Pizza Marítima

537 49 10
                                    

Hola amigos míos! 

Hoy traemos la recetita de pizza! una pizza muy especial, la idea de la pizza fue de Dr33mur así que haremos pizza, ademas que es un buen día para comer pizza, perfecto para este fin de semana. Y el día de hoy nos ayudará nada mas y nada menos que el buen Freddy! 

Freddy: hola chicos! yo soy experto haciendo pizza! así que si sigues las instrucciones adecuadamente podrás hacer por fin algo comestible

Bueno entonces empecemos! ...

Ingredientes:3

Harina

Agua

Un horno y uno de esos platos circulares grandes para poner la pizza

Queso mozzarela y chedar

Salsa de tomate para pizza

Sal y ajo molido

Pimienta

Pepperoni

Jamon, Champiñones y otras cosas que quieras ponerle a la pizza, si la quieres hawaiiana le puedes poner piña. 

Nosotros usaremos camarones y charales porque es marítima

Procedimiento:3

Paso 1: Revolver la harina con agua y sal para hacer la masa

Freddy: déjamelo a mi, les enseñare a todos como se debe hacer una pizza y tu no lo arruinaras! 

Pero es mi libro de recetas! no tienes que hacerlo todo tu! si no no vale! 

Freddy: lo arruinaras

Cállate! entonces revolveré la harina con agua y sal y revuelvo y revuelvo... ay esto se queda pegado en las manos! 

Freddy: aun necesitas mas harina...

Cállate! sabes que mejor lárgate, dile a Foxy que venga él

Freddy: me vas a correr! ah pues quédate ahí sola y vuelve a incendiar la cocina!  -se va- 

Ignorenlo, sigamos revolviendo, entonces como ha quedado muy chiclosa la mezcla tendremos que...

Foxy: ya llegué Mangle, que pasa?

Freddy quería robarme el show, así que lo corrí

Foxy: bien hecho pirata, entonces yo te ayudaré 

Bueno como la mezcla no se me despega de las manos tendremos que... emm... no se... 

Foxy: te ayudo... -le trata de quitar la mezcla de las manos pero ahora se le queda pegada a él- ay no...

Ya se! voy a echarle mas agua a ver si se despega...

Rato después...

Foxy: Mangle esto ya se hizo engrudo 

Aaaah emm entonces hay que ponerle mas harina, pasame la harina...

.

.

.

.

Paso 2. Emm... digamos que la masa les queda bien a ustedes, si no tendrán que volver a hacer la mezcla y con suerte les quedará bien. Luego extienden la masa en forma circular.

Bueno Foxy vamos a extender esto a ver si queda

Foxy: pero la masa ahora se rompe fácilmente

Ya se! 

Paso extra. Si su masa también se rompe usen pegamento blanco no toxico, aunque la verdad todo lo que cocino igual se vuelve toxico, así que no importa si no tienen no toxico, usen el que tengan a la mano

Paso 3. Si tuvieron la suerte de que la masa les quedara redonda y perfecta ya pueden ponerle la salsa de tomate. (Si les quedó cuadrada como a mi tendrán que buscar otro tipo de plato para meterla al horno)

Paso 4. Después de ponerle la salsa de tomate pongan queso mozzarela rallado y también el queso cheddar, y así todas las cosas que quieran ponerle, nosotros como la vamos a hacer una pizza marítima le pondremos el peperoni, jamon, champiñones, camarones y charales (los charales son pescaditos muy pequeños y los mas económicos en México para comer) .

Paso 5. Si ya tapizaron su pizza con todos los ingredientes y suficiente queso es hora de meterla al horno a 180° por arriba y por abajo

Foxy: porque por arriba y por abajo? 

No se! así dice Mery en cocina con Mery.

Paso 6. Pues hay que esperar a que la pizza se haga, ah y el ajo molido y la pimienta se echaban en las orillas de la pizza, aunque yo no supe identificar la pimienta ni el ajo molido, asi que no supe que le puse al final, pero ya veremos como sale.

Paso 7. Después de haber esperando un tiempo pueden ocurrir dos cosas...

a) Que la pizza esté lista, entonces apagas el horno y sacas la pizza

b) Que se te haya olvidado la pizza en el horno y se haya chamuscado todo con todo y horno, entonces llamamos a Bonnie o hacemos algo del Paso Extra de la primer receta en los consejos de incendiar la cocina.

Como a mi me pasó lo de la opción b la pizza terminó quemada, pero ya que Bonnie ha terminado de apagar el incendio sacaremos los restos de lo que ha quedado de pizza...

Foxy: pobres charales, están doblemente muertos

Prueba Foxy! 

Foxy: aaay no... Mangle por favor quieres matarme! 

Por favor.... :3 

Foxy: ya voy... -lo prueba- ......---------------------------- -se desmaya- 

Foxy! 

Freddy: -regresa- Mangle le pusiste pegamento toxico a la masa! y ademas todo esta quemado y esos charales estaban rancios! 

Rápido! mi Foxy se muere hagan algo! 

Rato después...

Afortunadamente y gracias a Puppet Foxy esta fuera de peligro, por favor si lo intentan y no hay una bruja cerca no le den la comida a un ser querido, mejor a alguien a quien odien. Esto ha sido todo por hoy, he dado como 20 pasos para atrás en esto de la cocina, pero espero mejorar la siguiente receta. Recuerden mandarme sus sugerencias y recetas que desean que prepare... Y saluditos a....

Dr33mur que ademas de sugerir la pizza, el coció con hilo lo de la calabaza para los pelos de ángel.

Katoji-Chan Genial! si nadie murió vamos por buen camino

KeidylRQ Para comunicarte con Bonnie debes tener un portal interdimensional en tu casa, unas cuantas zanahorias y un celular.

sallyxben1200 Que lastima, espero que puedas mejorar la pizza

MaFernyRR Pero como no se me ocurrió antes! claro! había que buscar a una persona que se llamara ángel! 

Gracias a todos! juntos cumpliremos mi sueño de hacer un buen platillo y dejaremos callada a Chica que siempre me dice que nunca lo lograre :"U




Libro de recetas de Mangle (LOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora