Capitulo 12: Nacen Los Trillizos [Especial de Nacimientos (3/3)]

302 13 3
                                    

Narro yo uwu:

Era una noche tranquila en la casa de Kisa Shouta; El de menor estatura ya estaba en el semana 43 de embarazo y ya estaba desesperado porque se habia atrasado su fecha de parto una semana y no aguantaba ya la panza de los trillizos.

Pero el dia de hoy, el joven con panza que parecía que le hiba a explotar, comía un bote de helado de chocolate mientras veía la tele junto con Hanabi y el príncipe brillitos (se que lo extrañaban).

Yukina: Kisa-san, ya llevas 5 botes de helado, ¿No te duele el estomago?

Kisa: Nunca es suficiente, tengo que comer por 4.

Hanabi: Kisa-san, por favoor~, invitame 😢.

Yukina: *puchero* Invitanos~♡.

Hanabi/Yukina: *puchero extremo* ¡INVITANOOOOOS!

Kisa: Esta bien, pero no vuelvan a hacer eso 😒💢.

Hanabi/Yukina: ¡Yay! :D

Y asi los tres se la pasaron viendo tele mientras comian helado, de un momento a otro los tres se fueron a dormir.

~22 de diciembre~
~2:33 a.m.~

Narrra Kisa:

Me desperté sudando en la madrugada, estaba muy sediento y sentía caluroso todo el cuerpo. Fui directo a la cocina por un poco de agua, al tomarla deje el vaso en el lavadero para luego ir al baño; al estar ahi abrí la llave del lavamanos y junte agua con mis dos manos y las lleve hacia mi cara.

Me senté en la taza del baño para luego agarrar una toalla y empezar a secarme la cara; Cuando estaba a punto de irme me dieron unas enormes ganas de ir al bajo, asi que simplemente me baje los pantalones y comencé a orinar, pero llevaba 5 minutos ya y no paraba, asi que me dieron ganas de "defecar" me sente y senti la necesidad de pujar, estaba dando a luz y se me habia roto la fuente, en ese momento me subi los pantalones y trate de salir del baño, pero cai de rodillas y manos, asi que me apoye en la tina y y vi que comenzaba a sangrar.

Kisa: *adolorido* ¡YUKINA! *quejido* ¡Y-YUKINAAAAA!.

Hanabi: *somnolienta* ¿Kisa-.... SAN!?

Narra Narradora (:v):

Hanabi se habia despertado al escuchar mucho ruido en el baño, a lo que por instinto se levanto y fue directo al baño a ver que era todo ese ruido que no la dejaba dormir.

Hanabi: No, de hecho quiero ir al baño.

Esta bien, esta bien 7n7.

Cuando Hanabi estaba apunto de entrar al baño se percató que la puerta estaba abierta con la luz prendida, y escuchaba que alguien decir el nombre de Yukina muy desesperadamente y casi gritando; la menor supuso que era Kisa.

Hanabi: *somnolienta* ¿Kisa-.... SAN!?

A la pequeña se le habia quedado boquiabierta al ver a Kisa sentado en el piso con mucha agua en el piso y sangre en su pantalón.

Kisa: *adolorido* Llama a Yukina.

Hanabi: *sorprendida* S-Si.

Hanabi salio disparada al cuarto de Kisa y Yukina, y lo empezo a mover muy brusco del brazo y lo llamaba.

Hanabi: *desesperada* YUKINA! YUKINA DESPIERTA!

Yukina: *dormido* 5 minutos más mamá.

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora