Capitulo 10: ¡¡Hatori!!, ¡llego la hora! [Especial de Nacimientos (2/3)]

296 12 6
                                    

Narro io uwu:

Ya habían pasado 2 meses desde que Yuno había nacido, y sus padres estaban más felices como nunca, pero a la vez los tenia muy desvelados.

Mientras todo eso pasaba aveces Yuu hiba al departamento de Chiaki algunas veces, para terminar el manga especificamente, por desgracia a Chiaki ya se le se había atrasado la fecha de parto, lo cual tenia con los pelos de punta a Hatori y sobretodo a Chiaki.

Hoy, en la casa de Chiaki se encontraba Onodera, Kisa y a Yuu, todos con sus respectivas crías (contando también a Hanabi y a Sogata).

Onodera: ¿Cuanto tiempo llevas de retraso?.

Chiaki: *decaido* Llevo 1 semana exacta.

Kisa: no estes tan decaido Chiaki.

Yuu: El bebe se tiene que formar en el momento que sea necesario.

Chiaki: mmm... tienen razón.

Onodera: Alegrate de algo, no te a pasado malo enmedio de tu embarazo...

En ese instante, Onodera ahbia bajado la mirada y se podía ver como se comenzaban a mojarse sus mejillas. Los demás al ver tal escena se acercaron más a Onodera para poder tratar de parar el llanto.

Kisa: Tranquilo Onodera, entendemos el dolor que estas sintiendo, y si es necesario estaremos contigo el cualquier momento.

Onodera: *llorando* En-Entiendo p-pero 'snif'.

Chiaki: Tranquilo Onodera, no llores tanto se que te duele todavía pero no es razón para volver a decaer.

Yuu: Recuerda todavía tienes a alguien que sigue a tu lado a pesar de todo lo que ha pasado.

Onodera seguía escuchando atento las palabras de los presentes mientras su llanto comenzaba a cesar, era cierto lo que había dicho Yuu, tenia a Takano a su lado después de todas las cosas que los 2 habían pasado. Ante esto, Onodera comenzó a secarse las lagrimas con su dedo indice.

Onodera: Gracias chicos.

Kisa/Chiaki/Yuu: De nada :).

◇♡♤mientras con los niños♤♡◇

Yamato: Sogata~, ¿Será niño a niña?

Sogata: Mis labios están cerrados.

Hanabi: *triste* Sogata :"v

Sogata: *serio* ¡Ya dije que no!

Los dos menores se quedaron callados por la actitud que tenia Sogata, ya empezaba a tener sus ataques de bipolaridad.

~◇~
Autora: Por eso no se sorprendan si su actitud cambia mucho de un capitulo a otro como si nada :D
~◇~

Para la desgracia de nuestros queridos ukes estaban en la misma situacion que los menores con respecto al genero del bebe.

Hasta que a Chiaki se le vino una idea.

Chiaki: ¿Que les parece si mejor me ayudan con el nombre del bebe? Primero de niño si les parece

Kisa/Onodera/Yuu: Ok :3

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora