CAPITULO 7- "Ellos"

22 4 0
                                    

A lo lejos se escuchaban balazos, gritos, explosiónes...
Me quede un rato con los ojos abiertos, me levante al baño...
Regrese y Gabriel y Hiroshi estaban tirados dormidos en el suelo... Al parecer bebieron mucho...
De repente... Escuche un balazo en la puerta...
Grite algo fuerte, pero al parecer nadie me escucho.
Corrí y me puse de rodillas frente a Hiroshi y Gabriel, los movía y sacudía para despertarlos.

-Hey... Gabriel! Levantate! Algo pasa!- dije asustada
Mire a Hiroshi y lo comence a sacudir

-Hiroshi! Despierta! Hey! Algo esta pasando!- dije con lágrimas en los ojos.
Gabriel por fin despertó y me miro con la cara confundida y con una tremenda resaca. Me dijo:

-Oye, ya duermete, que te paso? Una pesadilla? Ven... Quedate aquí si quieres...- dijo medio adormitado.

-No! Hay balazos afuera! Uno acaba de atravesar la puerta!- dije mirándolo asustada y algo molesta.

-Que!? Quien carajo esta afuera?- dijo impactado.

- Hey, hay alguien durmiendo aquí, dejen dormir, platiquén en otro lado.- dijo Hiroshi medio despierto.

-Hey... Hermano... Hay balazos afuera- dijo fideo tomándolo del hombro y susurrando en su oído.
Hiroshi se levanto de un salto y gritando:

-Qué!? Como?! Que... Quien rayos es?- dijo mirándonos con los ojos como si se le fueran a salir.
Los tres nos miramos y escuchamos otros dos balazos cerca, levante la mando diciéndoles shh...
Los mire y les hice señas para que me siguieran a la puerta.
Ambos asintieron y me acompañaron a la puerta.
Nos asomamos por el pequeño espacio que daba hacia la entrada del centro comercial, y vimos a demasiados zombies corriendo tras cuatro personas uniformadas y disparando por todos lados.
Quedamos paralizados mirándonos unos a otros.
Volvimos a mirar y subieron a un auto pequeño. Y se perdieron por la calle a mitad de la noche...
¿Quienes serían esas cuatro personas?
¿Seran buenos o malos?
¿Nos ayudarán a salir de esto?
Eran miles de preguntas que tenia por hacer...
Los tres nos levantamos y nos quedamos un momento en silencio...

-Esto hay que decírselo a todos mañana- dije mirándolos y cruzando mis brazos por el tremendo frío que hacia...

-Si, ahora es muy tarde... Mañana habrá tiempo de hablarlo con todos, debemos de tener cuidado y ver a donde iremos, si siguen viniendo atraerán mas y mas zombies y nos pondrán en peligro a los tres y a los demás... Tenemos que enco trae un lugar mejor para poder instalarnos y asegurarnos- dijo Hiroshi parándose frente a nosotros.

-Claro! Además... Debemos aprender a usar un arma para poder defendernos de cualquier cosa.- dijo Gabriel algo entusiasmado.

-Si, creo que si, recuerdo que cuando fui con juanpa a ver los juguetes... Ví armas y rifles... Mañana podemos ir y empezar a practicar con ellas.

The after life...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora