Monster

269 23 5
                                    


****Akihito***

No sabia como reaccionar al verle ahí reposando tranquilamente a mis espaldas....¿Cuando entro a la habitación? ¿Cuándo llego? ¿Llevaba mucho ahí?...Espera eso no importa¡¡ 

Quería decirle tantas cosas, buenas, malas, vulgares, hirientes.....quería decirle ¿Cómo pudo atreverse a largarse?¡¡ Dejándome solo, cuando le dije que no me gustaba estar sin él....que lo extrañe demasiado todos estos días en que no sabia nada de él....que me preocupe por él....

Pero por otro lado quería matarlo, gritarle que era un IDIOTA sin sentimientos, un estúpido por todo, por dejarme....Abandonarme toda una semana¡¡ y no una semana cualquiera, sino una donde era solo para nosotros...descansar después de arreglar todo...tener la casa para nosotros solos, sin mortificaciones, sin las niñas pidiendo mimos o llorando....simplemente era nuestra Semana¡¡ y termino arruinándola¡¡

Me quede ahí inmóvil sin saber como reaccionar ante su presencia...aquella por la cual espere cada noche entrar por la puerta o sentirle recostarse a mi lado en la cama...pero nunca llego, por mas que rogué.

Y ahora aparecía como si nada hubiera pasado en toda la semana...quedando a mis espaldas en silencio...en un mismo lugar sin demostrar alguna emoción en su rostro serio y antipático de siempre...¿Seguía enojado? .... ¿Tendrá algo que decirme?.... ¿Se volverá a ir?....un escalofrió recorrió mi cuerpo tras pensar en ello...¿Acaso solo regreso a despedirse y por eso no decía nada? ¿Esta preparando como decirlo?....y si se marcha...me dejara junto a las niñas ó se las llevara con él........me quede congelado ante el ultimo pensamiento...¿seria capaz de quitármelas? siendo él no sabría como encontrarlo si llegase a llevárselas...

Me invadió el sentimiento de perdida, desesperación y temor y pase por su lado, saliendo de la habitación antes de ponerme a llorar, no le daría la satisfacción de verme llorar, No señor...

La poca felicidad que sentía minutos atrás se había esfumado junto a todas las palabras que tenia preparadas para decírselas...mierda¡¡

Me metí a la cocina y tome un vaso de agua helada, tomándola rápidamente, casi ahogándome con ella por el nudo que tenia en la garganta....respire profundo y al fin pude pasármela...abrí nuevamente el refrigerador y cogí unas frambuesas y uvas y las serví en un plato, no pensaba ponerme sentimental con él en casa. No. La sombra de Asami se hizo presente tras mío y tras no hacerle caso y seguir con lo mío, esta paso a la sala, levante la mirada presenciando a Asami ir a la sala y encender la televisión para después recostarse en el sillón.

¿Era enserio?

 Asami Maldito¡¡ Tienes el descaro de regresar después de desaparecer 5 días enteros  y no se toma la molestia de decirme donde demonios estaba¡¡¡ 

Termine con mi bocadillo frutal rápidamente y lave a regañadientes mi plato. Me encontraba como león enjaulado viajando de una esquina a la otra dentro de un solo cuarto, saliendo de esta subía y bajaba escaleras entrando a todas las habitaciones intentando bajar mi cólera. Finalmente me decidí por entrar a nuestra habitación y cambiarme...tenia una idea para hacerle hablar o al menos que me notase.

Tome un short ajustado de color negro y me coloque una musculosa de color gris demasiado floja, dejaba a la vista algo de mi pecho. Genial. Salí de la habitación y baje las escaleras entrando a la sala donde Asami se encontraba mirando la televisión...o a la nada.

Pase junto a el fingiendo recoger unas cuantas cosas y mover otras...pero nada.

Ni aunque estuviera haciendo demasiado ruido o rompiendo cosas no me prestaba atención¡¡ ni se inmutaba en moverse. Él estaba pacíficamente perdido en sus pensamientos... que apenas y notaba que estaba ahí a su lado, intentando llamar su atención. Estaba desesperado, no tenia idea de que hacer ahora que había gastado todas mis ideas de como llamar la atención de este idiota¡¡ ¡Maldita sea¡ 

FAMILYFINDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora