Narra Hatori:
Me desperté tranquilamente ya que era día sábado y no se trabaja. Volvie a mi lado y estaba un Chiaki muy cansado al lado de mi profundamente dormido.
Me levante de la cama si hacer que se despertara y fui directo a la cocina para empezar a hacer el desayuno para los 3.
Cuando pase por la sala me encontré a un pequeño niño viendo las caricaturas de la mañana, que por lo visto era Osomatsu-san.
Hatori: ¿Qué haces despierto a esta hora?
Sogata: eh!? Pero si son las 9:00
Hatori: igual, es un poco temprano.
Sogata: Es que hoy nos viene Hanabi y no puedo esperar para ver a mi hermana.
Hatori: Pero eso es hasta las 3:00.
XxX: Por lo menos tu si quieres a tu hermana, (bostezo) la mía quería con Tori.Por lo visto, chiaki acababa de salir del cuarto muy cansado y sobandose los ojos.
Sogata: Es que de por si, hoy se cumplen 5 años de que la encontré por primera vez.
Hatori: Dudo que pueda evitar recordar ese día.
Chiaki: Ni que lo digas Tori, terminamos más confusos que cuando vimos a los 2 juntos.
Sogata: Es un día inolvidable.♧Flash Back♧
Narro yo:
(Antes que nada, cualquier parecido con juego de gemelas es pura coincidencia, Ahora si, comencemos el flash back)
⭐5 años antes⭐
Era un día como cualquiera en la escuela "Las hermanas Rose, Maria y Sina" (que esperaban >:v, estoy escuchando la intro 3 de shingeki, de un modo u otro haría esta referencia) Yo me dirigí a mi salón de clases como de costumbre y en eso mis compañeros y amigos estaban todos amontonados en uno de los asientos, lo que significa que alguien nuevo llegó, y de seguro es una niña.
XxX: ¿De donde eres?
XXX: ¿Eres de otro país?
xxx: ¿Te gusta el anime?
Sogata: Ya dejenla! La marean con tantas preguntas.Pues esto resulto cierto, pues la chica estaba en el piso a un lado de su asiento, no le podía ver la cara, pero se podía ver de que es castaña con las puntas y raizes negras, lo que irónicamente me cortaron el pelo hoy y quedo como el de la nueva chica
Dato adicional: Hanabi y Sogata tienen una extraña anomalia en el pelo que hace que cresca Bi-Color.
En eso la ayudo a levantarse y al verla a la cara me di cuenta de algo peculiar... ¿¡ PORQUE TIENE MI MISMA CARA!? Solo que con diferente color de Ojos y pelo un poco mas largo.
En eso se empezaron a escuchar murmullos por parte de todos mia amigos y campañeros, por lo visto mi copua Gender berger no entiende nada.
XxX: ¿Que sucede?
Sogata: Encerio no lo notas?
XxX: ¿Notar que?
Sogata: El parecido entre nosotros 2.
XxX: Parecido?
Sogata: *Asiente*
XxX: Muy bien. 1.- Tu eres un chico y yo una chica, 2.- tienes Ojos Amarillos y yo Verdes, 3.- Yo me llamo Hanabi y tu?.....
Sogata: Dime Sogata.
Hanabi: ¿Sogata?, Ese es un nombre para un Gato.
Sogata: Tu callate, Otra diferencia seria que tu eres muy tsundere.
Hanabi: *Confundida* ¿Tsundere?.
ESTÁS LEYENDO
¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)
RandomNuestra historia inicia después de que Onodera lo hizo con saga (Takano) en la biblioteca de la escuela el cual queda embarazado. Pero una persona le quita sus hijos y diez años después el sigue buscandolos. ¿onodera podra seguir después de todo es...