23 / 04 / 2015

61 23 7
                                    

"Querido Diario, 

¿qué estoy haciendo...?"


Una cita doble. Eso fue lo primero en lo que pensó Hyuk en cuanto su nuevo amigo, Hakyeon, le confesó que estaba saliendo con Taekwoon, el otro chico que habían contratado para organizar su matrimonio.

Y claramente, Ravi tuvo que aceptar, pues ¿quién puede resistirse a la adorable mirada de cachorro de Hyuk? Esos ojos eran una trampa mortal.

Ahora ahí estaban los cuatro, hablando sentados en un banco del parque de atracciones de su ciudad. Aunque, en realidad, Hyuk y Hakyeon eran los únicos que hablaban.

Taekwoon aún no había pronunciado ninguna palabra desde que habían llegado, y el hecho de que ese chico también mantuviese una mirada inexpresiva asustaba de cierta forma a Ravi, por lo que él tampoco había dicho gran cosa. 

Sin embargo, había estado observando lo cercanos que Hakyeon y Hyuk se habían vuelto, lo que le llevó a preguntarse desde cuándo.

-Bueno, ahora vamos a las montañas rusas, ¿no? - La voz de Hyuk, que ya se estaba levantando del banco, interrumpió sus pensamientos.

-Ah, no, lo siento Hyukkie pero a eso yo no monto. - Hyuk formó un puchero en sus labios ante la respuesta de Ravi, pero se cambió a una sonrisa cuando escuchó a Taekwoon hablar por primera vez.

-Yo tampoco, no me gustan...

-Bueno, pues quedados aquí mientras Hakyeonnie y yo montamos en la montaña. ¡Vamos! - Y así Hyuk y Hakyeon desaparecieron de su vista, dejando un silencio incómodo entre ellos.

-Ehm... Taekwoon, ¿Acaso te caigo mal? -Preguntó Ravi un poco apenado, intentando cortar el silencio.

-No, para nada. Es sólo que soy bastante tímido... La gente siempre me malinterpreta por ello.

Ravi pudo ver por un segundo un pequeño puchero en los labios de su compañero y no pudo evitar sentirse mal. Entonces, se levantó.

-Ya sé, vayamos a por un helado mientras esperamos a esos dos. - Taekwoon levantó la mirada y le dedicó una mueca que parecía una sonrisa. 

Hyuk y Hakyeon volvieron y se encontraron el banco vacío, así que decidieron esperar hasta que sus respectivas parejas llegaran. 

Hyuk se sorprendió cuando volvieron, pues ahora Ravi rodeaba los hombros de Taekwoon con un brazo, que ahora parecía una persona fácil de hacer reír por la gran sonrisa que no podía dejar de mantener ante Ravi. Hyuk sonrió al verles llevarse tan bien.

O eso al principio, pues tras una hora entera -contada por Hyuk- no era tan bonito de ver lo bien que se llevaban. 

-¡Hakyeon, Taekwoon, lo he pasado de maravilla, tenemos que quedar más! - Dijo Hyuk, señalando que ya se quería ir. Ravi asintió y se despidió de ellos.

-Mándame un mensaje, no te olvides. -Fue lo que un sonriente Ravi le dijo a Taekwoon, que simplemente asintió, para después despedirse junto con Hakyeon.

-Ravi... No me gustó eso... -Dijo Hyuk, cruzándose de brazos, cuando por fin llegaron a casa.

-¿El qué?- Preguntó un aún sonriente Ravi.

-Taekwoon y tú os acercabais mucho...- Su mirada se desvió al suelo, avergonzado, y Ravi no pudo evitar reírse ante tal confesión.

-¡Oh! ¿Acaso mi increíble y adorable Han SangHyuk está celoso de Taekwoon? 

Hyuk no contestó, se quedó mirando el suelo, y Ravi, sonriendo ligeramente, consiguió levantar su cabeza al alzar ligeramente la barbilla contraria. 

-Mírame, Hyukkie... ¿A quién le pedí que se casase conmigo, a ti o a Taekwoon?

-A-A mi...

-Exacto. -Ravi acarició el pelo de Hyuk, dándole después un pequeño beso en los labios.

Hyuk's Diary - VIXX RyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora