Capitulo 14: Volviendo a la dura realidad [Capitulo Final]

259 14 4
                                    

Narra narradora que narra cosas muy narrables:

~2 semanas después~

Todos estaban alegres del embarazo sorpresivo de Onodera, los cuales no dUdaron ni un segundo en ir a visitarlo tan pronto como tuvieran tiempo; Hoy era uno de esos dias en donde nuestros queridos Ukes iban a visitarLo junto con sus bebés.

Chiaki: *Alegre nivel goku* ¡ES TAN ADORABLE! :3

Yuu: Se parece mucho a los dos.

Kisa: *feliz* TambIen pense lo mismo.

Onodera: Jejejeje.

Onodera estaba mas que feliz por el simple hecho de recibir cosas positivas por su embarazo sorpresivo, Sogata y Hanabi taMbien les gusto mucho convivir con su hermanita menor, hasta al padre de Onodera se alegro y fue a ver al bebe tan pronto salio Onodera del hospital.

(No voy a poner el flashback por falta de presupuesto y tiempo :3)

Y también An-chan va a visitar a mamadas lOcas despues de tanto tiempo para conocer a su bebé.

Onodera estaba muy alegre por todas las Cosas que estaban pasando, lo que ya no tenia motivos para estar triste y/o amargado.

Kisa: Una pregunta RitchAn.

Onodera: Eh? ¿Qué es Kisa-san?

Kisa: ahora que diste a luz ¿vas a dejar la emPresa?.

Onodera se quedo pensativo ante la pregunta de KIsa, por lo que rapido se le ocurrio una idea.

Onodera: supongo que cuando se cumplan los 40 dias voy a meterla a la guardería y seguiré Trabajando.

Kisa: ok.

Kisa luego saco sU teléfono y vio la hora, por lo que en seguida lo volvio a guardar.

Kisa: Ya me tengo que ir, Yukina queria hacer algo hoy, ¿te molesta si te dejo a Hanabi?

Onodera: No hay problema, adeLante.

Kisa: Gracias.

Chiaki: También nos tenemos que ir, debemos adelantar un poco el story board, ¿Te dejo a Sogata?.

Onodera: Si quieres; cuidense lOs tres.

Kisa/Chiaki/Yuu: Hasta luego.

Todos se fueron dejando a Onodera con sus tres hijos, los cuales los mayores se encontraban jugando con su hermanita menor.

Hanabi: *jugetona* Chiasaaaaaaa~, ¿como esta la bebé mas linda de todo el mundo?~♡.

Sogata: Ne-chan, estan haciendo caras raras.

Hanabi: Es de muy mala educación decir lo que es obvio, Yuki :).

Sogata: Solo digo.

Pasaron ellos jugando con Chiasa mientras Onodera cocinaba (en este mundo Onodera sabe cocinar :v).

Luego de unos 30 minutos se escucho como tocaban el timbre, por lo que Ritsu en seguida fue a ver de quien se trataba, siendo An-Chan.

An: *Alegre* Ritchan, cuanto tiempo.

Onodera: An, pasa.

Onodera se hizo a un lado dejaba pasar a An al departamento que este, cuando An entro a la sala pudo ver a los pequeños hijos de Onodera mientras que jugaban con la bebé; Los dos mayores (de los hermanos =V) se dieron cuenta y fueron a resivir a su "Tia An"

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora