OCHO - No hablemos de Jason Blossom.

2.3K 175 10
                                    

Estaba caminando hacia el casillero de Jason ya que por lógica, me imaginé que otros alumnos y amigos estarían dejado flores, velas, fotos, peluches y cartas, entre otras cosas, frente a este, como memoria. Y así era.

Por desgracia había una persona parada al lado de este, y por supuesto tenía que ser Archie. Pero no podía culparlo ya que su casilla estaba casi pegada a la de Jason. Aún no estaba tan serca del casillero por lo que todavía tenía tiempo de dar la vuelta. Pero no fue así ya que este levanta la vista y me mira directo a los ojos haciéndome imposible ignorarlo, por lo que me acerqué lentamente quedando frente a frente, con los recuerdos para Jason entre medio de nosotros. Nos miramos a los ojos del otro por unos segundos, pero yo no aguantado esa tensión bajé la mirada a mis pies.

- Lee... - Comenzó Archie, pero con el tono con que lo escuché pronunciar mi nombre lo interrumpí sabiendo a donde se dirigía esto.

- Estoy bien, Andrews. Y si... Hablo enserio. Prefiero evitar el tema lo más posible. - El se quedó callado por unos segundos. - Por favor.

- Si... Si. De acuerdo... - Uno de los tan típicos silencios incómodos entre nosotros dos se volvió a formar. Sin tener más que decir me di vuelta dispuesta a alejarme, pero él me detuvo. - Espera!... Lee. - cerré los ojos y apreté los labios, deseando que no se tratara sobre lo ocurrido en "7 minutos en paraíso". Me di vuelta lentamente aún con los ojos cerrados.

- ¿Podemos... hablar?- dudó un poco.

- ¿Sobre? - dije levantando las cejas, tratando de parecer no saber de qué se trata.

- ¿Sobre? Mmm... No sé. ¿Nosotros? ¿El beso? - dijo con un poco de sarcasmo sin poder mirar un punto fijo.

- Mira Ar... - él me interrumpió, esta vez.

- ¡No Lee. No! - me sorprendió su brusco cambio de tono, llamando la atención de algunos. - El beso pasó. No podés evitar las cosas así como así, como si nunca hubieran pasado. No es tan fácil, ignorandolas no se solucionaran. - Continuó está vez con un tono mucho más bajo para que nadie lo pueda escuchar. No supe que palabras largar por mi boca, me quedé atonita ante lo que me acababa de decir, no me gustó para nada, claro que sabía que así no se solucionan, pero es lo mejor que puedo hacer ahora. Estaba enojada, por parte ya que sabía que él tenía razón.

Otro silencio se formó entre nosotros, con más tensión todavía, pero no era incómodo, sino reconfortante, o al menos para mí.

- Hola - dice Jughead apareciendo por detrás de Andrews, haciéndonos sobresaltar por su silenciosa llegada. - ¿Creen que puedo usar la muerte de Jason Blossom como excusa para faltar a educación física? "Perdón entrenador, estoy muy deprimido y asustado justo ahora para hacer abdominales."

- No bromees con la muerte de Jason Blossom. - dice A más serio, gira hacia mi al terminar y luego regresa a Jug.

- ¿Qué? - yo bajo la mirada, a lo que él me mira y vuelve a Andrews. - El humor sardónico es mi forma de relacionarme con el mundo. - Ambos me vuelven a mirar. Jughead suspira y rueda los ojos, para luego mirar por detrás de nosotros. - Mira, son los niños ricos de The Goonies. - Nos damos vuelta para encontrarnos con Reggie caminando por el pasillo, ahora liderando su pequeño grupo reemplazando el lugar de Jason. - Bueno, me largo. - Y con eso se aleja de nosotros en dirección por donde venian los niños pijos.

Nos separamos de los casilleros, y vemos cómo Reggie choca a Jughead por el hombro, claramente haciéndolo a propósito, aparte de que tenía casi todo el pasillo para el solo.

- Cuidado Wednesday Addams.

Con Andrews nos miramos para luego tomar caminos separados. Yo me dirijo en la misma dirección por la que Jones de alejó, yendo directo hacia Reggie sin ninguna intención de toparme con él.

- Miren a quien tenemos aquí, si no es ni nada más ni nada menos que la pequeña Lee Tyson. - dice Reggie parándose enfrente mío impidiendome el paso.

- Ya Reggie, dejame pasar. - digo tratando de escabullirme.

- No tan rápido linda. - Está ves habla Chuck.

- Si serán estúpidos. - me dispongo a seguir de largo pasando entre medio de ellos, pero una mano apretando en mi muñeca me impide avanzar más, y me giró para enfrentarlos nuevamente.

- Parece que alguien está de mal humor. - No tienes idea, pensé.

- No será por el asesinato de su ex-novio Jason Blossom. - dice resaltando la palabra ex.

Eso ya me llevó al límite y la ira recorría mi cuerpo salvajemente. No aguantaba más las ganas de pegarle al menos una cachetada a cada uno y dejarlos ubicados dónde corresponden estar. Y eso fue exactamente lo que hice. Miré a Chuck quien se encontraba a mi derecha y con esa mano, la levanté y le di en su mejilla. Acto seguido dirigí la mirada a Reggie y le di una cachetada con la misma mano, haciéndome safar de su molesto agarre. Me di la vuelta no pudiendo quedar más diva y me dispuse a seguir mi camino por el medio del pasillo. Podía sentir sus miradas en mí con una expresión de asombro, y duda en sus mentes, me los imaginaba tocando con una mano su cachete rojo y adolorido. Y yo me alejé triunfante.






Perdón por el capítulo siendo corto y por haber tardado tanto en subir otro nuevo, por suerte ya empiezo el receso invernal y podré dedicarle más tiempo a este fanfic para que puedan disfrutar. Gracias por leer, espero les gustó. Voten por favor.

Me preguntó si alguien lee hasta este punto, y si es así comenten y díganme. Estoy intrigada.

Estuve pensando en poner una foto de como se ven Lee (y su tía Gwen) y como viste en cada ocasión, pero nose si será buena idea, ni como armarlo para que quede bien. (Si ponerlo como una imagen de texto o como una imagen de media) Así que si me pueden dar sus opiniones les agradeceria porque me vienen de mucha ayuda.

Besos lectores
y nos leemos luego.

Together - Riverdale [Archie Andrews] ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora