- Lee, espera - Escuché a Archie, yo seguí caminando haciendo que el tuviera que trotar un poco hasta llegar a mi lado. - ¿Te puedo acompañar hasta tu casa?
- No iba a casa.
- ¿A dónde entonces?
- A algún lado, no lo sé todavía.
- En ese caso ¿quieres venir a mi casa? - Preguntó con cierto nerviosismo.
- Emm... - pensé un poco la respuesta, por alguna razón no me sentía muy cómoda con esa idea. - ¿Por qué no? - Eso no fue realmente lo que quise decir, las cosas estaban un poco raras entre Archie y yo, de una forma que no lograba entender. Pero da fue la respuesta que salió de mi boca. Logré ver una pequeña sonrisa formarse en sus labios.
- Entonces... ¿Como lo llevas? Ya sabes... lo de Jason.
- Si todavía no encontraron su cuerpo, creo que hay probabilidades de que aún esté vivo, pocas probabilidades, pero las hay. - Suspiré - Pero a decir verdad, lo estoy llevando mucho mejor de lo que, en un principio, pensé.
- Eso es bueno... Quiero decir... - dejando las oraciones sin terminar, cambió completamente de tema. - ¿Vas al baile?
- No está en mis planes. ¿Vos?
- Verónica y Betty me invitaron... - por alguna razón, al escuchar esos nombres, rodee mis ojos sin pensarlo. No era como si me molestó lo que me dijo. - entonces sí, ahora parece que iré. Deberías venir.
- No lo creo. Además... no quiero molestar... - digo refiriendome a las últimas nombradas, lo cual el parece comprender.
- Seguro estarán de acuerdo con que nos acompañes. Vamos, la pasarás bien... la pasaremos bien. - No estaba muy segura de lo último que dijo. Archie se estuvo comportando un poco distinto últimamente, y sin realmente notarlo, yo también.
- No lo sé... Lo pensaré.
Llegamos enfrente de su casa y él se adelantó y abrió la puerta dejándome pasar primero. Subí directamente a su cuarto sin haber notado que él no había subido con migo hasta que unos segundos después llegó con una caja de cereales.
- ¿Recuerdas? - dijo agitando la caja - solíamos comerlos siempre que venías. ¿Te siguen gustando? ¿verdad?
- ¿Gustarme? Los amo.
Decidimos jugar videojuegos mientras comíamos los cereales, tal cual lo hacíamos cuando éramos más chicos. Siempre nos divertíamos un montón, pero ahora que somos más grandes las cosas parecían algo distintas, había más tensión entre nosotros por alguna razón que desconozco, lo cual lo hacía más incomodo todavía. Estábamos en el medio de la primer partida cuando se cortó la luz.
- Oh, rayos. - Archie se rió por mi comentario. - ¿Qué es tan gracioso?
- Nada. - Me miró y sonrió.
No sé por qué pero eso me puso algo incómoda, por lo que me paré y me senté en su cama apoyando mi espalda contra la pared. Por mala suerte él se sentó al lado mío. No nos dirigimos ninguna palabra, solo estábamos sentados sin siquiera mirarnos. De la nada siento su mano apoyarse en mi pierna, me tensé un poco por la sorpresa que eso me dió, pero inmediatamente me relajé, el tacto de su aspera mano contra la fría piel desnuda de mi muslo me hizo sentir cálida y, por alguna razón, protegida.
- Archie... ¿Estas en casa? Se cortó la luz y... - Escuché a alguien gritar pero fue cómo si simplemente entrara por un oído y saliera por el otro ya que no le di ni la más mínima importancia, y Archie tampoco. De repente la puerta se abrió dejando ver al padre de Archie un poco sorprendido. Nos levantamos de inmediato. - Emm... Archie. No sabía que teníamos visitas. - Me miró por unos segundos. - ¿Lee Tyson?
- Emm... Hola Fred... - dije levantando levemente mi mano haciendo un saludo con esta.
- No tenía idea que volverías. Tanto tiempo sin verte. Uau, mira como has crecido. Estás todavía mas hermosa de lo que recordaba. - Simplemente apreté mis labios ante su comentario tratando de simular una sonrisa. - ¿Como estás? Emm... ¿Quieres quedarte a tomar algo?
- No gracias. De hecho ya me estaba yendo. - Evadí lo mejor que pude su invitación, no por ser grosera pero por alguna razón me pareció que sería un poco incomodo.
------
Desde que volví a poner un pie en Riverdale High, desde que volví a ver a las personas que conocía y desde que conocí gente nueva, algunas cosas cambiaron en mi. Nose si para bien o para mal, pero sé que habían cambiado. Cómo el hecho de que ahí cosas sin pensarlas, me salen por instinto, digamosle, pequeños gestos que no tuve ni tengo la más mínima intención o necesidad de hacerlos, pero esto pasa cuando estoy en cierta situación o con ciertas personas o ciertas palabras.
Perdón por el capítulo sea más corto, al principio era más largo, pero decidí que lo último quedaría mejor juntarlo con el siguiente capítulo ya que trataba de lo mismo.
Gracias por leer, seguiré con la historia, pero ahora estoy complicada por un cambio de colegio que estoy haciendo, pero prometo publicar cuando pueda.
Besos.
XO
ESTÁS LEYENDO
Together - Riverdale [Archie Andrews] ESPAÑOL
FanficUna chica llamada Lee Tyson regresa a Riverdale para hablar con Jason Blossom, pero cuando llega a la escuela, una horrible noticia llegó por ella, dejándola rota. Pero las cosas cambian después de que ella decide quedarse con sus viejos amigos. Cad...