capítulo 01: Takano, Eres padre.

958 32 21
                                    


🕡📅En la actualidad📅🕡

Narra Onodera:

(Estúpida mi ship idiota!!!! >:v)
(Okno)

3 meses después de que Onodera dejara el "Esto no es amor"

Hoy se cumplen 10 años de que mi madre se llevo a mis hijos, por lo menos ya sabemos que mi mamá se llevo a mis hijos, y con "sabemos" eso también incluye a mi papá, el cual no se tomo bien lo de mi embarazo.
Pero bueno, mi mamá al parecer sufría de bipolaridad, todavía recuerdo cuando mi mamá se arrepintió de haber hecho eso.

En estos momentos estoy en la oficina editando otro manuscrito mientras parece que Takano-san me como con la mirada.

Por fin termino mi día en la oficina y en estos momentos estoy de regreso, pero no en el tren como es mi costumbre, sino de que estaba en el auto de Takano-san

Onodera: ¿por que me traes en tu coche?
Takano: Técnicamente somos pareja ahora Onodera así que no le veo lo malo de que te lleve a tu casa, y también somos vecinos.
Onodera: Sigo sin poder creer que te dije te amo.. °\\\°
Takano: Reprimiste ese sentimiento por 10 años, algún día debiste decirme, no lo crees?
Onodera: Tienes razón senpai
Takano: ...
Onodera: ¡d-digo! ¡¡Takano!!
Takano: tranquilo no te voy a hacer nada.
Onodera: esta bien, si tu lo dices

😏30 minutos después😏

Creyeron que híba a poner el Hard? Jajaja pues no :v si quieren su Hard pidanmelo aquí
---------------------------------------->

La mañana siguiente

Estaba recostado en la cama de Takano-san con un horrible dolor de cadera en el cual si me paro me caigo como esa vez que tome con Takano, y la verdad lo ultimo que recuerdo de ese día fue que tome mucho y cuando me desperté ya estaba en su cama como hoy (me sigo riendo de ese capitulo XD)

Takano: Hasta que despiertas, te traje Café.
Onodera: EH?! H-hola, gracias.

Los 2 se quedaron callados en un incomodo silencio en donde sólo se escuchaba

Takano: Onodera, hay algo que siempre te e querido pregunta.
Onodera: Que cosa? -no me digas que me pediras matrimonio 0///0-.
Takano: Es algo de lo que siempre me fijo cuando tenemos sexo.
Onodera: Dioh Mio no lo digas tan libremente (:v) -no me digas que me preguntarás por la marca de mi cesaría 😓-.
Takano: Onodera...
Onodera: LO CONFIESO!!! ESTUVE EMBARAZADO!!!
Takano: ¿Qué?
Onodera: ¿Qué?

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora