Te amo....No te vayas

336 28 2
                                    


Kirishima:

Me culpe todo el camino hasta llegar a este sitio.....deseando que nada malo pasara en nuestra ausencia....ore a cualquier Dios por que todo estuviera bien....pero de nada había servido....Akihito....gomen.

Cuanta alegría había inundado mi cuerpo al escuchar a los niños tras los gritos de Akihito al traerlos a la vida.....pero toda esa felicidad se esfumo al verle....la habitación no era abta para un parto...mucho menos para recibir a una criatura....pero a pesar de todo una mujer demasiado sabia, bien podría ser una partera. Pero eso no tenia nada que ver, no ahora que el mundo se desmoronaba alrededor de Asami-sama....el semblante tan sombrío que se reflejaba en cada parte de su cuerpo...era demasiado para soportar.

La gente simplemente se movía de un lado a otro sin ser capaces de hacer algo mas que esperar al doctor que había llamado con anterioridad.....mientras tanto Asami-sama....se acercaba hasta el cuerpo que estaba careciendo de vida.....me lamente internamente, maldiciéndome y odiándome por haber pasado por alto este ataque......Mierda....Gomen....Gomen.

-¡Lo estamos perdiendo!-

Camine de inmediato hasta el cuerpo de Akihito tomando un poco de acción mediante todo el embrollo que estaban haciendo el personal que inundaba la habitación, ordene que salieran y de alguna forma ayudaran a que el doctor llegara con mas prisa al lugar....mire a Fei Long quien gracias a dios logro comprenderlo y dio la orden de seguir las mía YA¡¡ Tome el cuerpo de Akihito y lograron sacar todo lo que estorbaba, acomodar el lugar....yo junto a la partera logramos detener el sangrado de Akihito....pero no podíamos hacer nada más....simplemente ayudar a que no muriera desangrado....necesitábamos medicamento y no lo teníamos a la mano...necesitamos de inmediato al doctor...pero lo que mas necesitamos eran las palabras de aliento de nuestro propio jefe para no caer en presión y descontrolarnos...pero esas palabras jamás llegarían al ver que el mismo jefe era quien mas necesitaba algunas de esas palabras....que no serian dichas por nadie...esas palabras que solamente podrían ser de la persona que estaba dejando este mundo.

 -¡Akihito¡ Resiste¡¡ Aguanta un poco más¡¡.- grite ante la impotencia que me consumía por dentro....no podíamos perderlo....no quería que partiera, este mocoso que solo sabe causar trabas al trabajo del jefe....este mocoso idiota que por estupideces tenia trabajo extra...este mocoso que simplemente....entro a este mundo a cambiar a unas personas que carecían de cariño y diversión....este mocoso no podría partir, no ahora que le necesitaban esas 2 personitas....no ahora que yo me había acostumbrado a su presencia....mucho menos dejar a Asami-sama...esa persona que había cambiado desde el primer instante en que tu mocoso llegaste...aquella persona tan fría y seria que ahora cometía locuras enormes al igual que grandes sacrificios a su propia vida o trabajo para mantenerte a salvo....por favor...quédate....Akihito.


------Akihito-----

La voces se escuchaban demasiado lejos...no podía reaccionar...mi cuerpo pesaba demasiado, me sujetaba a esa cama de la cual no podía moverme ni un solo centímetro...dolía....dolía demasiado...todo se tornaba tan frio al rededor...la desesperación y angustia me estaban consumiendo, me sentía ahogarme en mi propio sentir....la frustración de no poder ver y moverme me estaban matando....y el hecho de no poder escuchar nada solo lo empeoraba...¿Qué estaba pasando? ¿Qué me esta pasando? ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este?

Tengo miedo....Asami....ayúdame....Asami¡¡

-¡ASAMI¡-grite con todas mis fuerzas...y el eco del lugar se hizo presente.....no se cuantas veces he gritado su nombre, pero sabia que fueron demasiadas mi garganta estaba ceca y adolorida...comencé a sollozar y murmurar mucho mas bajo su nombre, colocándome en posición fetal en el frio concreto del oscuro lugar donde yacía mi cuerpo....olvidado. Las lagrimas caían por todo mi rostro empapándolo...sintiendo el cuerpo mas pesado junto al sentimiento de la soledad que me abrazaba en esos momentos, no había salida, no había nadie...no había luz...estaba solo en este sombrío lugar y nadie vendría...me quedaría aquí para siempre...jamás le volvería a ver....jamás conocería a mis hijos....nunca jugaría con ellos, jamás escucharía sus voces, no seria testigo y cómplice de sus travesuras, no podría educarles, no podría cuidarles y amarles...nunca seria nada en su vida....y el pesar mas grande a parte de mis niños era ese sujeto tan cruel, serio y despiadado....que hace tiempo demostraba todo lo contrario al menos conmigo....aquel ser que en un principio me tomo por su mascota y torturo un poco por su diversión y posición...ya no seria privilegiado de verle cada despertar tras una noche de pasión amor y lujuria entre ambos....nunca volvería a ver esas únicas, especiales y casi inexistentes sonrisas de su parte, esos ojos caramelo que me observaban a cada momento, esos ojos que llegaban a tocar la parte mas oculta de mi alma, adiestrándome por completo....sus labios recorriendo mi cuerpo al igual que mi boca, aquellos que me dejaban sin aliento junto a sus manos que al igual que sus labios recorrían mi cuerpo estremeciéndolo en cada roce en cada toque y caricia que surcaba hasta mi interior....esa seductora voz que me llamaba incluso en mis propios sueños....aquella que me robaba el aliento y lograba ponerme de ánimos para cualquier situación...esa voz que necesitaba escuchar ahora y me dijera que todo estaba bien...y que pronto vendría por mi...que me salvaría......pero, nada ocurría, no vendría por mi...no volvería a ver a nadie con quien compartí estos últimos años al igual de aquellos que llevaba mas tiempo de conocer, jamás les vería......el dolor mas grande que azotaba mi cuerpo eran mis niños....y Asami....jamas volvería a verle de nuevo....Asami....jamas podre decirle todo lo agradecido que estoy con el....el cuanto le amo....y yo...no seria capaz de escucharle decir lo mismo que yo....Gomen...Gomen Asami...

FAMILYFINDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora