--Sasuke. - lo llame para que se detenga, pero sonó más como un gemido aumentando más sus movimientos de su mano en mi miembro.—de-detente.mi-mi hermano puede llegar.
--te dejó una nota, no volverá hasta mañana. - comenzó a bajar mi pantalón junto a mi bóxer blanco con camiones y autos, muy infantil, lo sé.
Si menma no esta supongo que podemos hacerlo ¿no?
¿es lo que realmente deseo?--¿me do-dolerá? -pregunte tímido, es mi primera vez.
--un poco pero luego lo disfrutaras, y sentirás puro placer. -dijo besándome el cuello y succionando la piel.
En su rostro estaba la sonrisa más grande que nunca había visto en mi vida.
Comenzó a bajar dejando juguetones besos por mi pecho, mi estómago y alrededor de mi miembro, dejo algunos besos para luego comenzar a lamer la punta, poco a poco comenzó a introducirlo en su boca, sentí cosquillas en mi estómago, era incomodo, pero placentero.
Estiró su brazo y llevo su mano a mi boca, la abrí despacio y lamí su dedo, eso hizo que sintiera muchas cosquillas en la parte baja del abdomen, todas eran sensaciones nuevas para mi, regresó su mano a mi miembro pero no se detuvo ahí, sentí como algo tocaba mi entrada, era su dedo.
--¿ q-que ha-haces- gemí cuando metió el dedo por completo, dolía mucho.
--¿nunca te habías tocado? – negué con la cabeza mientras mordía mis labios para controlar los gemidos ya que él seguía sacando y metiendo el dedo en mi entrada, dolía un poco menos.
–solo relájate y no ocultes los gemidos, quiero escuchar todo el placer que te doy.
Metió otro dedo y comenzó a moverlo en forma de tijeras, las cosquillas iban en aumento.
Esto esta mal, debo decirle que se detenga, pero no es eso lo que quiero, pero el me ha hecho mucho daño ¿y si esto es solo una broma? Si. Debe ser solo una broma para después burlarse con sus amigos, debo olvidar mis sentimientos hacia él ya que solo saldré herido.
--¡detente! -lo empuje lo más que pude y me cubrí con mi sabana.
Sentía mi rostro arder y los ojos me picaban, no, no lloraras frente a el, no merece verte asi.
--¿eh? ¿Qué sucede? -se acerca nuevamente a mi, me toma de la mejilla he intenta besarme pero muevo el rostro y besa mi mejilla.
--a-alejate de mi, no-no me toques.-intente sonar firme pero fracase totalmente.
No quiero alejarme de el, Es raro lo que siento, pero es lo correcto, no debo enamorarme, no de el y menos dejaré que el sea mi primera vez.
--¿Por qué?- se notaba que estaba desconcertado .
Tome aire y suspire, tengo que armarme de valor y decirle.
--tú solo qui-quieres burlarte de mi, quieres mi cuerpo para después reírte con tus amigos, eso es lo único que quieres.- todo lo dije mirando mis manos, me fue imposible mirar su rostro.
--estas equivocado.- me tomo del mentón y me obligo a mirarlo.—yo te quiero a ti, por completo, tu me gustas enserio, y yo se que yo también te gusto ¿o no es asi?
--no-susurre, ¿esta hablando enserio o..solo bromea?
--Naruto yo te quiero.
--¡no! ¡callate! ¡tu no puedes querer a nadie, eres un monstruo sin sentimientos! ¿esperas que después de todo el daño que hiciste me acueste contigo? ¡te odio y no quiero que me vuelvas tocar! ¡nunca!
Mi mente estaba completamente en blanco, no sabia que acababa de decir, no escuchaba nada, solo sentía mis mejillas mojadas y mi corazón palpitaba con rapidez, me costaba respirar, no es esto lo que quiero pero es lo que necesito, si el sigue a mi lado solo me dañara mas.
Una vez que mi corazón se calmo me atreví a mirarlo , el solo me miraba y ¿estaba llorando?
--¿sasuke?
--¿tú.. tú me odias? – pregunto, las lagrimas aún caían por sus mejillas, sus ojos rojos me hicieron querer abrazarlo y decirle que no lo odio, pero tengo que contenerme, él solo bromea nunca hace nada de verdad, el solo daña a la gente, solo soy una victima más.
--si.- dije apenas, me dolia el pecho, tenia un nudo en mi garganta y solo quería llorar y gritar, cuando estaba apunto de rendirme a sus brazos el comienza a reírse, se seca las lagrimas y se toma el estomago mientras ríe a carcajadas.
--¿no me digas que de verdad creíste que te quiero?- dijo una vez que paró de reir.
--tú..sabia que era una broma, porfavor ándate.
--¿no me daras mi beso de despedida, amorcito? -pregunto en tono burlo acercando su rostro al mio y estirando los labios.
--andate de mi casa, porfavor.- no estaba enojado solo me dolia la realidad, era obvio que el solo bromeaba.
Me tomó del mentón y me dio un beso en los labios. Me limpies los labios con la mano y lo empuje.
--deja de jugar conmigo y ándate.- me levante, me puse mis bóxer y lo empuje hasta la puerta principal.
Abri la puerta y el me empujo contra la pared, puso ambas manos a los lados de mi cabeza, intente soltarme pero el tomo mis mano y las posiciono sobre mi cabeza.
Puso su pierna entre las mias rozando mi miembro sobre la tela del bóxer haciendo que se me escapara un gemido.
--vas a ser mio, nadie mas te tocara, o sino me asegurare de matarlos con mis propias manos, me perteneces completamente.
No entiendo de que habla, yo no soy ningún objeto ni menos le pertenezco a el.
Me besa mientras mueve su pierna rozando mi miembro ahogando los gemidos en medio del beso, al cual estúpidamente no pude evitar responder.
--valla, te pusiste duro .- se rio y volvió a besarme con mas fuerza y salvajemente.
--¿Naruto?- Abrí lo ojos a más no poder, mi hermano estaba en la entrada observando con asombro la escena.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sadico (sasunaru) Yaoi +18
FanfictionAdvertencia! Esta historia contiene yaoi (chico x chico) si no te gusta este tipo de cosas puedes salirte ahora,de lo contrario disfruta o experimenta cosas nuevas. -----------------------