Llego la hora

340 31 1
                                    


Akihito:

Estaba en una habitacion a oscuras con una simple luz encendida al final del pasillo de esta.

-Tengo que salir de aqui.....no solo por mi....sino por ustedes.-

Me incorpore en silencio y camine desde la misma forma hasta llegar a la puerta de la habitacion....la encontre....cerrada. Maldije por lo bajo y con cuidado entre mi cabello busque un incaible que sujetaba mi cabello....y tras arios intentos y paciencia, la cerradura se abrio por completo. ¡Genial!

Sali de la habitacion y camine por todo el inmenso pasillo....tenia que encontrar una salida...estaba todo en completa oscuridad, por lo que choque con varias cosas....con mas cuidado toque cada cosa en mi camino, esperando encontrar un apagador....nada...mierda.

Comence a ponerme mas nervioso y sudar frio por cada segundo, minuto que pasaba en este lugar...no sabia que hacer y me gritaba mentalmente que no pensara en nada...pero me era imposible tener la mente en blanco en estos momentos en los cuales no solo mi vida estaba en peligro...sino que mis hijos tambien....y si algo nos pasaba Asami desataria un gran infieno y muchos moririan en sus manos....comence a sollozar en silencio al ver esa imagen de Asami en ese modo que  deseguro me helaria la sangre y no solo a mi...sino a todos.

Cada paso era esterno, no podria salir de aqui.....comence a impacientarme y por el constante movimiento de los niños, sabi que estaba alterandolos...pero no podia calmarme...solo pensar por ellos que todo estaba bien...que no pasaria nada...intentando aferrarme a esas palabras dichas por la voz de Asami....intentando que con esa voz y esas castas palabras lograra concebir alivio cuando no lo habia....por un momento funciono....pero en un instante todo alivio se fue a la mierda, por el continuo dolor que se instalo por segundos en todo mi cuerpo...no me derrumbe, segui, debia salir ya¡¡ .....toque una perilla y esta giro sin apuros y una luz se infiltro en todo el lugar, ahora no sabia si llorar de felicidad o reir, pero no podia distraerme, debia de seguir, Fei Long tenia una trampa hecha nuevamente a Asami y esta vez como la ultima vez yo era la carnada del plan para atraerlo...pero esta vez con mas seriedad...eramos 3 x 1.

Estaba al tanto de que él vendria nuestro rescate, no queria darle problemas y mucho menos dejarle tanto trabajo....debia al menos de esconderme en un lugar en que nadie se diera cuenta...poder ubicar a sus hombres y listo....todo acabaría.

*Entre los imnmesnos pasillos de un lugar desconocido se encontraba aquel chico de cabellos caramelo desesperado por encontrar otra salida que le diera ventaja en estos momentos y llevar a cabo si improvisado plan....Por otra parte Fei Long con una carta entre las manos para su victoria....Kirishima angustiado por pasar por alto la seguridad del joven prisionero que yacia en las manos del Lider de la Mafia China...y Asami listo para desatar el peor infierno sino conseguia en buenas manos a su familia.....sin duda un infierno se desataria si algo que no se planeaba se salia de control....todo terminaria.*


Las olas azotaban fuertemente el barco haciendo que se moviera un poco brusco en su interior....Akihito seguia moviendose por cualquier lugara pasando desapercibido con unos severos dolores que jamas en su corta vida habia sentido.

-D-debo resistir....- segui caminando por los enormes pasillos del ahora ya no desconocido lugar...el lugar era frio por cada paso que daba....la luz iluminaba perfectamente....pero a pesar de llevar un poco de ventaja, el dolor no era gratificante sino todo lo contrario...pero justo cuando pensaba que todo iba bien....una voz resono tras de mi y todo mi esfuerzo rompiendose en pedazos....

-Vaya....vaya al parecer veo que lograste escapar y tomar demasiada ventaja.-

-Fe-Fei Long...-

-¿A quien esperabas encontrar? a ¿Asami? el no tiene ni la mas remota idea de donde estas.-

FAMILYFINDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora