Narra Kisa:
Me desperte un poco mas temprano de lo normal, ya que tenia muchas ganas de vomitar, sali del cuarto sin despertar a yukina, cuando sali del cuarto sali corriendo al baño ya que no me faltaba mucho para sacar todo lo que comi ayer.
Cuando termine de devolver el desayuno e hiba de regreso a mi cuarto me senti muy mareado y me desmaye en la sala.
Narro yo:
Un Yukina sobnoliento se desperto por su alarma del telefono, puesto que hoy le tocaba ir a la universidad y turno en el trabajo hasta tarde. Cuando volteo a ver a su pareja "dormido" se dio cuente de que el no estaba y supuso que ya se habia hido temprano a dejar a Hanabi.
Se levanto el chico y se espanto al ver a su pareja desmayado a mitad de la sala. Yukina levanto a kisa y lo llevo a su habitacion, lo recosto en la cama, lo tapo con una sabana y salio del cuarto dejando al mas bajo dormido en su cama.
Yukina se baño y luego se puso su ropa con la que normalmente va a la universidad y fue al cuarto de Hanabi.
Yukina: *fuera de la habitacion* Hana-chan ¿puedo entrar?
Hanabi: Si.Yukina cuando entro al cuarto se sorprendio al ver a Hanabi con su uniforme puesto y lista para la escuela.
Hanabi: ¿Donde esta Kisa-san?.
Yukina: Se quedo dormido; Mas bien lo encontre desmayado en la sala.
Hanabi: Pobre Kisa~, Mejor no voy a la escuela y cuido a Kisa-san para que no se quede solo y tu ve a hacer lo demas Yukina-kun. 😀😁
Yukina: Si como no. Ya vamonos a la escuela.
Hanabi: Valio la pena intentarlo 😅, Oye! falta mi obento. 😑😒
Yanabi: Ya esta hecho, *le entrega el obento envuelto* Vamonos.
Hanabi: Siiii!. 😁Yukina y Hanabi se fueron a la escuela en el tren, en eso Yukina vio que hanabi se estaba mensajeando con alguien y este se preguntaba "¿De donde saco ese telefono?".
Yukina: Ne! Hana-chan.
Hanabi: Eh? Que sucede?.
Yukina: ¿De donde sacaste ese telefono?.
Hanabi: Kisa-san me lo dio, dijo que para alguna emergencia yo lo traiga y le hable o mensaje.
Yukina: Y hablas con el?.
Hanabi: No, hablo con Sogata para que le diga a Hatori que le diga al jefe de Kisa-san que no va a ir por que se desmayo, ☺ Un dia normal en mi vida.
Yukina: Ya veo *pensamiento* -Que tristeeeee!!!! Una niña de 10 años es mas responsable que yo 😅😅😓😓-.Yukina ya cuando dejo a Hanabi a la escuela se fue a su universidad a continuar su rutina normal de trabajo, preguntandose como le hira a Kisa-san.
☀Con chiaki☀
Chiaki estaba dejando a Sogata a la escuela como de costumbre y es eso el menor hizo llamar la atencion del mayor.
Chiaki: ¿Qué sucede sogata?.
Sogata: Dice Hanabi de que Kisa no va a ir al trabajo por que se desmayo.
Chiaki: Pobre Kisa-san, supongo que le avisare a Tori. ☺
Sogata: Es muy amable de tu parte Chiaki-san. 🙂
Chiaki: Por nada Sogata. 😁Chiaki se despidio de sogata para que el menor fuese entrando a la escuela junto con su hermana que lo esperaba en la entrada y luego los 2 entraron juntos.
Chiaki se dispuso a regresar a su departamento, cuando estaba en el metro se dispuso a enviarle el mensaje a su pareja con respecto a la ausencia de kisa en la editorial.
🐰Conversacion de Hatori y Chiaki🐰
Chiaki:
Tori~ ¿Ya despertaste?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)
RandomNuestra historia inicia después de que Onodera lo hizo con saga (Takano) en la biblioteca de la escuela el cual queda embarazado. Pero una persona le quita sus hijos y diez años después el sigue buscandolos. ¿onodera podra seguir después de todo es...