Hola marineritos, aquí Mangle, el día de hoy voy a enseñarles como armar un plato botanero para el fin de año.
Hay muchas familias que vuelven a preparar otra gran cena para el año nuevo, pero en nuestro caso la flojera nos invade y preferimos comprar las cosas ya hechas en año nuevo, nosotros solo compraremos pizza (en realidad Chica la hace) pero la jefa la compra ya hecha y adiós problemas. Y como la pizza no es suficiente, pues vamos a armar un plato botanero para estar comiendo y no dormirse antes de que den las 12 de la media noche. Entonces vamos a necesitar para celebrar el fin de año...
NOTA: tambien les daré recomendaciones sobre algunos rituales que hacer para este fin de año. (aunque Foxy no pasará este fin de año conmigo....) -se pone triste- pero no importa... mi bebé estará conmigo :"3 y mis hijitos adoptivos
Ingredientes o recursos que necesitamos :/
Varios platos grandes para poner las botanas
Unas copas
Muchas uvas (de preferencia sin semilla)
Vasos desechables
Vino puro o vino preparado de algún sabor para brindar y pasar la noche, como gusten, o cualquier bebida para el brindis
Cubitos de queso
Las pizzas obvio
Aderezo ranch, o aderezo de tu preferencia
Salsa valentina (o salsa picante de tu preferencia)
Papitas o botanas de bolsita, como les digan en sus respectivos países (pueden ser chetos, papitas, churritos, doritos, etc)
Salchichas botaneras
Limon
Banderillas ya hechas (si, este fin de año no hay que batallar, compren banderillas de cajita y solo calientenlas en el microondas)
Mayonesa, mostaza y Ketchup al gusto (pueden omitir lo que no sea de su agrado)
Alitas ya hechas o boneless para poner en los platos redondos
Dedos de queso también ya hechos (también conocidos como palitos de queso)
Zanahorias en tiritas como si fueran papas fritas
Papas fritas
Apio para los que les guste, la verdad yo lo odio, todos odiamos el apio, incluso Toy Chica, así que mejor olviden el Apio, odien el apio, el apio es muerte, el apio es del demonio, para mi que es pariente del helado de mamey... ok no, pero si es horrible, mejor olviden el apio.
Tiritas de pechuga de pollo (no necesitan cortarles los pechos a Chica y Toy Chica) ya hechas obviamente fritas y empanizadas.
Bien creo que es todo, ahora aquí les dejo lo de los rituales de fin de año...
Necesitan:
Calzones (observen la lista de colores para saber que color de calzones prefieren)
Blanco: Significa paz, calma, pureza y armonía
Naranja: Entusiasmo y deseo
Verde: Juventud, calma, esperanza y salud
Rojo: Pasión, deseo, fuerza y dinamismo
Amarillo: Energía, movimiento, dinero y estimula tus actividades planeadas
Morado: Espiritualidad e intuición
ESTÁS LEYENDO
Libro de recetas de Mangle (LOC)
RandomLibro de Recetas By Mangle (Locuras en el orfanato Cawthon) Se recomienda no hacer estas recetas a menos que desees envenenar a alguien con comida.