Capitulo 13: ¡NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO! [Especial de Nacimientos (4/3)]

299 15 4
                                    

Narra Onodera:

En los últimos meses he visto como habían cambios en mi cueRpo y en mi actitud bastante peculIares a mi parecer.

Comenzando con el hecho de que habia comenzado a subir de peso unos 9 kilos, Tambien se me habían hinchado los pies de una forma exagerada, penSaba que era por el hecho de que aveces comía comida rápida por algún antojo que tenia y esa comida tenia demasiada sal, y tal vez eso era lo que caUsaba la retención de liquidos

El dia de hoy estaba en el departamento que comparto con Takano, eran las 6:00 a.m. y yo Seguía acostado junto a Takano, tenia mucho dolor en el vientre por lo que no me sorprende yA que en el pasado habia sentido estos dolores por mi problemas

Hasta que me Entraron unas grandes ganas de ir al baño, cuando Me levante en seguida comenzó a darme un gran dolor en mi vientre, por lo que Takano al notarlo se levantó y me acompaño hacia el Baño, se me nublaba mucho la vista y me sentía muy mareado.

Hasta que cuando salí del bAño se termine desplomado en el suelo y todo se termino volviendo negro.

Narra Takano:

Onodera se desmayo cayendo diRecto al suelo y pude ver como comenzaba a salirle sAliva por la boca, el se estaba mordiendo la lengua, para despues empezar a compulsionar, por lo que llame al 119 (numero de emergencia en Japón pue' :v) que llegaron a los 10 minutos y le pusieron unos palillos de helado para que dejara de morderse la lengua, una chica la reviso y se me quedo viendo.

Enfermera X: Debemos llevarlo al hospital, si quieres nos puedes seguir.

Narra narradora que narra cosas muy narrables:

En seguida llevaron a Onodera llego inconciente a la sala de emergencias y le realiZaron varios estudios para saber que era lo que le pasabA e hicieron un descubrimiento sorprendente.

Doctora: ¿Usted sabia qué estaba embarazaDo?

Takano se quedo boquiabierto por lo que acababa de escuchar, y luego recordó que acababan de perder un bebe.

Takano: Pero perdimOs un bebe.

La doctora le explico que Onodera estaba embarazado me mellizos y que había perdido uno de los mellizos y el otro sobrevivio.

Y le explicaron a Takano que Onodera tiene preclancia

( segun Google; Cuando una mujer esta embarazada y de pronto tiene presión arterial alta, se le hinchan las manos o su orina es muy oscura de, seguro tiene preclancia, si la madre tiene esto el bebe puede estar en peligro como la madre.)

Ahora la vida de Onodera y de el bebe están bajo mucho peligro.

(Me siento rara escribiendo asi :v, hora de escribir normal :D)

Sacaron a Takano y se fue a la sala de espera y en seguida llamo a Kisa.

🐰Llamada Takano a Kisa🐰

Takano
Oi, Kisa.

Kisa
¿Que sucede Takano-san?.

Takano

Te debo dinero.

Kisa
¿De que?

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora