Dicha

367 27 1
                                    


Akihito:

Todo parecía una ilusión....En verdad que todo alrededor era un catástrofe, pero mi vita solo podía enfocarse al hombre que me mantenía entres sus brazos, del mismo modo tuve que devolverle del mismo modo...pero de inmediato un pinchazo de dolor en mi zona baja me hizo recordar que era lo que había pasado hace unas horas. Deshice de inmediato el abrazo y mire por todos lados de la habitación....¿Donde estaba Fei Long? ¡Mis bebes¡ Se los ha llevado.

Intente torpemente incorporándome en la camilla, rápidamente caí en cuenta que me era imposible mover las piernas y no solo por el intenso dolor en mi culo, sino también por las manos de Asami presionando un poco mi cintura evitando ya sea pararme o que cayera de bruces contra el suelo.

-Asami ¿Dónde están mis bebes?.- pregunte con cierto temor

-¿Adonde crees que vas?.- pregunto

-Por mis bebes.... Fei Long las tiene, necesito verlos.- me levante de la cama siendo detenido en el acto por Asami.

-Con un demonio Asami¡¡ Sino me sueltas le pediré a Kirishima que te vuele la cabeza¡¡.- grite realmente no era mi intención pero estaba en un cierto estad de nerviosismo que no era capas de describir.....quería a mis hijos de vuelta y no sabia donde estaba quien las tenia.

Asami al entender un poco mi estado miro a Kirishima mandando buscar a Fei Long para entregarme a nuestros hijos, apenas Kirishima y unos hombres se habían movido unos centímetros del lugar, la puerta de la habitación se abrió dejando a ver al hombre al quien irían en su búsqueda, no hubo necesidad de hacerlo.

-Creo que no hay necesidad de hacerlo.-

A penas unos minutos de estar n la habitación sin vacilación se acerco a mi sin mirar siquiera un poco la mirada asesina de Asami....me entrego a los pequeños bultos enredados perfectamente en unas mantas con diferentes diseños de cerezos y dragones, los acomodo un poco entre mis brazos y a continuación se pospuso a retirarse de la habitación, no sin antes ser detenido por Kirishima y demás hombres rodeando la entrada, apuntando directamente hacia él e igualmente los hombres de Fei Long apuntando a cada uno de los nuestros que de inmediato tomaron la iniciativa derribando a todos.

-¡Bastardo! ¿Creíste que te dejaríamos ir así por que si?.- pregunto Kirishima furioso por el comportamiento de Fei Long.

-Ya no tengo nada que hacer aquí...así que simplemente me retiraba.- respondió

-Déjalo retirarse....-sentencio Asami.- Espero que no vuelvas a interponerte en mis asuntos personales....entiende de una vez que nada del pasado volverá y ahora mucho menos....Akihito me pertenece y nosotros jamás fuimos nada, como ahora.-

Ante esas palabras todo la habitación quedo en silencio siendo Fei Long el único que mantenía sus ojos fríos sobre Asami quien le miraba del mismo modo....sin mas después de hacer un gesto con su cabeza hacia él, prosiguió en irse, pero le detuve.

-Fei Long....gracias por ayudarme.-

-Hasta luego Akihito, nos volveremos a ver algún día.- sin mas salió de la habitación junto a sus hombres.

Cuando todos estuvieron fuera de la habitación a excepción de Asami Kirishima y yo junto a las nenas a las que miraba encantado, dieron la orden de salir de este lugar e ir de inmediato a que me hicieran una revisión completa de mi estado, que mas podía hacer que aceptar, lo único en estos momentos que deseaba tanto era llegar a salvo a casa.....junto a mi nueva familia y después tomar un baño y dormirme. Estaba agotado tanto físicamente como mentalmente.

El viaje duro por lo menos en helicóptero después de una pelea entre Asami y mama....Kirishima-san sobre si era seguro llevar no solo a mi en el helicóptero sino también a las pequeñas....llegaron al acuerdo de colocar unas barreras para evitar el paso del frio aire al interior del helicóptero, nos arroparon con demasiadas mantas, no me queje estaba haciendo frio después de todo, y a las nenas por otro lado fueron envueltas mucho mas que yo....observando maravillado a las pequeñas que yacían dormidas entre mis brazos mire a mi alrededor topándome con la inmensa ciudad de Tokio.....después de verla pro unos instantes, no fui capas de permanecer observándola por mas tiempo.....tenia demasiado sueño, así que simplemente me deje llevar.....cerrando mis ojos y quedarme profundamente dormido, mas tranquilo al saber que Asami estaba aquí.

FAMILYFINDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora