30 / 03 / 2015

77 26 12
                                    

"Querido Diario,

me quiero casar cuanto antes con él, no quiero desperdiciar el tiempo."


Hoy Hyuk y Ravi recibieron a dos personas que les iban a ayudar a preparar su boda. Ambos parecían personas muy agradables y no parecían molestos por tener que preparar una boda gay.

-Antes de todo, ¿qué día les gustaría celebrar la boda? - Les preguntó el más moreno, Hakyeon, mientras tomaba asiento.

- ¿Y en qué tipo de ambiente? - Preguntó a su vez el pelinegro con cara seria, sentándose al lado de su compañero de trabajo.

-Bueno, el ambiente lo tenemos claro. Queremos un lugar tranquilo para una boda pequeña, un lugar que tenga un bonito jardín con rosales, un jardín grande para poner allí las mesas y las sillas para el banquete tras la ceremonia. - Respondió Ravi, entusiasmado, imaginándose en su cabeza el lugar ideal.

- Y la fecha... ¿Qué te parece el 28 de Mayo, Ravi? Es jueves, me gustan los jueves. - Ravi soltó una carcajada ante tal infantil comentario.

-Como quieras, mi Hyukkie. -Ravi besó la nariz de Hyuk y los empleados carraspearon, un poco incómodos. Ravi les sonrió a modo de disculpas - Oh, lo siento.

- Está bien, está bien... Creo que un lugar así os gustaría. -Dijo Hakyeon sonriendo, enseñándoles unas fotos de las miles que llevaba en una carpeta perfectamente organizada.

-¡Es perfecto! - Exclamó Hyuk, y miró a Ravi con los ojos brillantes de alegría - ¿No te encanta, Ravi?

-Si, es perfecto. -Susurró Ravi, mirando a su prometido. - Entonces, esperemos que esté libre ese día. El 28 de Mayo.

-Claro, en cuanto nos informemos, les avisamos. -Dijo el hombre alto de tez pálida y rostro serio, poniéndose ya de pie indicando que todo lo que tenían que hablar ya había sido hablado.

-¡Entonces, nos vamos yendo! Un placer, Hyuk. Un placer, Ravi. - Se despidió el moreno, sonriente. Ravi les acompañó a la puerta, despidiéndose de ellos también. Tras cerrar la puerta, sintió el fuerte abrazo de Hyuk tras su espalda.

-Estoy tan feliz, Ravi... ¡Me haces tan feliz...!

-Tú a mi también a mi, Hyuk. -Ravi sonrió mirando al techo, disfrutando de la lenta respiración de Hyuk en su espalda.

Hyuk's Diary - VIXX RyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora