Lo tomo de la cintura acostándolo nuevamente, tomo sus muñecas y las posicionó sobre su cabeza , me acerco lentamente a su rostro hasta juntar sus labios con los míos en un lento y apasionado besos .
Narrador omnisciente.
Sasuke comienza a besar y a morder el cuello del rubio mientras que con una mano piñizcaba su pezón izquierdo y con la otra sostenía el peso de su cuerpo.
--que ha-haces aquí?- preguntó Naruto entre gemidos.
--ya te extrañaba- respondió en un susurro en el oído del rubio.
Un escalofríos recorrió el cuerpo del rubio al escuchar esas palabras.
--pero...solo pasaron algunos días .-dijo naruto, sentía cosquillas por todo su cuerpo, sabia muy bien que lo que hacia estaba mal, pero no podía detenerlo, no quería detenerlo.
--me vuelves loco...- susurro Sasuke mientras besaba el cuello del rubio.
naruto sintió algo distinto, las caricias de Sasuke eran suaves, los besos en el cuello eran lentos, el estaba siendo muy delicado con sus movimientos, el pelinegro se acostó de lado junto a naruto, mirándolo profundamente, naruto quedo confundido así que también lo miro.
ambos estuvieron mirándose a los ojos por varios minutos, sasuke sentía latir muy rápido su corazón, el llevaba mucho tiempo sintiendo cosas por el pequeño niño rubio, el no era para nada de las personas que demostraban sus sentimientos, así que durante años nunca encontró nada mejor que molestarlo, admite que a veces sus bromas eran demasiadas, o que a veces estaba demás golpearlo tanto, en el fondo se desquitaba por la rabia que le ocasionaba sentir esas cosas por naruto.
sasuke se acerco al rostro de naruto y con delicadeza dejo un beso en la frente del menor.
--gírate.- ordeno y el rubio obedeció sin quejas, sasuke paso su brazo por la cintura de naruto acercándolo mas a su cuerpo.--buenas noches.-susurró con suavidad.
naruto estaba confundido, pero no se alejo ni protesto porque la sensación de tener el brazo de sasuke a su alrededor y de estar tan cerca de su cuerpo era bastante cómoda y poco a poco fue hundiéndose en los brazos de Morfeo.
Narra naruto.
desperté con el sonido de los pájaros, abrí los ojos, di un pequeño grito al ver unos ojos negros mirándome directamente, al instante una sonrisa se dibujo en su rostro.
--¿sabias que pareces un ángel cuando duermes?.- sentí como mi mejillas se enrojecieron, tome la manta y me cubrí completamente mientras le daba la espalda.
--si me vas a ignorar entonces iré a decirle los buenos días a menma.-abrí los ojos y me senté rápidamente en la cama pero de inmediato solté un pequeño grito, aun me dolía bastante el trasero.
--te matara si se entera que pasaste acá la noche.- le dije frunciendo el ceño.
--sabes que soy mucho mas fuerte que él.- dijo con un tono arrogante.
--no te atrevas a lastimar a mi hermano, no te lo perdonare.- lo mire con seriedad.
me levante de la cama con lentitud para que no me doliera tanto, era sábado así que no tenia clases, busque una camisa y unos jeans junto a ropa interior.--me iré a duchar, tu debes irte.- dije sin mirarlo, estaba a punto de salir de mi cuarto cuando sasuke me tomo de la muñeca.
--sabes que cuando me hables debes mirarme a los ojos.- me jalo hacia su cuerpo, llevo su mano a mi rostro, cerré los ojos por instinto pero nunca sentí su mano, abrí los ojos y me encontré con una mirada sorprendida.--no te voy a golpear.- dijo con un tono suave.
--¿Por qué ahora me tratas bien?.- fruncí el ceño y me aleje un poco de él.--si es una broma te pido por favor que te detengas-- dije mirando el suelo.
sentí como se acerco a mi, tomo mi mentón obligándome a mirarlo a los ojos, vi que en su rostro había una sonrisa, pero no era la misma sonrisa de burla con la siempre me miraba, era una sonrisa amable, una que nunca había visto en su rostro, soltó mi mentón y en un rápido movimiento me cargo como si fuera un saco.
--¿Qué haces?.- pregunte confundido al ver que se disponía a salir de mi habitación.
--nos daremos una ducha.- comenzó a caminar en dirección al baño.
una vez dentro del baño me dejo en el suelo y cerro con seguro la puerta, se comenzó a quitar la ropa quedando completamente desnudo, yo no me movía, solo me quede parado mirándolo, mis ojos estaban en su abdomen, reaccione al notar que se acerco a mi y tomo mi polera de pijama.--levanta los brazos.-obedecí y el saco por completo mi polera, se quedo observando los moretones en mi espalda y abdomen junto a las marcas de sus mordidas, acerco su mano al moretón mas grande y lo acaricio con suavidad, un quejido salió de mis labios, aun dolían mucho.
levemente se agacho y beso cada uno de los moretones.--perdón.- lo mire a los ojos, era un perdón sincero, note cierta vergüenza en su rostro, me dio la espalda y camino a la ducha, mientras el temperaba el agua lo observe, su cuerpo es firme comparado al mío, él se giro para mirarme y camine a la ducha, no me quise quitar la ropa interior, me daba vergüenza.
su pelo ya estaba mojado junto a su cuerpo, me gire para darle la espalda y deje que mi cuerpo se mojara, me estremecí al sentir sus manos en mi cintura, se acerco hasta que sentí su abdomen en mi espalda.--te lavare el pelo.-me dijo mientras dejaba un beso en mi hombro.
sentí como movía sus manos en mi cabello, era muy relajante, cerré los ojos y deje que el se encargara.
narra sasuke.
una vez que terminé de lavar el pelo de naruto lo gire para quedar frente a su rostro, él aun tenia los ojos cerrados, mire sus labios, sin contenerme me acerque mas hasta besarlo, el no demoro nada en empezar a corresponderlo, era un beso lento y suave, no se que me pasa, solo no quiero lastimarlo mas, pero hay muchas cosas que no puedo dejar de hacer.
sentí como el se acercaba mas y pasaba sus brazos por mi cuello, el beso se comenzó a intensificar mas, lo tome de los muslos y lo levante haciendo que el envolviera mi cintura con sus piernas, lo apoye contra la pared, mordí su labio y me separe de ellos, el abrió los ojos, su respiración estaba agitada y sus ojos tenían un brillo.
sin poder resistirme mas mordí su cuello, no quería ser brusco con el pero era algo que no podía controlar, el realmente me volvía loco, mordí y bese ambos lados de su cuello, sus mano apretaban mis hombros al mismo tiempo que sentía pequeños quejidos salir de su boca, me acerque a su oreja y susurre--no te contengas.
volví a sus labios, nuestras lenguas recorrían la boca del otro, sentí como su miembro comenzaba a crecer, aun cargándolo me aleje de la pared y lo solté lentamente hasta que tocara el suelo con sus pies, sus mejillas estaban muy rojas, miró el suelo claramente avergonzado, lo tomé de los hombros y lo giré dándome la espalda, pase mi mano desde su cuello hasta el inicio de su ropa interior, sentí como su piel se erizaba y su espalda de encorvaba, baje su ropa interior dejándolo desnudo, él no se oponía, me dejaba hacer lo que quisiese.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18
FanfictionAdvertencia! Esta historia contiene yaoi (chico x chico) si no te gusta este tipo de cosas puedes salirte ahora,de lo contrario disfruta o experimenta cosas nuevas. -----------------------