco creible, el me gusta.

Terminó el beso pero no se alejo, su mirada es tan penetrante e intimidante que hasta asusta un poco.

--¡naruto!.-alguien me llama, me alejo de sasuke y miro hacia el lado.

Kakashi se acercaba corriendo hacia nosotros, la mano de sasuke apretó mas la mía.

--se te olvido esto.- dijo mostrando una muñequera que yo siempre solía usar.

Me sonrroje pero sasuke soltó mi mano y me empujo un poco fuerte, hice equilibrio para no caerme .

El se acerco a kakashi y le tomo del cuello del poleron ya que el no usa camisa.

--no te vuelvas a acercar a naruto, ¿entendido?.

El peligris se soltó y se acerco a mi, me tomo del menton y me beso en los labios, él no sabia que ahora sasuke era mi "novio", tomo mi mano y me puso la muñequera.

--adiós pequeño.-otro beso en los labios.

Se giro y miro con una sonrisa a sasuke para después irse.

El pelinegro gruño y me tomo fuerte del brazo.

Me llevo hacia su auto, abrió la puerta del copiloto y prácticamente me lanzo allí, el rodeo el auto y se metió en el conductor.

--aquí no, contrólate.- susurró , no entendí lo que dijo pero lo deje pasar.

Encendió el motor y comenzó a conducir, pensé que me llevaría a mi casa pero paso por otras calles.

-- mi casa no es por allí.- lo mire y el sonríe de lado.

--te llevare a mi casa.- dijo como si fuera lo mas normal.

No me negue, porque en el fondo yo si quería ir a su casa, pero a la vez me aterraba de todo lo que era capaz de hacerme y aunque me negara el no me hubiera obedecido.

En unos cinco minutos mas llegamos, el se bajo primero para después abrir mi puerta.

--sasuke, m-mis cosas.-me acabo de acordar de mi mochila.

--están en el instituto, no se van a perder.- dijo para luego tomarme de la mano y arrastrarme hacia la entrada, sacó su llave y abrio la puerta, todo lo hizo sin soltarme.

Contemple su casa, todo estaba en su orden, no creí que el fuera tan ordenado, ahora me avergüenzo de lo desordenado que siempre esta mi cuarto.

No se que hacer, miro a sasuke y el esta perdido en sus pensamientos, tiene una siniestra sonrisa en su rostro.

Narra sasuke

Aprieto la mano de naruto y lo llevo a mi cuarto.

Lo lanzo a la cama y me siento sobre él, impidiendo que se pueda escapar.

--sa-sasuke , ¿que ha-haces?.-sus mejillas están rojas, se ve muy adorable, sin aguantarme mas me acerco a sus labios , le muerdo fuerte el labio inferior sintiendo el sabor metálico de la sangre junto a un sonoro gemido de su parte.

Dejo sus labios para besar y morder su cuello, los gemidos de su parte solo me hacían querer continuar.

Le saco la camisa y muerdo sus pezones, el arquea su espalda sin dejar de gemir, gemidos de dolor que se mezclan con los de placer...tan excitante.

Le desabrocho el pantalón y se lo bajo pero sus manos se posan en las mias y me mira con miedo.

Me acerco al armario y saco una caja grande. El me mira con curiosidad.

Le termino de sacar los pantalones y  gano la caja en la cama.

La abro y saco un lazo,le ato las manos a la cama, el me miró asustado, movio sus manos pero no se podía soltar.

--sasuke, s-sueltame.- suplico, sonreí y metí su miembro por completo en mi boca.

Lo meto y saco de mi boca estimulando lo, lamo la punta y la longitud de su miembro, sus gemidos llenan el silencio de la habitación.

--m-me voy a v-venir.- saco su miembro de mi boca y tomo un anillo de la caja, lo apreto en sus testículos.--no, sa-sasuke, me due...

Lo beso en los labios para callarlo, me separo y me quito la ropa quedando en boxers.

Saco el lubricante y hecho en su pequeña entrada.

Narrador omnisciente.

Naruto gimio al sentir el frío liquido caer por su entrada, sintió como introducían un dedo en su interior, se le erizó la piel y gimio por el placer que le provocaba el dolor, en ese momento se dio cuenta del placer que causaba sentir dolor, se sintió asqueado de el mismo, pero no le tomo importancia.

Sasuke movia su dedo sin dejar de contemplar cada expresión del rubio.

Tomo su celular que se encontraba en la cómoda de al lado, se posicionó entre las piernas del rubio.

Arreglo la cámara para grabar precisamente el rostro del rubio, se bajó el bóxer, prendió la cámara y de una sola estocada se introdujo por completo dentro del menor.

El rubio se mordió el labio hasta hacerse sangrar, lagrimas causadas por el dolor caían por sus rosadas mejillas, sus gemidos eran como una deliciosa melodía para los oídos de sasuke.

Comenzó a embestir lentamente hasta ir cada vez mas rapido, las mejillas de naruto estaban rojas y empapadas en lágrimas y de sus labios no dejaban de salir gemidos y gritos que el dolor le causaba. Apagó la cámara y tiró lejos el celular.

Beso los labios del rubio sintiendo el sabor metálico de la sangre, dejó los labios para concentrarse en su pálido cuello, lo mordió y succiono dejando grandes y notorias marcas rojas.

Aumento la velocidad de las embestidas haciéndolas mas profundas tocando el punto dulce del rubio.

--s-sasuke...va a explotar, s-sueltame...quiero tocarte.-dijo entre gemidos, estaba tan desesperado por ser liberado que ya no era consiente de las palabras que salían de su boca.

Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora