ONCE - En mi opinión, A y V no son buena combinación.

1.8K 108 3
                                    

- Lo estas haciendo bien, mamá. Mejor que a mi en las ultimas semanas. - Estábamos sentadas enfrente a la barra en Pops. Hablábamos para así conocernos un poco más, al menos yo a ella ya que por mi parte no aportaba mucha información que digamos; y apoyábamos a Hermione mientras pasaba junto a nosotras luego de entregar su pedido a los clientes. Veronica removía el sorbete de su malteada casi terminada, por otro lado yo no había pedido nada. Últimamente mi apetito estaba cerrado, solo comía para vivir, algo extraño en mi.

- Estamos sobreviviendo, gracias a nuestro ingenio, porque eso es lo que las mujeres Lodge hacen. Si papá nos pudiera ver ahora.

- El diría que te ves asombrosa en ese uniforme. - Ella se paró mientras hablaba con su madre.

- Estoy yendo por ese Joan Crawford, Mildred Pierce estilo. ¿Esta funcionando? - Me mira a mi y luego a Veronica. Ambas sonreímos como respuesta.

- Definitivamente - Agrega completando, en lo que la campana de la puerta suena indicando que un nuevo cliente llegó al lugar. Las tres giramos en lo que vemos entrar a Archie, él al vernos se detiene.

- Hola. - Agrega tratando de sonar amistoso. Pero luego de que el desacuerdo anteriormente ocurrido con Betty, fuese, en parte, causado por él, no nos llena de alegría verlo, o al menos a mi. Él lo logra notar ya que la sonrisa que tenia plasmada en mi cara desaparece al verlo.

- Hola. - Responde V no muy segura, y con algo de ardor en la boca, ya que ella estuvo involucrada en ese mismo desacuerdo. 

- ¿Y quien seria este rompecorazones? - Pregunta Hermione girando hacia nosotras, a lo que la miramos.

- Vine a recoger una orden para Andrews. 

- Oh, ¿eres el hijo de Fred? - Pregunta más como una afirmación. - Eres guapo como tu padre lo era.

- Te veré en casa, mamá. - V habla rápidamente mientras me toca el brazo indicando que empezáramos a dirigirnos hacia afuera.

- Esperen. Estoy segura de que felizmente Archie las escoltará. - Dice entregándole la bolsa de Pop's al rojo. Veronica me mira y luego a Archie, sonríe  para después dirigirnos hacia afuera.

Una vez fuera comenzamos a caminar, los podia escuchar hablar animadamente delante mío. yo iba detrás, tenia la cabeza gacha, mi mente llena de pensamientos desordenados, no le estaba prestando atención a por donde estaba caminando. Me sorprendo al chocar contra el pecho de un cuerpo fuerte, el cual rápidamente, casi de un instinto, me logra sostener por la cintura antes de que caiga hacia atrás. Sacudo mi cabeza apretando los ojos para poder reaccionar.

-Lee.

- Lee ¿te encuentras bien? - Pregunta Archie algo preocupado mirándome a los ojos. Frunzo el seño ante su pregunta. Y tardo unos largos segundos en armar una pequeña pero convincente respuesta a su tan simple pregunta.

- ¡Si! - Exclamo algo fuerte, y dándome cuenta del tono que use gracias a las miradas que estaba recibiendo por su parte. - Si. Estoy bien.

- ¿Estas segura? - Pregunta V. - Porque últimamente estuviste así.

- ¿Estuve así? ¿Así como? ¿A que te refieres?

- Emm, ¿distante, perdida?

- Extraña. Estuviste extraña, Lee. Te conozco, y se que algo no esta bien. - Vuelvo a fruncir el ceño.

- Disculpa Andrews, pero creo que sí me conocieras sabrías perfectamente que es lo que no está bien. - Hablo con un tono calmo. - Pero descuida, no te culpo, porque creo que ni yo me conozco bien.

Y con eso dicho, comienzo a caminar para la derecha de donde estábamos originalmente dirigiendonos, haciendo mi camino hacia cualquier otro lugar que no sea junto a ellos. Pude escuchar sus llamados hacia mi, pero solo seguí alejándome.

Hay unos momentos en los que me siento tan vulnerable, así como estos, tan indefensa, tan pequeña, que como si fuera un budín me pueden escarbar con una cuchara tan fácilmente, y lograr dejar expuesto lo que tengo en mi interior. Lo más blando, tierno, y puero de mi, que en algunos casos llega a ser la cruda verdad que oculta mi rigidez.
Yo no entiendo qué pasa por mi cabeza en esos momentos, es como si con una palabra me cambiara completamente, me transformará en alguien que probablemente se mi verdadera yo, pero que no quiero admitir. ¿A caso me asusta? Si, seguramente lo haga.
Pero hay ideas, que no encajan en mi cabeza, como una que llegó a mi en ese instante donde Archie y Verónica, los dos unidos, platicando muy conformes, compartiendo ideas, sentí como una onda de sentimientos volaba por allí, sentimientos que no estaban especificados. Pero algo de esos dos no me gusta. Y me voy a ocupar de encontrar que es.

Together - Riverdale [Archie Andrews] ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora