Fei long Liu

389 26 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asami:

Ya han pasado 2 meses desde el incidente de las dichosas fotografías de Akihito....de las cuales terminaron misteriosamente en manos de Kirishima y después en las paredes del departamento.

En fin en eta ocasión varias mandos de los cuales estoy al mando se han descarrilado un poco por una persona que sabe como ponerle trabas a mi trabajo, esa persona que alguna vez estuvo a mi lado...físicamente femenino y tal vez en su actitud.

Feilong es aquella persona que logra sacar a relucir mi enojo por los aires, desde hace tiempo que ha tenido claramente esa obsesión por Akihito y ha llegado a tales extremos de usarlo como marioneta y sebo para llevarme hasta él por caprichos o venganza propia...que espero y ya haya quedado arreglado por el ultimo encuentro con este tipo.....si ese malentendido de su parte ya a sido aclarado que cojones quiere en estos momentos?.....si es nuevamente uno de sus bromas, no estoy para solucionarlo. Mandare a unos hombres a poner fin a sus enredos, no quiero problemas en estos días....mucho menos ahora que lleguen ellos. Pero que mas he de hacer, aunque fueran sus caprichos o juegos, terminaríamos de todas maneras involucrados en problemas ya que nuestras organizaciones siempre que nos encontramos terminamos en guerra drásticamente por dicho partido o por situaciones conflictivas y pasados.

Pero el día de hoy no quiero saber nada de Feilong y del trabajo que tengo por sus estupideces...hoy es la ultima revisión de Akihito con el doctor y por obvias razones se me será imposible llegar a estar presente. Mierda. Jodete Feilong. No obstante y dejando de un lado el enfado conmigo mismo y con él....mandare a Kirishima a acompañar a Akihito a dicha revisión y le ordenare informarme en cuanto salgan de la consulta, necesito saber con seguridad cuando será el día en que le harán la cesárea y a que hora se realizaría, no quiero trabas ese día en cuanto a trabajo y problemas con mi organización o clubs. Necesito ese día al 100% y no permitiré trabas y al que se le pase por la cabeza molestarme dicho día, se atendrá a las consecuencias de su propio homicidio.

----Akihito----

2meses....2 hermosos meses, estoy en camino a mi ultima reunión con el doctor para tener en claro el día en que tendré la cesárea....ahh que nervios...además de que me darán una autorización para ser ingresado días antes de la cesárea. Para ese día tengo aclarado que serán entre 2 o 3 semanas, aun así, ahora mas que nuca debía estar al pendiente de cualquier sensación de incomodidad en mi cuerpo para hacérselo saber al medico.

Hoy en la mañana me levante y aliste todo en el departamento esperando por la llegada de Asami el cual nunca llego 7-7 y tras la llegada de su suplente, mama....digo Kirishima-san se encargo de un monitoreo en mi cuerpo para después salir....aun así le dije que podría asistir por mi propia cuenta, el cual mama...digo Kirishima-san se negó rotundamente con la clara excusa de que algo malo podría suceder y no tendría a alguien a mi lado para poder ayudarme. Ante esto no tuve mas elección que aceptar su ayuda, como una linda suegra que acompaña a su nuera a una revisión de su nieto.

FAMILYFINDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora