"Querido Diario,
me pregunto qué estará haciendo fuera..."
Hoy es un día ajetreado en el trabajo de Ravi, uno de esos extraños días en los que parece que todo el mundo se pone de acuerdo para ir su tienda. Hyuk le había llamado para avisarle de que saldría con unos amigos a tomar algo y que cenaría con ellos.
No quería admitirlo, pero Ravi quería pasar tiempo con él, por lo que se había puesto un poco bastante celoso. Además de preocuparse, porque no conocía a "sus amigos", pero no pudo hacer nada pues se lo comentó y Hyuk le contestó con un "no eres mi madre, no te preocupes por mi".
Suspiró cuando por fin acabó su trabajo y rápidamente se quitó el mandil verde y guantes con los que trabajaba, pues tratar todo el día con todo tipo de flores y plantas acababa llenándole de barro.
Se paralizó un momento cuando vio las rosas, unas rosas parecidas a la que le regaló a Hyuk en su primer encuentro, y no pudo evitar sonreír. Cogió otra rosa y la envolvió con cuidado en un papel decorativo para luego meterla en su mochila. Se la regalaría a Hyuk de nuevo en su boda.
Salió de su lugar de trabajo sin ocultar la gran sonrisa que aún mantenía.
-¿Ravi...?
Una voz muy reconocible hizo eco en sus oídos, y rápidamente se giró para mirar al dueño de la voz.
-Hola, Ken.
-¿Te vas a... casar? -Preguntó Ken con la voz ronca, casi en un susurro. Ravi sonrió, pero cuando iba a contestar con un si, una voz llamó el nombre de Ken y, a su lado, apareció un chico bastante apuesto, agarrando su brazo con actitud posesiva.
-Oh, Jin, un momento... -Dijo Ken sonriente. Entonces respiró hondo y sonrió también a Ravi -Sé feliz en tu boda, Ravi. Lo mereces. -Rió levemente, entonces se despidió con la mano y tiró del otro chico hasta fuera del alcance de la mirada de Ravi, sin darle tiempo a despedirse también.
Ravi se encogió de hombros y comenzó su camino hasta casa sin pensar más en ello.
Una herida apareció en su labio sin darse cuenta, por culpa de sus dientes. Había estado pensando en Hyuk durante todo su camino hacia casa y durante la cena que decidió tomar en un pequeño local, pero su preocupación no había disminuido al volver a casa y descubrir que su pequeño aún no había llegado a casa.
Hyuk abrió con lentitud la puerta y depositó las bolsas de compra al fondo del pequeño armario que había en la entrada, el que usaban él y Ravi para guardar sus abrigos.
-Gracias Hakyeon por acompañarme a casa... y por ayudarme a comprar el traje para la boda junto con Sandeul. -Hyuk sonrió ampliamente a su nuevo amigo, verdaderamente agradecido. Hakyeon le abrazó.
-¡Ha sido divertido acompañarte, Hyuk! Acuérdate de escribirme para poder guardar tu contacto... Hasta pronto.
Hyuk cerró la puerta tras Hakyeon y entró a casa procurando ir en silencio, encontrándose a un Ravi dormido en el sofá. Hyuk rápidamente cogió el móvil para sacarle una foto y después intentó cogerle en brazos para llevarle a la habitación, pero Ravi se despertó.
-¡Hyukkie...! ¿Dónde has estado? Estaba preocupado. -Ravi, aún medio dormido, hizo un puchero que le pareció adorable a Hyuk, y abrazó a Hyuk, tirándole al sofá con él.
-Si, estabas tan preocupado que te dormiste en el sofá, ya veo. -Una suave risa inundó el oído de Ravi, que no pudo reprimir una sonrisa a su vez, y unos brazos correspondieron al cariñoso abrazo de Ravi. Cuando Hyuk volvió a hablar, su aliento golpeaba contra la nuca de Ravi, causándole estremecimientos- Debemos ir a la habitación, si duermes aquí te vas a despertar con dolor por la posición... y además te puedes enfermar.
-Pero aquí no me despertaré con más dolor que tú en las caderas si vamos a la cama.
Hyuk se separó inmediatamente de su abrazo, poniéndose de pie en un salto, totalmente rojo de la vergüenza. Ravi sólo se rió de su expresión.
-Al parecer el Ravi medio dormido es tan idiota como el Ravi despierto. -Hyuk le sacó la lengua de forma infantil, sin perder el sonrojo, y se fue de la sala hacia la habitación, dispuesto a ignorarle.
-Yo tambien te quiero, eres adorable. -Ravi le siguió hasta la habitación y rodeó su cintura con los brazos para impedir que se alejase de él, besando su cuello y dejando marcas rojas en él. Hyuk dejo salir de su boca un agudo gemido- Te avisé, Hyukkie. - Susurró sensualmente en su oido, antes de tirar a su adorable novio a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Hyuk's Diary - VIXX Ryuk
FanfictionHyuk, un día saliendo del hospital, se encuentra con un joven que vendía flores del que se enamora por su sonrisa brillante. En este primer encuentro le regala una rosa perfecta que pensó atesorar para siempre, pero lo que no sabía Hyuk es que ese...