Hurt Hear 💘

344 21 3
                                    


Desperté con un dolor punzante en todo mi cuerpo, abrí lentamente mis ojos, aunque la luz era poca esta se metía como cuchillas a mis pupilas, haciéndome cerrar y abrir los ojos pesadamente. Poco a poco me acostumbre a la luz que invadía la habitación, de la cual no recuerdo como llegue....

Mire a mis alrededores y localice con asombro, en la esquina de la cama, se encontraba Asami....con la mirada perdida, el rostro lleno de sangre, su cabello empapado al igual que su ropa, sus venas estaban claramente resaltadas en su cuello, manos y frente, su ceño estaba mas fruncido que lo normal y apretaba fuertemente la quijada...
Me aterre...

Me dolía verle de esa manera, mas que mis propias heridas ¿Qué era lo que había pasado para terminar así? Enderece lentamente mi adolorido y punzante cuerpo, estaba temblando, no por miedo, sino que tenia muy poca fuerza, mi cabeza daba vuelt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolía verle de esa manera, mas que mis propias heridas ¿Qué era lo que había pasado para terminar así? Enderece lentamente mi adolorido y punzante cuerpo, estaba temblando, no por miedo, sino que tenia muy poca fuerza, mi cabeza daba vueltas, pero termine ignorándole al posar nuevamente mis ojos en Asami...tenia miedo, mucho miedo a como pudiera reaccionar al hablarle o acercarme, pero eso no me importaba¡¡ le temía mas a perderlo por mi culpa la no intentar acercarme...

-A...Asami...- mi voz salió temblorosa pero no baja para que Asami la escuchara y rápidamente posara su mirada en mi...una mirada cargada de sufrimiento que me helo la sangre y desgarrara el corazón...trague secamente evitando el llanto que se acumulo en mis ojos y garganta, ladee un poco la cabeza y..- Lo siento...Asami, disculpa por causarte molestias.- sonreí, dándole a entender que ya nada tenia sentido, que todo podía volver a como era antes, no del todo, pero quería darle a entender que todo estaba bien...que dejara de mirarme con esos ojos llenos de remordimiento y tristeza...que estaba bien...pero nada de eso impidió que mis lagrimas rodaran una por una y terminaran en las sabanas....
Lo que vino después no lo esperaba, no solo yo lloraba en esa habitación...sino, que aquel frio y serio hombre que me acompañara, también dejara caer amargas lagrimas y me tomara en brazos...ese abrazo que no dude en responder, en el cual me deje envolver por el mismo, dejando a los sentimientos apoderaran nuestros cuerpos y se vaciaran por completo...siendo el lamento la ultima gota que derramo el vaso.


****Asami****

Me aferre a su cuerpo con desespero, tomándolo con firmeza entre mis brazos, sintiendo nuevamente el calor que tanto anhelaba sentir en este tiempo en el que yo mismo por mis estupideces no lo tuve, reconfortándome poco a poco...solté toda mi amargura, sintiéndome en momentos como el peor ser humano...mi cuerpo se contraía con cada sollozo que emitía mi garganta...sintiendo tanta amargura y despecho por mi mismo, rabia al saber que Akihito a pesar de ser la victima aquí, fuera quien se disculpara de mis acciones....
Sentir tanta impotencia al no ser yo a quien protegiera y acunara en brazos, reconfortándole con palabras, sintiendo la vergüenza al ser yo quien estaba ocupando el lugar que el debería.

Tras varios minutos logre incorporarme un poco, encontrándome y perdiéndome en esos ojos gris-azulados inundados en lagrimas, que a pesar de reflejar tristeza reconfortaban con el inmenso cariño y amor que estos me brindaban, junto a la comprensión total de todo.

FAMILYFINDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora