Capitulo 4: Sospechas

454 23 13
                                    

Narra Onodera:

Ya a pasado una semana desde que fui a la casa de Kisa y me entere de que esta embarazado, eso me sorprendio bastante, pero tambien e tenido curiosidad de lo que se referia Hanabi.

Hasta mas de una vez le pregunte a Kisa si le dijo a Hanabi algunas cosas que yo le contaba a el en algunas ocaciones, pero el siempre decia lo mismo.

Flash Back

Onodera: Oi Kisa-san!.
Kisa: ¿Qué sucede Richan?
Onoder: ¿Le puedo hacer una pregunta un poco personal?

Kisa se detuvo a pensar un momento que cosa le podria preguntar Onodera que sea ten personal, y luego de un corto momento le contesto.

Kisa: Seguro! Solo que no sea algo muuuuuuy intimo.
Onodera: ¿Le has contado a Hanabi de que estuve embarazado?.
Kisa: Porsupuesto que no! Ella aun no sabe de ese tema, ¿Por que la pregunta Richan?.
Onodera: *nervioso* P-Por n-na-nada, solo tenia curiosidad.
Kisa: Esta bien.😁

Fin del Flash Back

Dejando de lado esto, ultimamente me he sentido muy mareado y con un poco de dolor de cabeza, solo espero no tener anemia, Takano me mataria por mal cuidarme 😓.

Ya estaba en mi casa listo para dormir y olvidarme un poco de mi malestar y descansar un poco por lo agotado que fue el trabajo el dia de hoy.

2:50 a.m.

Narro yo:

A esta hora todo el mundo esta pasando por el 3er sueño (o por lo menos eso dice mi mamá :v) pero este no es el caso de Onodera este dia.

El oji-verde se desperto de golpe ya que se sentia muy mareado, mas de lo normal, y en eso se tuvo que levantar y correr hacia el baño para regresar todo lo que se habia comido en el dia anterior.

Cuando regreso Onodera a su habitacion se sintio muy cansado y al borde de desmayarse, cada paso que daba se sentia mas debil y mas cansado, por suerte llego a la cama antes de quedar desmayado en el borde de la cama y empezar a imitar a la bella durmiente.

7:30 a.m.

Narra Takano:
(Despues de tanto narra la takaconda d-digo takano-senpai \(>○<)/ )

Estaba en la puerta del departamento de Onodera tocando y tocando la puerta sin ninguna respuesta, lo llamaba por el telefono y tampoco contestaba, hasta pateaba la puerta y seguia sin tener respuesta de Onodera, en eso recuerdo de que tengo una copia de la llave de su departamento en mi bolsillo que hicimos los 2 por un buen trato

Flash Back

Onodera: Takano-san!
Takano: que sucede Onodera?
Onodera: T-Toma.

En eso Onodera ne da una llave bastante parecida a la mia, en eso lo mire a la cara y tenia una mirada firme pero con los ojos mirando a la llave que me dio, y con un ligero sonrojo en sus mejillas, se ve tan lindo.

Takano: ¿Y esta llave para que es?
Onodera: Es la llave de mi departamento
Takano: ¿Ahora quieres que me mude a tu departamento?
Onodera: Por supuesto que no!, solo es para alguna emergencia, como si me quedo dormido para trabajar, o alguna otra cosa que quieras hacer.
Takano: ...😐😐😐😐😐😐

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora