Asami Ryuichi ....siempre tan igual, tan indiferente y cortante sobre todo...gruñón y de pocas palabras, peor aun con un orgullo y ego inquebrantable...se que todo eso forma parte de él y que ya no me importaba en lo mas mínimo....pero lo que hizo, fue pasarse.
Aquella vergonzosa y fría escena me cabreo por completo.
Tenia tantas ganas de llorar, reír sarcásticamente, gritar, enojarme y golpearlo hasta cansarme¡¡
Se que tengo la culpa por no decirle nada, por guardarle nuevamente secretos, pero dios¡¡¡ Planeaba decírselo¡¡
Aun así tengo ganas de hacer una rabieta, sacarle el pene y arrancárselo para usarlo como un dildo personal¡¡¡ Después de todo lo que hice por él...por todo lo preocupado que estuve al respecto todo este tiempo...quería arreglar el malentendido que había cometido...y así me paga? Burlándose de mi, jugando con mis sentimientos...con mi cuerpo.
Tengo demasiadas ganas de llamar a Kirishima para decirle que el plan fue una completa mierda¡¡ que no se preocupe al respecto y me regrese a las niñas, para que no le causen problemas...pero tengo tanto coraje y pena que me es imposible siquiera tomar el teléfono.
Quiero desahogar mi frustración con algo...alguien...pero no tengo a nadie a quien recurrir. Por lo que me dispongo a calmarme viendo la televisión de la habitación.
.
.
Los programas sin sentido parecen fastidiarme y es lo que menos necesito en estos momentos. Cambio unos cuantos canales y uno logra atrapar mi atención, me entretengo.....y justo a los 10 minutos en mi rostro estoy seguro de la enorme sonrisa que se a formado.
Puede que no tenga experiencia en esto pero tengo orgullo al igual que el idiota de Asami. Intentare hacerlo...Así que ¿Quieres jugar Asami? Bien...
¡Prepárate¡ Por que este jueguito que empezaste podemos jugarlo los dos¡¡
.
.
El día siguiente llego y con este el sentimiento tan pesado de levantarse cuando no has dormido en lo mas mínimo. Todo por culpa del hombre que de seguro descansa de lo mas complacido en la cama matrimonial de la habitación que compartimos.
Me levanto a como puedo...sintiendo algo ajustándome demasiado en la parte baja del vientre y los costados de mi cintura. Bajo la mirada y me doy cuenta de que aun llevo puesto el atuendo que tanto me debatí en usar. El sentimiento de enojo y tristeza me azotan nuevamente con mas fuerza que la noche anterior.
Volteo a ver de reojo el reloj que esta sobre la mesita de noche y veo la hora 6:00 am...genial solo logre dormir dos horas y media. Con el enojo carcomiéndome salgo disparado al baño del cuarto quitándome rápidamente el atuendo votándolo a la basura. Me deslice lentamente por la puerta hasta quedar en el suelo temblando por el llanto improvisto que me ataco, sentía como mi corazón se contraía de dolor, me sentía horrible, un sentimiento que no logro describir con palabras.
No era la primera vez que peleaba con Asami...pero esto...simplemente no podía pasarlo por alto, me dolió, me duele mas bien. No solo perdí la dignidad en este encuentro, sino que mi corazón termino rompiéndose y eso no estaba planeado en lo mas mínimo. Yo pensé que lo único que terminaría roto a la mañana siguiente seria mi culo y probablemente la cabecera de la cama.
Tras una media hora termine de derramar las ultimas lagrimas....pensando detenidamente como comenzar mi plan o como encararme a Asami.
Este ultimo no tendría trabajo en toda la jodida semana por el *Regalo* que Kirishima nos había dado, el cual se fue por la tubería...por lo que podría dormir a sus anchas...el problema para mi no era eso. No. El problema al que me enfrentaba era como demonios planearía como vengarme de la humillación que recibí tras hacer un gesto romántico de disculpas.
ESTÁS LEYENDO
FAMILYFINDER
Fanfiction*Mi vida se acabara el dia en que mueras o el dia en que me dejes de amar* Si pudierá mantenerte atado, lo haría, te ataría a mi cuerpo y encadenaría a mi alma, para que nunca te vayas, Te encerraría de todos para que nadie pudiese verte o hacerte d...