Capitulo 11: Un Dia Normal Con Mamá Onodera Y Papá Takano :3

250 14 5
                                    

Narra Hanabi:

Después de que nacieron los mellizos Hatori, Mamá nos llevo a su departamento como cada fin de semana, en el tren no le podiamos dejar de preguntar en donde estuvo papá en todo el dia

Onodera: La verdad no estoy seguro, pero me dijo que iba a ir al registro civil.

Sogata: ¿Qué estara haciendo papá?

Hanabi: ¿Volver a cambiarse el apellido?

Onodera: No lo creo.

Cuando se dieron cuenta ya habían llegado a la estación.

Llegaron al departamento en seguida se dieron cuenta los tres de que Takano todavía no había llegado al departamento, a lo cual los 3 habían quedado extrañados.

Onodera comenzó a cocinar la cena mientras sus hijos estaban en la sala mirando aggrestuko. (En este fic Onodera ya sabe cocinar mejor)

La tele:

Retsuko: Cuando te cases, ¿Quieres que tu esposa trabaje o sea ama de casa?

Haida: E-Eh!?

Sogata: Enserio se puede dejar el trabajo si uno se casa?

Hanabi: Hasta donde entiendo es para que la mantenga y no ver mas a su jefe.

Onodera: De hecho en la oficina hay gente que deja el trabajo por eso, o simplemente se embarazan y se van maternidad.

Hanabi: ¿Si tu te embarazáras de nuevo dejarías la oficina?

Onodera se quedo callado ante las palabras de Hanabi, no se creía lo que habia dicho y recordó todo el miedo que tuvo en su aborto espontáneo, hasta el punto de quedarse palido.

Onodera: Ya no quiero tener hijos niños.

Sogata: ¿Es por lo del aborto?

Onodera: *triste* N-No me hagan recordarlo.

Sogata/Hanabi: Esta bien.

Luego de eso se escucho la puerta abrirse a lo que los 2 menores salieron dispararon a la puerta.

Takano: Estoy es casa.

Hanabi/Sogata: *Alegre* ¡PAPI!~♡

Los niños se abalanzaron a Takano haciendo que este se caiga. Onodera al darse cuenta de la situación de su "pareja" se acerco para ver mejor lo que pasaba.

Onodera: Takano-san, ¿Dónde estuviste en todo el dia?.

Takano: También es un gusto verte Onodera.

Onodera: Bienvenido a casa Takano-san, ¿Dónde estuviste en todo el día?

Takano: Hijos, dejenme pararme, debo hablar con su madre.

Hanabi: ¡Oh, Claro!

Sogata: Perdon papá.

Los pequeños niños se fueron a la sala dejando a los dos adultos en el pasillo.

Onodera: ¿De que quieres hablar conmigo?

Takano: Hablemos en un lugar más privado.

Onodera: ¿En ese caso no te va a importar que hablemos luego de la cena verdad?

Takano: Para nada; vamos a cenar.

Durante la cena La pequeña familia hablaba de cualquier cosa que se les venia a la cabeza, hasta que después de la cena los niños se bañaron y se quedaron durmieron en el cuarto que compartían los 2; y ya era la hora de saber de que queria hablar takano con Onodera. Ellos ya habian entrado al cuarto hasta que Takano suelta lo que tenia que decir.

Takano: Ay problemas con mi apellido.

Onodera: *confundido* ¿Como que hay problemas? ¿Qué sucedió?.

Takano: Los tramites que hice hace 10 años están teniendo un problema ahora, asi que es como si en ese tiempo yo no hubiera existido.

Onodera: ¿Entonces que se va a hacer?.

Takano: Tendré que volver ha llamarme Saga.

Onodera se quedo pensativo y luego Takano decidió volver ha hablar para romper el silencio.

Takano: Pero are todo lo que pueda para seguir con mi apellido de Takano.

Onodera: Esta bien, por el momento vamos a dormir.

Capitulo corto por falta de inspiración  :"v

¿Recuerdan que les dije que un familiar se habia ido a otra vida? Bueno pues en este caso volvio a pasar, y fue 3 dias despues, y lo mas raro es que la primera perdona que murio dijo que cuando se muriera el se hiba a llevar a su hijo.

Es muy triste, y esto paso 12 dias antes de Mis XV (la fiesta porque cumpli en abril) y la verdad todo esto me esta afectando ya que la primera persona que murio fue mi bisabuelo y el queria bailar conmigo el vals ;-;, pero bueno.

Espero que hayan disfrutado este mini episodio, y si sigues leyendo hasta aqui, LOS AMO!!! ♡♡♡

CHAU CHAU

10/12/2018

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora