Narro yo uwu:
Despues de lo que paso ese dia en la mañana, Onodera y Takano decidieron ya no estar decaidos y segur con sus vidas, pero por desgracia Onodera seguia pensando en todo lo que paso.
Onodera:
Estaba debastadoy traumado, me traumo mucho el aborto espontaneo de la mañana.
Estabamos en el auto de Takano-san con direccion al trabajo, realmente no me gusta recordar esa escena, fue demasiado para mi que pasara en una madrugada.
Takano: No te desanimes tanto Ritsu.
Onodera: *desanimado* ¿Como quieres que este Takano?
Takano: Eh?.
Onodera: *triste* Y-Yo, me estaban dando la oportunidad de poder volver a tener a mi familia *solloso* y paso esto.Antes de que yo me diera cuenta ya habia comenzado a llorar.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Narro yo uwu:
Kisa: ¿¡QUE PASO QUÉ!?
Onodera: Lo que oiste.
Kisa: Lo siento Ritchan.
Onodera: Solo no me gusta hablar de eso.
Kisa: Esta bien, lo siento.La primer persona en enterarse de los sucedido fue Kisa, el cual no se esperaba que Onodera le Pasaran más desgracias en la vida.
El ya sabia de que Onodera sabia del paradero de sus hijos, pero lo que Onodera no le dijo es que eran Hanabi y Sogata.
Kisa empezo a notar que onodera tenia unas ojeras muy notorias, al igual que Takano-san, aparentemente los dejo despiertos el aborto espontaneo.
Kisa: Ritchan, ¿te puedo hacer una pregunta?.
Onodera: Por supuesto Kisa-san, ¿Que sucede?.
Kisa: ¿Como sabes que son tus hijos?
Onodera: Le dicen a mi madre abuela.
Kisa: ah.... -mierda, sabra que son Hanabi y sogata?, o se confundio de personas?- ¿Por curiosidad como se llaman Ritchan?
Onodera: Luego te digo.
Kisa: mmm... 7C7.Narra Quiza Shota ;v:
Me encontraba de regreso a mi departamento, creo que Hanabi me debe más de una explicacion el dia de hoy, y si la suerte esta de mi lado tambien encontrare a Sogata en su hogar, cuando estaba llegando al piso donde estaba mi departamente me encontre a Chiaki junto con Sogata apunto de tocar la puerta, pero antes de hacerlo me volteo a ver.
Chiaki: Kisa...
Kisa: Tambien me entere, ¿Te dijo Hatori?.
Chiaki: Si.
Kisa: ok, Entremos.Cuando entramos lo primero que vimos fue a Hanabi pegada en el televisor aparentemente Cenando, pasamos sigilosamente por detras para que yo pudiera agarrar el control y apagar la tele, la cual cuando se apago Hanabi volteo a verme enojada, pero cambio su cara cuando vio a su hermano viendola con cara triste.
Sogata: *desanimado* Ya nos descubrieron.
Hanabi: Oh Uh.
Kisa: Los dos estan en problemas.
Chiaki: y en uno muy grande.♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡
Hanabi: Y eso fue lo que paso.
Sogata: Se nos salio, pero fue mi cul-.
Hanabi: Fue mi culpa, yo le dije a Onodera que su mamá es nuestra abuela, y aparte cuando vino por el embarazo de Kisa, yo le di indirectas de que era su hija.
Sogata: Hanabi...
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)
CasualeNuestra historia inicia después de que Onodera lo hizo con saga (Takano) en la biblioteca de la escuela el cual queda embarazado. Pero una persona le quita sus hijos y diez años después el sigue buscandolos. ¿onodera podra seguir después de todo es...