La carretera estaba mas desolada que de costumbre...o simplemente se debía a la hora de esta eterna madrugada...en la que no esperaba llegara la mañana...
Todo estaba en demasiada calma fuera del cristal a diferencia de mi mente...que estaba hecha un verdadero lio y estoy seguro que mi rostro reflejaba gran pare de ello. El torbellino que remolinaba mis adentros era un verdadero caos...que siempre partía del mismo punto y tras varias vueltas sin respuestas volvía al mismo...
¿Qué me había pasado? ese comportamiento no era normal...jamás en mis 30 años de vida había experimentado...y si no me acordara de ello, mis padres tendrían que haberlo informado...pero tomando en cuenta que no tuve una "infancia" Kirishima seria el encargado de informarme sobre esto...
Si tan solo supiera de esto, habría sabido como comportarme...jamás me habría permitido hacerle daño a.....Akihito. Jamas habría puesto una mano encima...nunca le hubiera hecho daño...no lo hubiera hecho pasar momentos tan hirientes...no lo veria llorar nuevamente.......no me temería.........
*A....Asa..mi...te amo*
Los momentos de los cuales no tenia recuerdos se dispararon por mi mente, nublando mi vista por completo....todo lo que habia ocurrido mientras estaba en trance, todo lo que le hice a Akihito tomaron la vista de la carretera...perdi el control del auto y este patino por el pavimento mojado por la torrencial lluvia que me rodeaba......¿Cuando habia comenzado a llover?
Tome el volante rapidamente y pise el freno...haciendo que el auto patinara por todo el lugar chirriando con los neumaticos y sacudiendo mi cuerpo de un aldo para otro, logrando unos cuantos golpes....tome con mas firmeza el control y frene de golpe antes de llegara la curba de la carrete...evitando de milagro una muerte segura.
Me quede unos minutos regulando mi ritmo cardiaco junto a mi respiracion....me apoye en el volante suspirando pausadamente...
-Debo....tranquilizarme.- murmure para mi mismo.
En la oscuridad y fria madrugada de lluvia quede en completo silencio asimilando cuidadosamente toda la informacion y los sucesos ocurridas en as ultimas horas...bastaron 40 minutos para recuperarme, cobrar sentido sobre todo...di un ultimo suspiro y tome de nuevo la ruta que me llevaria a casa....ya era suficiente de estar escapando...despues de todo ese no era mi estilo en lo absoluto.
Pero......a pesar de decirlo, con el paso del tiempo y el poco camino que me quedaba para llegar, el nerviosismo, ansiedad y enojo me empezarona traicionar. Me estaban matando tanto por dentro como por fuera, no podia soportarlo, necesitaba sacarlo de mi pecho...pero no encontraba la forma de hacerlo...anteriormente esa sensacion de amrgura o ansiedad se esfumaban tras dar fin a una pelea o matar a alguien, pero ahora solo lograba intencificarlo el doble. No era una gran ventaja.
¿Que pasaria al llegar a casa? ¿Que haria? ¿Akihito estaria despierto? ¿Me mirara como el moustro que soy? ¿Me temera? comence a sudar frio con cada pregunta...llevandome cada vez mas a la angustia...¿Que le diria para remediar ese gran daño? ¿Me gritaria..lloraria? ¿Me dejara tras conocer esa faceta que ni yo mismo conocia?............me congele.
Puse de inmediato marcha atras para tardar mas en llegar...pero al mirar por el retrovisor, cai en cuenta de que ya habia llegado e incluso habia aparcado en ele stacionamiento del departamento....repose coidadosamente mi cabeza entre mis manos, suspirando con pesades, nuevamente las aparte al sentir el ardor en mi rostro y me frustre al instante. ¡¿DE QUE MIERDA ME QUEJABA?¡
Esto no era nada...NADA¡¡¡ nada comparado a lo que le habia hecho a la mente y cuerpo de Akihito.......cerre mis ojos con fuerza despues de darle un golpe al volante, que no sirvio de nada, sintiendo poco a poco el ardor de mis ojos al no darle paso a las lagrimas que amenazaban con salir nuevamente, frunci mis labios impidiendo escapar los sollozos que se atoraban en mi garganta por el dolor, la culpa y el arrepentimiento de todo lo malo que le habia causado a la unica persona que no merecia nada de esto...
Estaba tan confundido y aterrado de mi mismo...comence a odiarme y maldecirme cuanto pude antes de salir del coche. Reprimiendo cualquier gesto de dolor por mas doloroso que fuera. Despues de todo nada se comparaba a lo que habia causado.
Por primera vez en mi vida, no sabia que hacer.
Simpelmente me quede en blanoc en el trayecto a la puerta de entrada a ese hogar que no merecia que un asesino como yo pasara por ella.
.
.
.
.
Media hora había pasado en la que entre a mi hogar....en la que subí a la habitación y entre....media hora en la que me mantuve en silencio clavándome dagas en el pecho, tras ver el resultado de mis acciones estando inconsciente...Mi ceño se fruncía continuamente no solo por el enojo, sino, por estar a punto de quebrar en llanto....cerré los ojos con fuerza impidiéndolo. Mis puños se mantenían apretados a tal grado de lastimarme y sangrar por la brusca acción....mi cuerpo estaba temblando por el coraje y el sentimiento tan grande que le atormentaba desde hace tiempo, tiempo en el que me aleje de la persona malherida que esta recostada en la cama frente a mis ojos, aquella persona que se tomo el tiempo en reflexionar tranquilamente el malentendido que provoco todo esto y que yo por estúpido pase por alto....aquella persona que fue una victima mas de un desquite de furia de mi parte.
Me quede ahí en el silencio de la habitación....siendo acompañado por el amargo sentimiento de herir a la persona que mas me importa en mi vida, hundiéndome en lo mas profundo de la mas miserable culpa de toda mi vida...
-Perdón.....Akihito.-
ESTÁS LEYENDO
FAMILYFINDER
Fanfiction*Mi vida se acabara el dia en que mueras o el dia en que me dejes de amar* Si pudierá mantenerte atado, lo haría, te ataría a mi cuerpo y encadenaría a mi alma, para que nunca te vayas, Te encerraría de todos para que nadie pudiese verte o hacerte d...