- Es hora de jugar en Chez Blossom, niños. Vamos a volver a los viejos tiempos esta noche. Siete minutos en paraíso. - Maullaba Cheryl parada en una pose imponente. Con su mano derecha sostenía una botella que no logré identificar, mientras revoloteaba miradas a toda la sala. Yo me encontraba sentada entre Verónica y Betty, a gusto con nuestros lugares. Habíamos tomado un poco y eso hizo que arreglaramos las cosas más fácil.- ¿Quien quiere probar en el closet del amor primero? Mi voto es "A" de Archie. - Las tres giramos la cabeza y ubicamos nuestra mirada en Archie quien se encontraba parado con el moño desecho y los primeros botones de su camisa desabrochados, se notaba que había bebido un poco. Betty llevaba cara entre sorprendida y desepcionada, Verónica de interesada, y yo ,en cambio, de incomoda más que nada. Obviamente las posibilidades eran pocas contando el número de chicas allí presentes. - ¿Alguien se opone? - terminó con una gran sonrisa mientras clavaba su mirada en Archie sin disimular.
- Espera, de echo... - comenzó el pelirrojo pero fue interrumpido por un ebrio Reggie, quien se encontraba sentado a su lado, enfrentandonos.
- ¡Si, Andrews! Si.
- De acuerdo. En ronda, chicos. Veamos quien monta al caballo colorado esta noche. - Al terminar hace girar, sobre la mesa de café que se encontraba en el medio, la botella que anteriormente se encontraba en su mano.
La botella giraba y giraba, todos estaban consentrados en la botella, no apartban su mirada por nada. Yo no la podía mirar, tenía los puños apretados, podía sentirlos sudorosos, estaba nerviosa. A mi derecha Verónica miraba la botella con intriga, y a mi izquierda Betty, con esperanza.
Alteré mi mirada por la sala, fijaba mi vista en cualquier cosa menos en esa insignificante botella que tanto me estaba haciendo sufrir. Bajé mi vista para revisar y la botella empezó a perder velocidad notablemente, sentí mi pulso acelerar. Levante devuelta mi mirada y la puse en Archie, miraba impaciente la botella mientras apretaba sus labios suavemente. Note movimiento del otro lado y note a Cheryl caminando lentamente hacia detrás del sillón donde Reggie estaba sentado, llendo dirección a Andrews.
- ¡Oh, por Dios!- Bajé mi mirada a la botella que ahora se encontraba apuntandome. Me tense inmediatamente, mi pulso aumentó más de lo que ya estaba. Mi mirada clavada en la botella sin poder creerlo, de todos los presentes me tuvo que apuntar a mí.
Logré levantar mi vista, la cual fue directamente hacia Archie, quien me miró de reojo con la boca entre abierta y las cejas levemente levantadas, no pude comprender su expresión. Betty y Verónica, quienes se encontraban mirando a Archie, ahora me miraban, tenía todas las miradas sobre mí.
- Bueno, claramente apunta a Lee, no hay duda de ello. Esto debe ser divertido. - Cheryl apoyada en el sillón justo enfrente mío habló divertida. Pero para mí no lo era, y seguro tampoco lo era para las dos personas a mi lado.
- Emm, si... No haré esto. Debería pasar a Betty, es la siguiente. - Dije rápido girando mi mirada a la que nombré, quien arqueo las cejas- O a Verónica, ya que la botella técnicamente paso por ella. - ahora cambié mi mirada a la morena.
- Eso depende de ti. Pero si no lo haces, las regrals de la casa decretan que la anfitriona debe tomar tu lugar. - Archie me volvió a mirar, en su rostro se notaba que no estaba de acuerdo con Cheryl tomando mi lugar. Miré a Betty con el ceño algo fruncido mientras ella esquibó mi mirada y la puso en Archie.
Lo siguiente que sé, es que me encontraba entrando al armario. Atrás mío entró Archie que cerró la puerta a sus espaldas. Suspiré mientras ebitaba su mirada.
El lugar era chico, pero comparado con un armario de sala era bastante grande, suficiente para que haya espacio para una persona más, por lo cual, por suerte, quedaba un espacio entre él y yo. Un silencio ocupaba el lugar, uno muy incómodo, que aunque deseaba que no estuviese, no estaba dispuesta a romperlo. Estaba tensa, incómoda y sobre todo nerviosa, sentía mis manos sudorosas, las tenía apretadas en forma de puños, mi respiración era muy agitada, y lo peor de todo era que él notó esto.- ¿Estás bien? - dijo con tono de preocupación. La verdad era que no, no estaba bien.
- No. - dije despegando mi mirada del suelo y alterandola por el lugar. Él frunció el ceño. - Tranquilo, me pasa cuando... cuando estoy nerviosa.- concluí entrecortada ya que con mi respiración agitada me era difícil hablar.
- ¿Yo te... pongo nerviosa? - trague al escuchar esas palabras.
- No. - dije insegura. - Creo - Lo miré a lo que él simplemente me dió una sonrisa. - No lo sé. Mira, Archie. Este... día... Estuve incómoda cuando estubimos juntos. En la escuela, en tu casa, en el... baile. - cada vez que hacía una pausa trgaba, lo que también hago cuando estoy nerviosa, mi ojos no miraban ningún punto fijo. - No se por qué, pero me pasa esto. No es como antes. Hay algo diferente, no en vos, no en mi. Sino en... ¿nosotros? No sé si me entendes, la verdad ni yo lo hago. Pero... No sé... Y cuando entró tu padre... Y... y en el baile... Y... y yo... - No pude seguir hablando ya que sus labios se encontraban unidos con los míos, tardé en darme cuenta de lo que estaba pasando, Archie Andrews me estaba besando.
Inconscientemente le correspondí el beso, él tomó mis manos y las colocó detrás de su cuello, mientras él puso las suyas en mi cintura acercandome más hacia él. Sin poder evitarlo comencé a jugar con su cabello, enredado mis dedos entre este, el bajó sus manos, a lo que me estremecí. Separé nuestros labios, saqué mis manos de su cuello y aparté las suyas. Lo miré a los ojos con el ceño fruncido, a lo que él respondió sorprendido. Yo simplemente salí del armario cerrando fuerte la puerta detrás de mí, dejándolo adentro.
Espero les gustó, era obvio que hiban a ir juntos dentro del armario, pero me gustó la idea, le quise dar un giro distinto al final, pero no sé si funcionó así.
De todas formas voten, y gracias.Besos y nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Together - Riverdale [Archie Andrews] ESPAÑOL
FanfictionUna chica llamada Lee Tyson regresa a Riverdale para hablar con Jason Blossom, pero cuando llega a la escuela, una horrible noticia llegó por ella, dejándola rota. Pero las cosas cambian después de que ella decide quedarse con sus viejos amigos. Cad...