Capitulo 6: El retorno de Onodera mamadas locas

482 27 19
                                    

Narra Onodera:

Ya han pasado 2 semanas desde que me ausente a ir al trabajo por haberme desmayado y vomitado, pero realmente no pase de eso y no le tome mucha importancia puesto de que ya me habia pasado antes con mis problemas de gastritis.

Despues de todo lo que paso con aquel dia fui al trabajo con normalidad pasa encontrarme con mas noticias en el trabajo.

Onodera: Entonces, ¿Ya tienes 2 meses?
Kisa: 8 semanas más que nada
Onodera: Aun te falta mucho para que te regresen los desmayos.
Kisa: ¿Como?.
Onodera: Al inicio de mi primer embarazo tuve desmayos a las 2 semanas y luego volveran como a casi la fecha del parto.
Kisa: Ahhh, ¿Pero las nauseas cuando se iran?
Onodera: A los 3 meses, de eso no te preocupes tanto Kisa-san.
Kisa: De acuerdo.

Y se puede decir que fue un dia muy normal, hasta que escuchamos Kisa y yo algo que nos sorprendio bastante a los 2, más a Kisa que a mi.

Hatori: Entonces, ¿Como esta Yanase, Mino?
Mino: Pense que el to que caia bien.
Hatori: No me cae bien pero Chiaki me pregunto despues de que le dejo una prueba de embarazo en su departamento positiva.
Mino: Ah.... Ya veo.
Hatori: ¿Cuantos meses de embarazo tiene?
Mino: 7 meses de embarazo.

En eso Chiaki se sobresalto de su lugar de repente.

Kisa: ¿¡Yuu esta embarazado!?
Hatori: ¿Como conoces a Yuu?
Kisa: Luego se queda con Sogata y lo trae con migo para ver a Hanabi.
Hatori/Mino: Entiendo...

Practicamente fue un dia de lo mas normal.

En casa♦

Me a comenzado a agarrar unos fuertes dolores e inflamacion en mi vientre, supongo que me esta llegando colitis y/o gastritis.

Hoy estaba con Takano-san en mi departamente y note algo raro en el, se me quedo viendo extrañado.

Onodera: ¿Qué quieres?
Takano: Tienes inflamada la panza.
Onodera: Es por la colitis
Takano: Esta bien

No se por que todos creen que estoy embarazado, puedo tener tambien otra cosa, como anemia por ejemplo. Pero supongo que  mejor mañana voy a ir al hospital para ver que es lo que tengo, aprovechando que mañana no trabajamos por ser fin de semana.

Al dia siguiente

🏥En el hospital🏥

Estaba en el hospital esperando los  resultados de unos estudios que me hicieron, el mismo en donde hace 10 años me dijeron que quede embarazado de mis 2 hijos, aun que no lo demuestre mucho la verdad es que  sigo preguntandome en donde pueden estar, si tienen una buena o mala vida, o si en el peor de los casos estan muertos. Realmente no me gusta recordar eso pero recupere las esperanzas cuando conoci a Hanabi y Sogata, más por Hanabi por lo que me dijo en la casa de Kisa esa vez que fui, pero la verdad tengo mis dudas con Sogata por quepara empezar mi hiho no lo llame Sogata, lo llame "Yuki", mejor debo de olvidarme de esto por un momento y ver mi situacion actual.

La doctora entro al consultorio de vuelta con una cara seria viendo sus papeles que tenia en la mano.

Onodera: Entonces...
Doctora: Felicidades...

Oh no... No de nuevo... ¡NO PUEDE SER!

Doctora: Esta embarazado de 1 mes y medio de embarazo.
Onodera: Tiene que ser una broma... ¿Es encerio?.
Doctora: Honestamente es encerio, ¿Es su primer embarazo?.
Onodera: No ya es el segundo.
Doctora: En ese caso le voy a resetar unas vitaminas para el embarazo y le voy a poner unas cosas las cuales no debe de comer en estos 7 meses y medio restantes.

¿Quiénes Son Mis Padres? (Sekaiichi Hatsukoi) (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora