Asami:
El cansancio era más que notorio.
Llevaba fuera de casa por más de un mes y en las ultimas dos semanas mi mente por iniciativa propia estaba mas que pensando a cada momento por una persona en especial......Mi Takaba Akihito.
Si esto ya era un tanto inusual en mi persona. Pero no tengo nada en contra de que esto pase....es divertido y excitante a la vez.....
Nunca pensé que mi mente alguien podría ocupar mayor tiempo de lo debido en ella, pensándole todo el tiempo que transcurría en el día e incluso en las noches soñarle completamente. Es verdad que en el pasado conté con varios amoríos....mujeres para ser exactos.
Pero nunca nadie de todas despertó en mi ese interés, esa grata sensación que me carcome considerablemente...nunca nadie despertó en mi ese sentimiento especial de amar y proteger algo o en este caso a alguien. Aquel chico que logro tal nivel de importancia en mi mente y corazón. Y debo de admirarle por lograr tan alto nivel de capacidad y huevos para lograr que todo mi ser este a sus pies. Y que mi cuerpo busque el suyo con desespero.
Pero en mi mente me sigo preguntando....en verdad eres interesante....Akihito....Si lo eres. Así que será mejor que ni pase siquiera por tu mente el alejarte de mi, porque no te será posible a estas alturas en las que me tienes así.
Tus recuerdos predominan sobre todo razonamiento de mi parte....tus vivas y delicadas facciones están grabadas en mi mente, tus sarcásticos y vagos comentarios también lo están, tus risas, sonrisas, ese rebelde temperamento aventurero que te caracteriza, los momentos divertidos, angustiables, tristes, dolorosos y alegres que he compartido a tu lado.
Y como no ha de faltar cada encuentro carnal y apasionado que nuestros cuerpos necesitados gritan por el otro....aquellos que se buscan con desespero en las noches desoladas o momentos poco oportunos. Tu cuerpo ya sea encima o bajo mío siendo penetrado con fuerza...siendo marcado con locura desmedida....tus jadeos y gemidos resonando por la habitación inundando por completo el mas erótico momento de nuestros encuentros......apasiónales.
A todo esto en verdad...mira lo que haces que piense....en estos momentos en especial son en los cuales vuelvo a preguntarme: ¿Qué me has hecho Takaba Akihito?
Y como si ese fuera el ultimo dilema en mi cabeza, también ahí algo que a estado irritándome....ese momento en especial que no puedo alejar de mi mente...
-Flash Back-
-Akihito tu....¿Quieres un bebé?-
-Whaa?? ¿Que estas haciendo? ....Tú Viejo Pervertido¡¡¡-
.
.
-Hey hasta cuando vas a estar ahí? sabes que los niños son una molestia.-
-....Nee Asami... Pensaba que a pesar de que puedes ser muy atemorizante a la vez puedes ser alguien muy tierno....No se porque pero mi corazón late muy rápido al pensar eso?....¿cómo seria la fusión de algo mío y tuyo?.-
-Fin Flash Back-
-......También tengo curiosidad sobre esa fusión.- murmure
-Asami-sama?-
abro los ojos -Kirishima? ¿Qué sucede?-
-Ya hemos aterrizado señor.-
-Perfecto.- sonrió incorporándome
*Espera un poco mas Takaba Akihito.....ya estoy de regreso.*
******************************
ESTÁS LEYENDO
FAMILYFINDER
Fanfiction*Mi vida se acabara el dia en que mueras o el dia en que me dejes de amar* Si pudierá mantenerte atado, lo haría, te ataría a mi cuerpo y encadenaría a mi alma, para que nunca te vayas, Te encerraría de todos para que nadie pudiese verte o hacerte d...