CAPITULO 6- SOBREVIVIENTES

26 4 0
                                    

Tres semanas después sucedería algo que nos cambiaría todo por completo. Era noche ya, y se acercaba el cumpleaños de Nao, decidimos festejarlo con algo pequeño, comiendo algo que le gustara. Preparamos panqueques en forma de pastel y pusimos pequeñas velas al rededor. Cantamos y charlamos todos en un pequeño bar que había ahí en el centro comercial, habíamos limpiado días ante todo para festejar ahí, limpiamos una pequeña sala que estaba ahí y decoramos un poco, Natsu y Eduardo se fueron a buscar algo y los demás nos quedamos sentados charlando y riendo. Volvieron y traían dos botellas de alcohol y cervezas. Era la primera vez que tomariamoa todos juntos. Abrimos una de las botellas de licor y brindamos por estar juntos sanos y salvos a pesar de todo.
Tomamos más y más hasta que poco a poco iban a dormirse todos por su estado.
Todos disfrutamos esa pequeña celebración. Monse llevo a dormir a Juanpa que no dejaba de bailar.
Quedamos ahí Gabriel, Hiroshi, Arturo y yo. Charlamos De algunas cosas que habíamos planeado para cuando salieramos de la escuela. Hasta que Hiroshi pregunto:

-Y ustedes volverán a ser algo?- lo dijo con un tono algo risueño
Gabriel lo miro mientras reía y tomaba de su cerveza.

-Chicos! Dejen de preguntar cosas así!- Dije sonrrojandome.

-Han estado muy junto, vamos. No mientan- dijo Gabriel señalandonos a ambos.

-Pues.. Sólo nos llevamos bien, debo de admitir que si, le tengo muchísimo cariño a Leah por todo lo que pasamos antes y ahora. Pero sólo somos amigos- dijo Arturo algo apenado y ruborizado.

-Si, sólo somos amigos, no es para tanto- Dije mirando a otro lado que no fueran ellos.

-Si claro, sigan ignorando que aún sienten algo- dijo Hiroshi recostandose en el pequeño sofá donde estaba sentado.

-Creo que iré a dormir ya, estoy agotado.- Dijo Arturo levantándose y dandome una palmada en mi mano.

-Esta bien, en un rato iré con todos para dormir ya. - dije sonriendo tiernamente.

-Descansa Leah.- dijo soltando mi mano.

-Descansa Arti- Dije mientras miraba como Arturo sonreía al escuchar como lo había llamado.
Poco a poco iba alejándose hasta nuestra instancia para dormir. Me quedé un rato más con Hiroshi y Gabriel, estaban un poco ebrios ya.

-Y, qué hacemos ahora?- Dije mirando a ambos.

-Juguemos algo- Dijo Hiroshi entusiasmado.

-Tenía una baraja en mi mochila, la encontré por ahí la ocasión pasada. Iré por ella.- dijo Gabriel incorporándose y tomando una linterna. 
Camino hacia la entrada para ir por su mochila. Mientras la sacaba escucho ruidos en la parte de afuera, se quedó inmóvil tratando de descifrar un momento de donde venía el ruido exactamente, noto que venía de la parte de afuera, decidió mirar por el pequeño hueco que dejamos ahí. Quedo sorprendido al ver que se aproximaban 3 personas siendo perseguidas por otras 5 más, venían un poco retiradas de ellos pero se aproximaban rápido. Gabriel se quedó pasmado por ver que 3 personas se aproximaban hacia el centro comercial.
Hiroshi y yo notamos que ya se había tardado y decidimos ir por él. 
Caminamos y nos acercamos a la entrada y notamos la linterna en el suelo, ambos nos miramos desconcertados. Dimos pasos más lentos. Notamos que seguía erguido mirando por el hueco

-Ga.. Gabriel..? Está todo bien?- Dije tratando de enfocar más mi mirada en él,  por la oscuridad no podía verlo bien.
De momento sonó el silbato que dejamos afuera. Nos miró asustado y todos nos quedamos paralizados. Decidí asomarme también y note a tres chicos golpeando un cristal a lado de la puerta principal pidiendo ayuda. Mire que los "caminantes" venían cerca de ellos.

-  Debemos ayudarlos, les pasará algo ahí afuera, no podemos dejarlos.- Dije desesperada.

-Podrían ayudarnos, que tal y están con más personas sanas? Con nuestras familias!- Dijo Hiroshi.

The after life...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora