Ratatouille (si una rata lo hace Mangle también)

273 19 45
                                    

Bonjour mis molto bellisimos sailors! Here's su Capitaine Mangle con une receteishon molto belle! Mama mía Luigi!

Foxy: Mangle estas revolviendo español con ingles, francés, italiano y hasta alemán, o no se que, mejor solo presenta normal

Jeje esta bien, hola mis queridos marineritos, la verdad que esta receta es francesa, pero en fin, hoy les traemos la receta del Ratatouille sugerida por sallyxben1200, la cosa es que vimos la película y de todas formas la ratita Remy no nos decía la receta

Foxy: incluso secuestramos algunas ratas para que nos dijeran la localización de Remy, pero no pudimos sacarles ninguna palabra, solo chillidos y entonces no pudimos conseguir la receta de la película.

Pero buscamos en Internet, y pues parece ser una receta a base de puras verduras, así que estos son los ingredientes... ah! y si ven a Remy la ratita chef lo secuestran y lo mandan para acá, tenemos muchas cosas que preguntarle... ahora si comencemos! 

Ingredientes :3

Calabazas (calabacin o como se llame en sus respectivos países)

Berenjenas (y no con patas como el maldito Vincent)

Tomates

Cebollas

Ajos

Sal y Pimienta

Pimiento verde, rojo y amarillo (si existiera el azul también le poníamos azul)

Aceite de cocina

Vinagre de manzana (no se porque se llama vinagre de manzana si no sabe a manzana, al contrario sabe horrible)

Especias raras como tomillo, hojas de laurel y perejil (nota no tenemos idea de como son esas especias, así que solo fuimos al super y tomamos lo primero que vimos de hojas verdes)

Procedimiento :3

Paso 0. Lo primero que queremos aclarar es que este día nos pondremos un traje blanco de chefs, además que el lema oficial de este capitulo es ¡"Cualquiera Puede Cocinar"!.... (oigan han notado que las comillas del principio de las frases son exactamente iguales a las del fina, están al revés y aun no consigo encontrar las comillas volteadas. Pero aquí no importa la ortografía ni puntuación, lo que importa es entretenerlos a ustedes...) entonces llegamos a la inspiradora conclusión de que si una rata puede cocinar NOSOTROS TAMBIÉN! 

Foxy: y ya que estamos tan inspirados nos atreveremos a traer a Chica al final de la receta para que evalúe nuestro desempeño como chefs

Entones ahora sí! iniciemos con nuestra receta de alta cocina!

Paso 1 . Vamos a tomar nuestros pimientos y los vamos a asar, los envolvemos en aluminio (por separado) y los metemos al horno para que se asen... emm hora del horno Foxy...

Foxy: ya voy... un minuto antes recuerden rezarle al dios cumbiero para que no nos explote el horno

Encendemos el horno y ponemos los pimientos a asarse, recuerden que antes de envolverlos y meterlos ahí deben quitarles la colita, rabito o como le llamen al palito ese de los pimientos y sacarles las semillas.

Paso 2. Mientras los pimientos se están asando en el horno vamos a picar una cebolla y unos cuantos dientes de ajo en trozos muy pero muy pequeños, también hacemos lo mismo con unos tomates

Libro de recetas de Mangle (LOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora