20 / 05 / 2015

55 16 2
                                    

"Querido Diario,

¿Cómo es posible que mi esposo sea mi salvación y a la vez mi perdición?"

Los cristales se esparcieron por toda la habitación.a causa del golpe de lo que antes era un jarrón. Hyuk se arrodilló, agarrandose a la mesita en la que antes estaba dicho jarrón y, a la vez, apretando su propio pecho de forma casi dolorosa, en busca de aire. Sin embargo, cuando intemtaba inspirar lentamente, su garganta se secaba y empezaba a toser.

No era la primera vez que esto pasaba, y sabía que no sería la última, sin embargo, esta vez la había fastidiado bastante: Ravi seguramente habrá oido el ruido del cristal rompiendose, tenía que recuperarse de su pequeña crisis pronto.

-¿Hyukkie? ¿Que ha sido eso?

El grito preocupado de su pareja le advirtió de que tenía razón y se puso recto de nuevo con la poca fuerza que tenía, tragando saliva sonoramente e intentando tranquilizarse, aunque sólo fuera externamente, porque su corazón iba a mil por hora.

-Nada, Ravi... -Susurró y sonrió ligeramente al ver a su Ravi en el umbral de la puerta. - Tiré sin querer el jarrón de la mesita... Lo siento...

Ravi se acercó a él a la velocidad de la luz, claramente preocupado, empezando a examinar cada parte de su cuerpo.

-¡No te disculpes! Más importante... ¿Estás bien? ¿Te has cortado?

-Si, estoy bien; y no, no me he cortado con nada. - Rió levemente, calmando un poco la preocupación de Ravi, quien apartó el pelo de la fremte de Hyuk para luego besarla con cariño.

-Seguro, ¿no? Porque estás un poco pálido...

-Seguro. -Hyuk besó ligeramente los besos de su amado, sintiéndose mil veces mejor a su lado. Tosió discretamente por culpa de su garganta seca- Sólo ha sido el susto...

-Igual debería hacer una inspección entera de tu cuerpo... Ya sabes, por si te has cortado sin querer, claro.

Hyuk se separó de él casi inmediatamente, riendo.

-Ya empiezas, no puedes estar ni un día sin tener un pensamiento impuro...

-¿Impuro? Si sólo pienso en ti y tú eres el ser más puro y bello de este planeta. - Ravi entrelazó sus manos, haciendo sonrojar levemente a Hyuk.

-Pues no pensabas eso de mi ayer, creo.

-¿Por qué siempre tienes que esquivar mis halagos? -Un pequeño puchero se formó en los labios del mayor, causando una carcajada en el contrario. Hyuk le sacó la lengua.

-Porque si los aceptara facilmente no sería divertido.

Hyuk's Diary - VIXX RyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora