Capitulo 00: Recien nacidos, Recien perdidos.

1.4K 53 13
                                    

Antes de iniciar, tienes que haber visto el episodio 00 de Sekaiichi hatsukoi antes de leer este capítulo, ya que inicia cuando Onodera y Takano lo hicieron (7v7) en la biblioteca

Hace 10 años...

Narra Onodera:

Mi nombre es Onodera Ritsu, tengo 15 años, voy en secundaria, y.... Estoy esperando mis resultados de sangre en la consulta del doctor; la verdad estoy muy nervioso y mis pocos amigos de la escuela creen que tengo un tipo de anemia, o...















Embarazo...
























Lo que me pregunto es ¿cómo un chico puede tener un bebé? Eso es técnicamente imposible... Pero, el mundo sigue siendo un misterio a mi edad... Espero que no este en cinta...
Ya que no podría ni ver a los ojos a su padre; si es que estoy embarazo. Bueno, es que la persona con la persona quien lo hice.... Solo me utilizo. Y se río de mi!!!. Ni siquiera quiero verlo!.

Pero bueno... El doctor acaba de entrar con mis resultados, con la cara sorprendida y boqui-abierto.

¿sera muy malo mi estado?

Doctor: Joven Onodera....
Onodera: (nervioso) e-eh! S-si?
Doctor: Felicidades Joven Onodera, tiene 3 semanas de Embarazo.



















Entonces....














Era cierto.....


















Estoy en cinta.

Onodera: .... ¿Qué?
Doctor: Tiene 2 semanas de embarazo joven Onodera.
Onodera: ¿C-cómo es esto posible?
Doctor: El mes pasado surgió un nuevo virus, llamado Mpreg (no tengo imaginación para el nombre del virus :p) El cual hace que los hombres puedan embarazarse.
Onodera: Y-Ya veo...
Doctor: Esto sería todo, ya se puede ir
Onodera: S-si, gracias

Sali del hospital más que sorprendido; normalmente mi madre me advierte de estas cosas, pero... Esta vez es muy raro. P-Pero estoy esperando el hijo de Saga-senpai y es mejor guardar esto en secreto y decirle a mi madre que el padre esta muerto y por lo menos librarme un peso de encima.

Sin darme cuenta ya estaba enfrente de la puerta de mi casa.

Entre con un poco de normalidad a mi Casa (Mikasa :v). Me quite los zapatos y subí a mi cuarto lo más rápido que pude. Al parecer solo estaba yo en casa.

Cerré la puerta y me quite el uniforme de la escuela y me puse algo más cómodo.

Cuando estaba por ponerte la camiseta, me vi en el espejo y vi mi estómago. No se notaba mi embarazo y me puse la camiseta. Se escucho la puerta abrirse y me termine de vertir y fui a ver quien era, pero cuando estaba por abrir la puerta escuche el "estoy en casa" de mi madre.

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora