UNO - Bienbenida devuelta a Riverdale.

6.3K 305 42
                                    

Yo regresaba a Riverdale después de que Jason me convenciera, dijo que tenía algo importante que decirme, después de la muerte de mi padre, eso era lo único que me quedaba. Supongo que va a ser raro verlo después de casi un año, solíamos salir antes de irme, era difícil seguir nuestra relación de larga distancia así que decidimos que podíamos ver a otras personas, pero cuando hablamos siempre actuábamos como una pareja, éramos una pareja, era raro, pero preferí eso antes de romper con él. Voy a vivir con mi tía, Gwen, y regresaré a Riverdale High, las clases comienzan mañana.

- ¡Llegamos! - dijo ella sacudiéndome por el hombro. Me saqué los auriculares y levanté la vista para ver a través de la ventana.

 Me saqué los auriculares y levanté la vista para ver a través de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal como lo recuerdo. Condujimos un poco más hasta que Gwen aparcó el coche frente a su casa, era el mismo lugar. Agarramos mis cosas y las llevamos dentro, era una casa pequeña pero cómoda, me alegró poder tener mi propia habitación. Subo y empiezo a desempacar algunas de mis ropas y las coloco en el armario, no traigo mucho, solo algunas fotos o cosas que significan algo. Veo a la distancia a través de la ventana, cuando oí un golpe en mi puerta.

- ¿Cómo va el desembalaje?

- Bien, supongo, no traje demasiado.

- No te preocupes por tu habitación, podemos comprar algunas cosas para que se vea mejor.

- Gracias. - digo mientras miro hacia el suelo. Siento un brazo alrededor de mi espalda, envolviéndome en un abrazo.

- ¡Oye! Todo va a estar bien. Vas a ver a Jason de nuevo. - dijo ella tratando de animarme, pero no está funcionando tanto. Nos separamos.

- Si lo se. Pero ¿y si dice que ya no me quiere? ¿Qué voy a hacer entonces?

- Linda, él nunca diría eso, y si lo hace, es un idiota. - Una risita se escapa de mi boca. - Y también tienes a tus amigos, Betty, Kevin, Jug, ... Archie.

- Tienes razón, todo saldrá bien, como si nunca me hubiera ido. - Me sonríe y antes de irse se da vuelta.

- Voy a ir a Pop's y traer comida, hamburguesas con aros de cebolla?

- Ya sabes. - Ella se va y yo continúo desempacando.

------

- ¡Volví!

- ¡Yendo! - Corro escaleras abajo muriendo de hambre.

- No creerás quién estaba en Pop's, está re-que-te caliente. - dijo mientras nos sentábamos a la mesa.

- Oh, no, no dijiste re-que-te.

- Sí lo dije, y la respuesta es Andrews.

- ¿Espera, Archie?

- No, su papá. - Yo la miraba confundida y ella continúa - Sí, Archie. Estupida eres.

Together - Riverdale [Archie Andrews] ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora