Hola mis hermosos marineritos, familia y lectorcitos, hoy les traemos la receta de papas rellenas sugerida por mi hijo MatiexGamer.
Foxy: y de que las vamos a rellenar?
De cosas muy ricas, quiero que sepan que las papas se pueden rellenar de muchas formas, pero nosotros lo haremos combinando una receta leida y el metodo Smart (supermercado local) en su seccion de antojitos, así que vamos a nombrar los ingredientes...
Por cierto feliz día de los muertitos, a todos los muertitos que leen esta hermosa historia pasen un feliz día y atasquense de la comida que les dejan en los altares... aaaaah por cierto, les recomiendo... NO ES MAS! les ORDENO que lean el especial de Lucius4ever que se llama "Juntos hasta la muerte [one shot Foxangle]" Es hermoso :"3 triste pero bonito. Leanlo esta basado en nuestra historia de locuras en el orfanato así que todos entenderán. Ahora si comencemos!
Ingredientes :3
Papas (obviamente necesitamos papas para hacer papas rellenas)
Aluminio (papel aluminio hijos míos, de cocina)
Mantequilla (mucha mucha mantequilla)
Elotes desgranados (pueden comprarlos de latita)
Sal y pimienta
Aceite de cocina
Palillos de dientes
Queso
Crema liquida comestible
Salsa picante (valentina o de la marca que les guste, incluso puede ser salsa roja casera)
Tocino en trozos (gracias a nuestro patrocinador de tocino)
Tomate y cebolla al gusto picado.
Procedimiento :3
Paso 1: Lavamos las papitas y luego les embarramos con una brochita un poco de aceite, les ponemos sal y pimienta
Foxy: así por arriba!
Si Foxy, así va. Después las envolvemos en un cuadrito de papel aluminio -arranca un cacho de papel aluminio- bueno, no tiene que ser un cuadro perfecto, solo que pueda cubrir toda la papa. Y así le hacemos con todas las papas que vamos a hacer!
Chica: emm disculpa la interrupción pero por favor no te gastes todas las papas, sabes que me gustan mucho las papas rellenas y no quiero que desperdicies todas
Ay exagerada, solo por eso tu probarás mis papas
Chica: noooo! -sale corriendo-
Gallina tenía que ser, bueno sigamos!
Paso 2: Cuando las papas estén envueltas en aluminio toca prender el horno, afortunadamente nuestro horno se prende solo con girar la perilla de la estufa, a la jefa le cuesta porque ademas que la perilla está dura, hay que prenderla con una antorcha olímpica y por eso ella no puede prender el horno, una vez casi incendia todo como nosotros.
Foxy: y luego porque somos desastrosos, bueno entonces le ponemos 180 grados!
Por arriba y por abajo jeje, y metemos las papas al horno para que se cocinen.
Paso 3: mientras las papas se hornean prepararemos el relleno, en un sarten pondremos unas gotitas de aceite y pondremos el tocino a freírse con la cebolla, el tomate, el elote y la crema.
ESTÁS LEYENDO
Libro de recetas de Mangle (LOC)
RandomLibro de Recetas By Mangle (Locuras en el orfanato Cawthon) Se recomienda no hacer estas recetas a menos que desees envenenar a alguien con comida.