05 / 04 / 2015

66 27 10
                                    

"Querido Diario,

tenía mucho miedo por el avance, pero parece que no oasa nada..."

Por fin dejaron salir a Hyuk del hospital tras tres días de inspección. Ravi le había obligado a volver allí para que revisasen cómo avanzaba su cáncer, y su sonrisa se ensanchó cuando los doctores le dijeron que el cáncer de Hyuk, sorpresivamente, aún no había avanzado tanto como esperaban.

Ambos se dirigieron a casa tras salir de allí, era casi media noche, y Hyuk se quedó dormido en el coche mientras se quejaba de lo incómodas que eran las camas en el hospital y de lo asquerosa que estaba la comida allí. Ravi se rió al escuchar sus suaves ronquidos y decidió colocarle su chaqueta para que no pasase frío durante el trayecto.

Ya en casa, cargó a caballito a Hyuk para luego tumbarlo sobre la cama aún hecha. Estaba saliendo de la habitación tras haberle colocado una manta cuando empezó a escuchar el reconoble tono de llamada que Hyuk había elegido en su móvil. 

Se sorprendió al escuchar la voz de Hakyeon al otro lado del teléfono.

- Perdón, llamábamos para avisar sobre el lugar que queríais para celebrar vuestro matrimonio no está disponible ese día... Deberá ser antes, si os parece bien,or supuesto.

- Oh, claro, muchas gracias por avisar tan pronto... -Respondió Ravi, al otro lado de la puerta de la habitación en que Hyuk estaba- Pues... espere un momento. - Con un poco de vacilación, Ravi entró a despertar a Hyuk para cosultar con él el día. - Hyukkie, cariño, despierta... -Movió ligeramente su hombro, provocando que uno de sus ojos se abrieran. Ravi sonrió ante lo lindo que se veía. - Hakyeon me ha dicho que no nos podemos casar ese día, que tiene que ser antes. ¿Cuándo quieres?

Hyuk frotó sus ojos lentamente y bostezó.

- Bueno, ¿Qué te parece el 8 de mayo? - Hyuk sonrió aún medio dormirdo. Ravi levantó su flequillo para besar su frente.

- Perfecto. Siento haberte despertado, ya puedes volcer a dormir. Te quiero.

- Yo tambien te quiero, Ravi~ Buenas noches.

Ravi cerró la puerta tras de si y volvió a dirijirse al teléfono móvil.

- ¿Qué tal está el 8 de mayo? ¿Libre?

- Creo que si. Si hubiese algún contratiempo volveré a llamar, no te preocupes. Entonces, he de colgar ya, gracias.

- Muchas gracias a ti, Hakyeon.

Hyuk's Diary - VIXX RyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora